Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Adicta Agosto 2021 Alicante

Regalos para padres

Debora, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:07 Publicado en el Grupo Manualidades 2 12
Buenos dias amigas!!!


Necesito ayuda para saber qué regalar a nuestros papis el día de la boda, tenemos 0 idea y no sabemos qué regalar.
Ayuda porfi!!!

12 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 8 de Agosto de 2021 a las 13:04
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mismo sitio donde nos compramos las alianzas (aquí en Valencia ciudad, en la Joyería Biendicho). Fueron 40€ cada pulserita, la verdad es que son muy finas y súper bonitas. Estuve a punto de pillarme una para mí, pero casi nunca llevo joyas y las de la boda ya las tengo, jajajaja.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde has comprado las pulseras de plata para las chicas?? No se te ha disparado?? Me parece buena idea
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Me gusta mucho ambos regalos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estábamos muy indecisos con los regalos de los hombres. A las mujeres les vamos a dar unas pulseritas muy sencillas plateadas con cristales preciosas. A ellos íbamos a regalarles unas pinzas de sujetar corbatas, pero, o bien se nos iban muchísimo de precio o bien eran de acero y eran súper baratos y quedaban pobres en comparación con las pulseritas. Así es que al final nos vamos a decantar por regalar carteras, que lo hemos visto por aquí sugerido y nos ha encantado la idea.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cómo lo has echo y si lo tienes incluso si quieres mandarme por privado una foto de cómo se te queda?
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros tambien dudamos mucho en que regalarles, pero al final mas o menos lo tenemos claro, a las madres un ramo y a los padres unas copas de vino grabadas (tambien las hay de cerveza, vasos,chupitos, de champan...).

    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Me puedes explicar un poco lo de las iniciales en flores preservadas? Como lo hicisteis?

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nuestras madres, sus iniciales en flores preservadas.... Y a nuestros padres unas plumas con sus nombres...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Has pensado en un marco de foto con la de ellos de casados y al lado la vuestra? Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Alicante

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Regalos especiales a invitados determinados el día de la boda

    Regalos especiales

    Regalos padres y madres!!

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora!! Yo a mi madre le regalaré un cuadro hecho con acuarela por mí, ya que soy ilustradora. Y a la suegra la regalaremos seguramente un spa o algo así, ya que preguntamos a su pareja y nos dijo que tenía de todo y que eso le haría más ilusión.


    Hay mucha gente que regala una réplica del ramo con flores preservadas o similar Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nuestras madres una cúpula de flor eterna, y a nuestros padres tenemos dudas... si un pañuelo bordado, una navaja grabada o una botella magnum de algún vino de calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración