Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda. En los otros temas...
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

• Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina!! Necesito consejo, yo no estoy acostumbrada maquillarme mucho, uso bb cream y polvos de sol y yo me veo muy yo... El caso es que me gustaría k la maquilladora me pintase con mis productos, xk confió en ellos y son los k me gustan , como se lo puedo plantear?? Y otra cosilla que problema hay en usar bb cream , para ese día?? Muchas gracisa de antemano!!

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi perfil tengo una foto con una camiseta blanca ke fue el ultimo makillaje pero me veo muy triste.

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido