Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda. En los otros temas...
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

• Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te preocupes, sabia que era para mi.... Saludos.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, Pilar perdona que te he cambiado el nombre..jejej. Seguro que quedas guapísima. Puede practicar un día antes de la boda y así veís qué tal!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, muchas gracias Carolina....no se te olvida nada. Ya iré contando mi compra. La verdad es que estaba un poco perdida y aunque mi prima se le da muy bien maquillar, seguro que con estos consejos estaré mas guapa, jajajaja, creo yo.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam,