Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda. En los otros temas...
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

• Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

El problemilla que yo tengo es que no me he maquillado nunca, por lo que tengo pánico a ir convertida en un payasete el dia de la boda, ya que temo verme antinatural o demasiado artificial, o no sentirme yo.... algun consejo que me pueda ayudar?

Gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te preguntaré las dudas k se me ocurran!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Acababa de abrir un debate xq no se que hacer con mi maquillaje, a ver si me puedes ayudar! Mi problema es que me va a maquillar mi prima peluquera y debido a mi horrible piel me ha recomendado q es mejor que yo me compre la base de maquillaje q mejor me vaya. El tema es que tuve acne y x eso ahora tengo los poros muy abiertos y la piel bastante rojilla. Creo q s mixta xq me salen muchos brillos x la zona T, pero el resto la tengo bastante deshidratada. Necesito un maquillaje matificante que disimule mis problemas, q cubra bien sin parecer una mascara y q dure, jeje! Lo quiero todo, y la verdad sq ando bastante pez n este tema. Que me recomiendas? Alguna marca en concreto? Ah, ya me hice una limpieza d cutis e hidratacion y me volvere a hacer otra. Muchisimas gracias y cualquier dudilla con tu boda aqui estoy
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a esta locura! Menos mal que es por gusto jejeje comienza con elegir el lugar y poner la fecha luego los papeles! Besos
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! bienvenida al foro!! ya verás como una vez te pongas con la organización de tu boda y tengas iglesia/juzgado,restaurante y fotografo lo demás vendrá rodado..Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa!!!! todavía tienes tiempo si te casas en septiembre 2014... lo primero es buscar sitio, restaurante, iglesia ojuzgado... gracias por la ayuda que ofreces!! cualquier cosa de lo que sea, aquí estamos jeje

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias Carolina!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, aqui estamos para lo que puedas necesitar...

Yo iria mirando restaurantes ya y preguntando px los papeles para ir cogiendo fecha si no la tienes concretada

• Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mañana mismo nos ponemos a hacer la lista de invitados por encima, para así poder saber qué tipo de boda sería. Letizia, tal lo que te pasa es que si no te sueles maquillar te ves muy rara en cuanto lo haces. Pero con un maquillaje bien hecho potencia tus puntos fuertes, así que estarás guapísima, y tampoco dejas de ser tú misma.Si en algún momento tienes alguna duda concreta me puedes preguntar!
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no has empezado? no deberias de retrasarte guapa, yo me queria casar en junio del año que viene y al final lo tuve que cambiar a agosto.

gracias por lo del maquillaje, la verdad es que yo soy un desastre y no me veo bien con nada.

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración