Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda. En los otros temas...
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

• Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

El problemilla que yo tengo es que no me he maquillado nunca, por lo que tengo pánico a ir convertida en un payasete el dia de la boda, ya que temo verme antinatural o demasiado artificial, o no sentirme yo.... algun consejo que me pueda ayudar?

Gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te preguntaré las dudas k se me ocurran!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido