Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Ayuda conos-lágrimas

Tamara, el 17 de Noviembre de 2019 a las 16:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!!! La cosa que estoy mirando paginas para coger las lagrimas y los conos, pero me estoy planteando hacerlo yo misma pero esque soy súper patosa para manualidades, alguna ha hecho su papelería?? Es más economico o no compensa?

20 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:57
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lágrimas son muy sencillas de hacer, yo las hice en power point a través de un tutorial, ahora me toca ponerme con los conos q los haré yo también
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los conos los cogere en aliexpress que hay muchos modelos personalizables baratos. Y las lagrimas las hare yo

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las lágrimas y son super fáciles de hacer. Si necesitas plantilla, te puedo mandar si me pasas por privado tu mail.


    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Abril 2022 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S mi me gustaria que me las pasaras. Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Todo depende de si tienes tiempo, ganas, maña y motivación para hacerlo Smiley smile

    Si la respuesta es sí a todo, ¡hazlos a mano! Te sentirás súper orgullosa al terminarlos Smiley winking

    ¿A tu pareja se le dan mejor las manualidades? Porque quizás puede ser tarea suya y tú encargarte de otras cosas.

    Muack Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Segovia
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia personal, si dispones de tiempo, hazlo tú!

    yo nada más que necesité unas cartulinas kraf del chino, unas blondas redondas que compré en aliexpress por nada, y pegamento a mogollón.

    Si te decides y tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme, te mando fotos o el paso a paso!

    Un beso grande y espero que vayan todos los preparativos genial y estés disfrutando de ello!

    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una chica de facebook ...creo que no esta aquí en el foro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las cogiste tu???
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo quería hacerlo todo también pero al final solo voy a hacer los conos las lágrimas las compré fueron 15 euros con gastos de envío incluidos 60 lágrimas con pañuelo...y elegí las letras del color del papel de los conos ...y ahora sinceramente creo que al final los voy a pedir porque la misma chica me los hace muy bien de precio....es según el tiempo que tengas y si se te da bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues voy a hechar un vistazo gracias 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pásamelo y te envío todo lo que tengo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradecería muchísimo. Te mando mi correo por privado
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos Preciosísimos por creo que fueron 15€, unos 50.
    A mi, por ese precio, no me compensa pelearme con el ordenador, buscar donde imprimir, escoger el papel adecuado.. .
    Fue en las cositas de nane y en su web tiene montón de modelos preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy hacer conos por que no soy muy manitas,pondré en saquitos....y
    Lo de las lágrimas no lo quería hacer pero la verdad que todas habláis jn monton de ello y creo que me estoy animando.he intenso hacer una plantilla pero nada de ndad😪😪😪😪
    Si alguna me pasara la plantilla de lo agradecería un montónGracias....
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres te paso las plantillas de las lágrimas, solo es montarlas y es súper fácil
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los conos, compramos en AliExpress y los montamos y decoramos. No quedaban muy bien y tuvimos que poner silicona, pero al final quedaron bien.
    Las lágrimas teniamos las plantillas y era fácil pero decidimos no poner..
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende del gramaje de la cartulina y la impresora que se tenga... Hay cartulinas que no aceptan el láser por ejemplo...

    En mi caso vamos a hacer algo así:

    https://anasecasablog.wordpress.com/2016/11/26/invitacion-boda-facil-diy/

    La cartulina no queda impresa, se imprime en un papel un poco más bonito pero que tiene un gramaje inferior al de la cartulina y después, se pegan.


    Hay papeles de gramaje alto pero que no llegan a ser cartulina, que también lo he visto y este modelo es sencillo y creo que no debe ser complicado para imprimir tampoco:
    https://ponleamore.com/invitaciones-de-boda-rusticas-para-imprimir/

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! lagrimas de felicidad en feliz boda loas tienes a 0,20c con pañielo sobre y etiqueta u los conos o los compras de aliexpres o amazon o directamente compras cartuñina craft cuadrada (que es como viene en amazon) y los haces tu.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje... Y las impresoras normales se les puede meter cartulina??por ejemplo para hacer los conos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo voy a hacer las invitaciones y conos manualmente, nos sale muchísimo más barato (si se sabe comprar bien por internet, claro). Por ejemplo, en nuestro caso sólo las invitaciones nos salían a más de 80€, incluso llegamos a ver modelos que costaban todas un total de 150€ o más... Y si las hago yo manualmente, todo el material que he comprado, por menos de 50€ tengo para invitaciones, tarjetas de agradecimiento, y creo que si lo hago bien, incluso puedo hacer los conos... En este caso es considerable la diferencia. Pero debo decirte que a mi me encantan las manualidades y no me resulta molesto hacerlo personalmente, más bien al contrario, me encanta la idea.

    En tu caso que comentas que no se te dan muy bien, tienes distintas opciones:
    - La más cómoda y más cara, obviamente es comprarlas ya hechas
    - Puedes practicar tu antes con papel normal en casa y vídeos de youtube a ver que tal se te da
    - Pedirle a tu pareja/damas de honor/padrinos etc... que te ayuden en caso de que no haya manera de que tu lo consigas

    Buena suerte! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración