Ya ha pasado un mes de nuestra boda y seguimos en una nube, nos siguen gaboando y felicitando por ella, recordando momentos con la familia y amigos... Total a lo q iba q me pierdo 😅
Despues de nuestra boda unos amihos q estan comprometidos han decidido ponerse manos a la obra para casarse al año que viene, ya les he ofrecido mi ayuda y dicen q me van a coger el brazo entero en vez de solo la manon😂😍😍 a lo q iba q me sigo liando
Otros amigos nuestros se casaron en la pandemia tuvieron q cancelar todo y estar solo ellos y los testigos, los q nos quisimos unir fue a traves de internet, habiamos pensado siento yo la cabecilla hacerles una boda sorpresa se que lo can a psar genial y nos lo van a agradecer de por vida, ellos como ya se casaron ya no se quieren poner a otganizar nada aunque se q si les guataria
Entonces necesito consejos ayuda todo es de agradecerEllos viven en Madrid y la fiesta seria en Badajoz donde estamos la gran mayoria, uno de ellos es facil q venga con cualquier excusa, pero su chico por tema laboral puede ser complicado( como ultima opción se lo diriamos a el y sea sorpresa solo para una parte de la pareja)Habiamos pensado q quien quiera asistir se page su menu y quien quiera colaborar para decoración, noche en un hotel....poner un fondo.
Necesito q me aconsejeis por fi
Fecha un finde q sea fiesta en Madrid para q puedan venir y disfrutar tranquilamentePonerla un sabado noche o domingo medio dia si el lunes es fiesta ya q muchos somos los q trabajamos sabados incluidas tardes
Arriesgarnos y comprarles algo de ropa por si no can lo suficientemente arreglados
Cotacatar con la gente de Madrid por si se quieren apuntar
Por un lado lo veo tan facil y por oyro tan dificil q no se sienta nadie excluido y acertemos en todo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...