Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Ayuda consejos boda sorpresa a unos amigos

Jessica, el 2 de Septiembre de 2022 a las 18:10 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Ya ha pasado un mes de nuestra boda y seguimos en una nube, nos siguen gaboando y felicitando por ella, recordando momentos con la familia y amigos... Total a lo q iba q me pierdo 😅
Despues de nuestra boda unos amihos q estan comprometidos han decidido ponerse manos a la obra para casarse al año que viene, ya les he ofrecido mi ayuda y dicen q me van a coger el brazo entero en vez de solo la manon😂😍😍 a lo q iba q me sigo liando

Otros amigos nuestros se casaron en la pandemia tuvieron q cancelar todo y estar solo ellos y los testigos, los q nos quisimos unir fue a traves de internet, habiamos pensado siento yo la cabecilla hacerles una boda sorpresa se que lo can a psar genial y nos lo van a agradecer de por vida, ellos como ya se casaron ya no se quieren poner a otganizar nada aunque se q si les guataria
Entonces necesito consejos ayuda todo es de agradecerEllos viven en Madrid y la fiesta seria en Badajoz donde estamos la gran mayoria, uno de ellos es facil q venga con cualquier excusa, pero su chico por tema laboral puede ser complicado( como ultima opción se lo diriamos a el y sea sorpresa solo para una parte de la pareja)Habiamos pensado q quien quiera asistir se page su menu y quien quiera colaborar para decoración, noche en un hotel....poner un fondo.
Necesito q me aconsejeis por fi
Fecha un finde q sea fiesta en Madrid para q puedan venir y disfrutar tranquilamentePonerla un sabado noche o domingo medio dia si el lunes es fiesta ya q muchos somos los q trabajamos sabados incluidas tardes
Arriesgarnos y comprarles algo de ropa por si no can lo suficientemente arreglados
Cotacatar con la gente de Madrid por si se quieren apuntar

Por un lado lo veo tan facil y por oyro tan dificil q no se sienta nadie excluido y acertemos en todo

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 3 de Septiembre de 2022 a las 11:04
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces más sencillo 😅 el vestido de novia es un poco quebradero de cabeza 🤣
    Podéis decirles que vayan algo elegantes para darle la sorpresa a un tercer invitado. Y decoración y eso siendo en manualidades es mas barato. Yo llevé un ramo en la post boda por 4 euros.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues me parece un detalle muy bonito😍😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si vamos reuniendo amigos y a sus hermanos algun primo....


    Anque ni sea una boda como tal ellos si lo sentiran asi O eso creemos 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si algo nos tenemos q ingeniar


    Hoy nos decian q la bida genial q duafrutaron como hacia mucho q no disfrutaban Q q pena la suya q solo estuvieron 4 😢
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q no sera una boda con por todo lo alto pero es el compartir su momento la sorpresa ....
    Prescinirianos de dj y muchos extras
    Son dos chicos asi q no tenemos q mirar vestido 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pare e un detallazo para ellos y que sea algo que jamás olvidarán en su vida. Lo que si creo que vas a necesitar much ayuda y cómplices para organizar todo, pero está claro que valdrá la pena ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!!😊😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo complicado cuadrarlo por el trabajo de uno d ellos. Igual podéis decirles que vais a organizar otro tipo de celebración (un cumple, una quedada de finde o algo así) para que se cuadren y luego que sea la "boda" en realidad. Es lo único que se me ocurre para que podáis tener claro que estarían los dos 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena estrategia 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super buena, lo malo es el organizar todo y el coste. Pero por ejemplo el vestido se lo podéis mirar en shein que hay algunos preciosos y baratos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos fechas
    Queremos ver q festivos tiene Madrid para ver cual hay en la epoca donde menos trabajo tengan y puedan venir los dos, ahora en un ratiyo hemos quedado para pasear y cenar y uno no a podido venir por trabajo ( es conductor de uber o lo otro siempre me lio) entonces hay q cer cuando tiene menos turismo Madrid para q el se pueda permitir el lujo de venir

    Hoy a ver si consigo tantearlo, vamos a lanzona centro q a ellos le encanta y hoy precisamente alli se casa una amiga, asi q voy a aprovechar para ver el sitio de la celebración( ya q a nosotros nos invitara otro dia a comer por q la boda de hoy a sido intima)
    Quiero aprovechar para tantear sin q resulte cantoso 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué fechas quieres?? El año que viene tienes el puente de mayo (1 y2, lunes y martes)y San Isidro (15, lunes) y cuando me manden el calendario escolar, te digo los festivos 🤣🤣
    Me parece una idea genial.
    Prepararles una boda sorpresa sabiendo que tienen ganas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso. Mucha suerte 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración