Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2024 Huesca

Ayuda criolina o enagua no sé cómo se llama

Elizabet, el 11 de Noviembre de 2023 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chic@s! Necesito consejo, aquí una novia novata!! me han regalo el vestido ( que suerte he tenido) es corte princesa pero no sé muy bien que criolina usar, ya que al ponérmelo no puedo caminar con el. He visto algunas pero con aros y no sé muy bien cuál escoger
Me ayudais??
Mil gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Noviembre de 2023 a las 11:43
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te refieres al can can jeje lo hay de muchos tipos, aprovecha que tienes el vestido para probártelo con varios, porque es un complemento que no hace falta que sea caro para que haga su función..

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me casé la primera vez fui con un corte sirena, y el cancán luego le han usado tos mis amigas y primas, y la mayoría iban con cortes más anchos y sin problema. Tiene es de dos aros y muy cómodo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda criolina o enagua no sé cómo se llama 1
    Yo llevé un vestido de corte princesa y mi can can fue este. Tenía 3 aros.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de 3 aros para vestido princesa, te aconsejo que le preguntes a Zulema Torres que está en la app también. Te aconseja muy bien viendo las fotos de tu vestido y sus precios son muy buenos, más barato que en cualquier tienda y son de calidad. Y si no te gustan los suyos pues al menos te aconseja y así ya sabes lo que tienes que buscar.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para corte Princesa mejor que sea de 2 aros. Te envio un enlade de la tienda donde compre mi vestido, que tiene venta online.

    https://www.mundodenovias.com/accesorios-novias/can-can-novia-e-442-detail.html

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es corte princesa y llevo un cancan, así llevo solo más volumen abajo y puedo caminar.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda criolina o enagua no sé cómo se llama 2
    Tipo este era
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era un can can de neopreno que solo llevaba volumen abajo para no tropezarme, porque le vestidor era corte princesa y ya llevaba mil capas incorporadas para dar volumen
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para vestido estilo princesa cogería mejor un cancan com aros para que abra el vestido y aparte podrás caminar mejor
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te ayudará buscar por cancan, para mi enagua es más tipo camisón que lo ponían de ropa interior antiguamente, (mis abuelas por ejemplo).

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías de usar uno para corte princesa con dos aros o así, si ya tienes el vestido prueba a pedir algunos que tengan devolución en amazon, shein etc para ver cual que sienta mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración