Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2019 Álava

Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??

Leire, el 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto). Mi duda es, lo aplazo para el verano del 2019 o agosto del año que viene es demasiado precipitado??...
Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto). Mi duda es, lo aplazo para el verano del 2019 o agosto del año que viene es demasiado precipitado?? ¿en 11 meses organizo una boda sin agobios?¿Cuanto tiempo de antelación empleasteis vosotras?
consejos please!!

58 Respuestas

  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Tienes más que suficiente
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo preparas de sobra, yo lo prepare en 6 meses, eso si, si es por civil vete informando sobre el papeleo, a mi me tardo como 4 meses y depende de la zona he escuchado hasta 7 u 8 meses...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra!! Yo la he organizado en 6!! Con internet està todo chupado!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 11 meses vas sobrada, te lo digo de verdad
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mujer, de sobra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...relaja, da tiempo de sobra, y si quieres un consejo....dos años es demasiado porque esos dos años organizando se te llena la cabeza de cosas y ljego ese dia pasa volando!!!! Terminas pensando que tanta historia pa que???el unico problema puede ser cuadrar ceremonia y restaurante siquieres iglesia, pero si quieres hacer todo en el mismo sitio con pillar la fecha que te dan y el mes que viene empezar a mirar vestidos ya esta. El viaje te lo suelen organizar, y los detalles y el resto de cosas no son tan importantes
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tiempo en 11 meses lo puedes organizar sin problemas, pero si no te gusta las fechas que tienen puedes dejarlo para el siguiente... Yo me caso en Junio de 2019, pero pusimos esa fecha más por cuestión económica, para poder ahorrar...Aunque si es verdad que vamos cogiendo ideas y avanzando en los preparativos tranquilamente...
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 11 meses te da de sobra.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que viene!!! No lo alargues demasiado 😉
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dejes pasar, se disfruta organizando todo y cuando aún queda mucho para la boda se te hace todo un poco largo. Mola organizar todo y pensar en ideas y sorpresas que vayas a dar y tener que esperar mucho para ver la reacción de la gente y demás es bastante duro, jejeje

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el sitio, lo demás sale rodado. Primero fotógrado, lugar de ñ ceremonia. Luego ya vestido y complementos, decoración...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo algo de dinerillo ahorrado para asumir los gastos y algo de decision te xa tiempo de sobra
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo organizando ańo y medio y te digo que ai meses que aces más y meses que aces menos tienes tiempo suficiente, a por ese día animo !!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he organizado en 4 meses y me sobran dos, te lo aseguro
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo, tienes casi un año entero. A mí me pidió en enero y nos casamos en octubre. Y no hemos ido nada agobiados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy organizando en 3 años, tanto a mi pareja como a mi nos gusta hacer las cosas con muuucha calma así que vamos muy poco a poco, además tenemos un bebé de 1 añito que requiere nuestra atención casi todo el tiempo y podemos dedicarle muy pocos momentos al tema boda y a parte de todo eso yo soy muy indecisa así que, como nos conocemos preferimos tener todo este tiempo. Decir que este año solo hemos mirado ideas y apuntado los sitios que queremos visitar el año que viene para el banquete así que en verdad serán dos años. Creo que en 11 meses da tiempo pero en nuestro caso iría ajustadisimo.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma fecha que nosotros !!! Tranquila que tienes tiempo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo, no te preocupes, pero si lo que queréis es casaros un sábado cambiarlo sino os da tiempo, tranquila, ya que lo más importante ya lo tenéis....
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo te da en 11 meses, de hecho cuando empiezas antes de 11 meses solo cierras 4 cosas lo demás esperas a que falte un año o menos. Cásate cuando más te guste porque puedes organizarla perfectamente
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi me quedan casi 7 meses y prácticamente no he echo nada jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he organizado mi boda en 9 meses y lo tengo todo listo para este sábado.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto pero a principios y te da tiempo 😉
    • Responder
  • Silvia Vendrell
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Silvia Vendrell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 meses? Claro que te da tiempo, de sobra! En mi caso me quedan 7 meses y también nos prometimos este agosto. Eso sí, desde el primer día estamos mirando cositas. Lo más gordo tienes que mirarlo cuanto antes, iglesia (en caso de ser boda religiosa) y salón, el resto una vez tengas eso ya poco a poco. Si tienes claro q te encaja la fecha, yo tampoco me esperaría otro año.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos 16 meses antes, nos comprometimos en marzo 2017 y fijamos la fecha para julio de 2018 porque al verano de 2017 ya no llegábamos.
    Si a ti no te importa casarte un viernes y la fecha que te han propuesto te encaja, yo no esperaría a 2019 que se hace muy largo. Tiempo te da de sobra a organizar una boda en 11 meses.
    De marzo a aquí lo tengo todo prácticamente organizado, solo me faltan las alianzas, el bus, la luna de miel y el traje del novio, y porque lo estamos dejando para octubre a ver si pillamos algún descuento en la feria de bodas que habrá aquí en octubre. Vamos que en 6 meses me lo he montado prácticamente todo 😜
    Es cierto que el tiempo pasa rápido, pero a mí se me está haciendo eterno esperar tantos meses, si tuviera que esperar a 2019 ya me daba un mal jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa... me tengo que decidir si en 2018 por que esta todo a tope ya... por una parte quiero que sea en 2018 pero es un viernes... en cambio 2019 elegiria fecha sin problema pero me parece mucho esperar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en 11 meses organizas todo. Sin prisa pero sin pausa. Lo primero k aconsejo kitarte es el restaurante, el vestido, la iglesia (al no ser k sea x lo civil), y el fotógrafo. Y de ahí....va todo de seguido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración