Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Borja
Novio Novato Julio 2019 Madrid

Ayuda desesperada - Banquete

Borja, el 26 de Agosto de 2018 a las 17:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola!! Me caso en Madrid con una chica extranjera así que me toca conseguir iglesia y zona donde celebrar el banquete. ESTOY DESESPERADO.

La boda será entre 200 - 250 personas y la celebración será el 13 de julio por la igleasia en Madrid centro.

¿Es horrible celebrar la misa a las 12.30 pues hará demasiado calor en el banquete? La iglesia que me hace ilusión solo tienen disponibilidad a esa hora.

¿Cuál es el precio normal por persona de un banquete? ¿Y el precio total por persona de una boda? Estoy asustadísimo con los precios que veo.

Buscamos un banquete bonito pero sencillo.

Muchas gracias de antemano.

Borja Maortua


23 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 28 de Agosto de 2018 a las 10:36
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Nosotros nos hemos casado en Toledo pero hemos visto infinidad de sitios en Madrid. Mira la finca de El mirador de Cuatrovientos está cerca del centro y de precio está bastante bien. También está el hotel Miguel Angel o el hotel Mayorazgo.

    Un saludo!


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Sevilla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el hotel mayorazgo, me han hablado bien.

    • Responder
  • Teny
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un presupuesto de 105 por persona con cena, recena, barra libre y cocktel y si fuera solo la cena con el coktel sera de 75 en la finca CLC en talamanca del jaramaa, no se como te pillara pero es finca cerrada y exclusiva, y los dueños son encantadores, y mi boda es de 60 pero para bodas grandes hacen descuentos... por si te sirve

    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! estoy mirando todas vuestras ideas!! Se agradece.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta en el Restaurante San Francisco, de precio es bastante competitivo, te incluye muchas cosas que en otros sitios son extras y el lugar es precioso. Nosotros nos hemos casado hace 3 meses por la Iglesia (en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro) y lo celebramos allí y sumando resto de gastos de la boda (fotografo, detalles, invitaciones...) nos habrá salido por 130€/persona.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Borja,

    ¿Has solicitado presupuesto a los Banquetes que hay en tu zona? ¡Échale un ojo! Smiley winking

    También puedes consultar a las parejas que darán el sí quiero en Madrid

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Un abrazo!

    Smiley kiss



    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid suele ser carillo, pero yo por ej pregunté en el palacio de la misión que está en casa de campo y se quedaba bastante razonable de precio... Tal vez unos 140 todo!!! Ceremonia... coctel... menu... barra libre... tarta... beauty corner... etc!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid por lo que he leído tipo Asturias, coctail, menú, recena y barra libre de 170 en adelante
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en una finca en julio del año que viene y me incluye coctail,menú, recena y barra libre de 3 h por 130€/persona y somos 100si sois mas es posible que os salga mas barato. Me incluye decoración de las mesas y impresión de minutas y seating plan. Así que si que hay sitios mas baratos...
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira.
    Yo no puedo ayudarte mucho en cosas concretas pero lo que sí te puedo decir es que vayas a la sección de proveedores y te des una vuelta. También puedes entrar en el grupo de Madrid que seguro que encuentras cosas muy a tener encuenta. Un abrazo y no te agobies, que también hay que disfrutar un poco del camino!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Madrid pero te puedes pasar por la sección de proveedores y en banquetes puedes pedir presupuestos para hacerte una idea.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación tienes muchos proveedores y puedes pedir presupuesto más o menos según tus posibilidades. Lo importante es saber el número de invitados y el presupuesto con el que cuentas en total para hacerte una idea. Suerte
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!! Empiezo a ver la luz jj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis coger la iglesia q quereis y crlebrarlo en algún hotel yno hay porqué pasar mucho más calor del necesario
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los menus rondan los 100€ x persona, con tantos invitados echale unos 25000 minimo! Luego ya es sumar lo que tu quieras poner que ya te digo que todo es caro, la hora A mi me parece bien para una boda de mañana, ponle q terminais a la 13:30, el cocktel a las 14:00 y la comida a las 15:00, perfecto! Y para organizarte aqui en la app tienes la planilla que te va diciendo x meses lo que tienes que hacer, para el resto aqui estamos nosotras jeje animo!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cubierto me cuesta 120 euros con 4 horas de barra libre, recena y mesa de chuches, todo depende de lo que quieras
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! al final tendremos que sudar... porque es la igleasia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona así que no te puedo decir sitios por allí pero nosotros lo que hicimos para encontrar el lugar de nuestra boda fue entrar aqui en proveedores y empezar a mirar los que podian cuadrarnos y a partor de ahí escribir para pedir presupuesto y menus.
    De los que mas nos convencieron fuimos a verlos. Quizás podrias empezar por ahi que además es fácil de hacerlo a distancia.
    Del precio del menú seguro que encuentras cosas más economicas que esten muy bien. No se si por 80€ pero a partir de 110€ solo lo que es menú seguro que encuentras.
    Y por la hora... hará calor sí, pero si es la iglesia que quereis no lo dudes.
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo vivo fuera de España pero viendo cómo se me da esto, ingeniero viene de ingenuo. Tengo unos excel hechos pero aun así no doy con la llave.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff 80 me parece poco, pero si que los hay por 120€.

    Y la hora si que es un poco mala, pero si es la fecha y la iglesia que queréis es lo que os toca.
    Si es por Madrid centro os aconsejaría algo cercano, que luego para aparcar por Madrid es una locura, y sino que lo tenga como un hotel o ya a las afueras.
    Yo me caso en la zona de Guadarrama pero está bastante lejos así que sitios por Madrid centro no conozco.

    Nuestro menú es a partir de 83 pero todo lo que vamos a añadir se sube a 130 creo y encima en febrero, osea que temporada baja...

    Mucha suerte
    Gracias a internet es fácil organizar una boda desde fuera, yo la estoy organizando desde Cádiz jeje
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Todo lo que he mirado no baja de los 170 euros (solo la celebracion). Debe ser que miro en sitios erróneos.



    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tanto en Barcelona como en Madrid los precios de los banquetes son parecidos... el más sencillo podríem ser unos 80€ pero vigila lo que incluye porque a veces después empiezas a sumar todo lo que no incluye y te acaba saliendo más caro! La otra opción es hacer una boda tipo coctel que ahora se han puesto de moda y son más económicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración