Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Ayuda económica por excedencia cuidado menor

Shukare, el 30 de Diciembre de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas! Voy a pedir una excedencia de seis meses en el trabajo por cuidado de menor. Sé que al menos en Euskadi el gobierno Vasco da una ayuda económica pero en Catalunya que es donde vivo no logro encontrar información al respecto por lo que entiendo que no existe tal ayuda, pero por si acaso.
Alguna ha recibido ayuda económica por excedencia? De qué comunidad sois?

4 Respuestas

Última actividad por Ione, el 31 de Diciembre de 2021 a las 14:38
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Euskadi hay ayuda tanto por excedencia como por reducción de jornada. Yo estoy en ello ahora. A ver si alguna compi catalana sabe si hay algo por ahí Smiley winking suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Castilla y León no existe tal ayuda, y es la primera vez que oigo algo así, ojalá lo fomentarán en el resto de comunidades🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euskadi tiene Hacienda propia, además de que hay subvenciones autonómicas distintas en distintas comunidades. Pero si hay en alguna más lo desconozco, pero desde luego no es generalizada las comunidades.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no Tengo ni idea, es la primera vez que escucho que haya una ayuda para esto … Quizás si preguntas en el ayuntamiento del sitio donde vives, en asuntos sociales que muchas veces llevan el tema de las ayudas, te puedan decir si allí existe algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración