Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Érika
Novia Principiante Agosto 2025 Barcelona

Ayuda el día de la boda

Érika, el 2 de Enero de 2025 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Me caso este año y estamos organizando la boda nosotros hasta ahí todo bien. Quería saber si existe algun servicio para que ayuden a la finca ese día para que esté todo como yo quiero.. No quiero una wedding planer, porque eso lo estamos haciendo nosotros. Graciaaas!!

12 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 3 de Enero de 2025 a las 12:54
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por narices o chinchetas es una wending planner, y desde la experiencia, deja un poco de responsabilidad a la wending planner, yo no la contrate y al final hubo algun que otro fallo, xq queriamos haber hecho una suelta de globos y la gente se hizo el longuis.Además que es mucho para no responsabilizar a alguien más. La gente que se dedica a planificar bodas, te ayudan, no es hacer lo que ellos quieran,. O en la finca si hay coordinadora de bodas, que algunos si lo tienen. En mi caso no lo habia

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes contratar a una WP sólo para que coordine el día de la boda. No te cobrará lo mismo que por la organización integral 😉
    De todos modos, cómo te dijeron las compis, puede que en el sitio del banquete tengan personal que se ocupe de eso. En mi caso fue así.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con el hotel una coordinadora de todo el evento. De hecho es con la que estamos organizando todo
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, os haré caso y hablaré con los de la finca! Gracias!!
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta, voy a preguntarles, quizás para las cuatro cosas que quiero poner y los marcasitios, lo pueden hacer ellos. Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe el servicio de coordinación del día de la boda
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a comentarte yo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Érika! lo que te dicen las chics, tienes la opción de contratar el servicio de Wedding Planner solo para ese día, pero en la finca o restaurante muchas veces ya disponen de personal que se encarga de todos esas labores que haría una wedding y por las que la mayoría de las veces, no tiene que pagar extra, sino que lo incluyen en su servicio, habla con ellos. 🥰

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Habéis hablado con la finca? Lo digo porque yo di por hecho que todo eso lo íbamos a tener que hacer nosotros pero me dijeron que si llevaba las cosas y les decía como lo quería, ellos lo montaban todo y lo irían moviendo si hiciese falta. De hecho me preguntaron por los marcasitios, que ellos también los dejaban puestos, pero es algo que no pusimos.

Hice como leí que habían hecho algunas novias por aquí: Cada "rincón" lo metí en una caja y por fuera pegué una foto de como lo quería montado y salió todo perfecto.

Los meseros y el seating plan quisimos hacerlo nosotros en lugar de utilizar su diseño pero se lo envié por email y ellos los imprimieron y colocaron

Al día siguiente también lo habían recogido todo y vuelto a meter en su caja.

Por eso te recomiendo que antes de ponerte a buscar, les preguntes porque puede que algunas cosas las hagan ellos y eso que te ahorras.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy caro lo veo yo también, a nosotros nos costó mucho menos pero claro tema decoración lo hicimos nosotros prácticamente todo y solo fue colocar y coordinar lo que hizo. Eso si, si ella preparaba todo el material de decoración y encargaba las flores y eso si se iba a los 1k que has dicho
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu respuesta! La finca no tiene ninguna persona así! Contacte con una wedding planer que lo hacía pero eran más de 1k y me pareció bastante subido de precio, pero tampoco sé cuál es el rango de precio..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo que necesitas es una wedding planner cordinadora, es decir, una WP pero solo
    Para ese día. Nosotros la tuvimos y junto con la del restaurante lo organizo todo el día de la boda. Habéis hablado con el sitio a ver si tiene esa figura? Muchos restaurantes o fincas la tienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración