Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2021 Cádiz

Ayuda en luna de miel

Lorena, el 21 de Agosto de 2020 a las 19:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Buenas tardes chicas, es mi primer post y la verdad que es una duda que sé que aún es muy pronto pero nos casamos a finales de octubre del año que viene por lo que la luna de miel sería a principios de noviembre y no tenemos ni idea de donde podemos ir ya que en noviembre ya hace frío. Alguna recomendación ?? La verdad que nos gustaría quedarnos por Europa pero no tenemos sitio concreto

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:54
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, cada vez estamos barajando más la opción de subir al norte y ver nieve de verdad jajajaja
    Raul gracias por lo de la agencia la tendremos en cuenta 😜
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Asturias
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Europa en esas fechas está preciosa, cualquier país fijo que os encantaría.

Optaría por un combinado Viena-Bratsilava-Budapest o conocer ya Finlandía que debe ser espectacular.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en Bélgica y nos encantó, nuestros próximos destinos son Viena y PragaSmiley catface

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Nosotros nos casamos para el 9 de octubre del año que viene y barajamos Praga-Viena-Budapest. Por fechas hará fresquete pero con ir abrigados... Jeje. Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que guay, lo miraremos 😜😜
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Finlandia. Nosotros lo estamos mirando para Octubre y nos parece precioso. Es época de ver auroras boreales, visitaremos la casa de papa noel, iremos en trineo, pescaremos en el hielo... Nos parece muy romántico y diferente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Irlanda a mediados/finales de noviembre del año pasado y la verdad que nos encantó. Castillos, naturaleza, cerveza...lo bueno de esas fechas es q apenas hay turistas y lo ves todo genial 😉
    Además también pillamos ya puesta la decoración navideña y estuvo muy bonito 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, seguimos abriendo posibilidades. Graciaaas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del plan en el que queráis ir, si con un coche en plan ruta o con un viaje en plan circuito o quedaros en una única ciudad. Si os gusta el rollo de las rutas en coche podéis hacer rutas muy chulas por Alemania o Francia, hay pueblos suuuuuper bonitos q de otra forma es difícil conocer. Yo estuve en Alemania hace un par de años a finales de octubre y no hacía frío. Por otro lado Bruselas también es una ciudad buena para alojarse y viajar en tren en el día a conocer ciudades cercanas con mucho encanto como Brujas, Gante o Ámsterdam.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien, nosotros estamos en Cádiz y es eso tampoco nos gusta el calor y la idea de Edimburgo me gustaba mucho y ahora estoy más tranquila por el tema frío jeje gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucho frío pero todo está muy acondicionado a las bajas temperaturas, vivimos en Málaga y no nos gusta el calor¡¡ por eso nos casamos en diciembre, nos encanta esa época, si hace frío pero como digo merece la pena y vimos unos paisajes invernales de sueño
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y en Escocia no hacía mucho frío?? La verdad que esa parte me encanta pero pensé que en la época que yo voy sería todo frío y lluvia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en diciembre a Edimburgo y París en época navideña y es precioso, distintos estilos Escocia es muy bomita y era la primera vez que íbamos, paris la conocemos bastante pero en navidad era irresistible ir. Aunque haga frío merece la pena
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues la verdad que en plan playas no ya que vivimos muy cerquita de ellas todo el año, nos gusta mucho la naturaleza aunque también nos gusta hacer turismo por las ciudades. Gracias guapa 😜
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Europa me encantaría conocer Grecia, y la zona de castillos de Alsacia (q además con un poquito de fresco tiene mayor encanto) pero pensad si queréis playas, parajes o ciudades, si queréis ir a un solo sitio o queréis moveros... hay mil opciones! Es más fácil buscar un destino cuando sepáis qué tipo de viaje queréis hacer. Ya nos contarás! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración