Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Ayuda!!!! experiencias de partos con bebes grandes.

Futura, el 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar es que estoy un poco preocupada, el viernes fui al ginecólogo a la ecografía de las 28 semanas y aun que mi niña esta perfecta, esta muy grande en los parametros del ecografo da como si estuviera embarazada de 30 semanas mi niña pesa 1400 kg y el ginecólogo me dijo que si mi niña seguía con este ritmo tendría una niña de 4 kg mi preocupación es que al ser tan grande no se si se podría complicarse el parto ya que yo soy pequeña y me gustaria saber la experiencia de las mamas que hayan tenido bebé muy grandes. un saludo.

22 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 20 de Enero de 2016 a las 22:09
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque donde tu vives son inteligentes y saben que la tercera eco no sirve para nada, todoa los estudios lo demuestran, sirven solo para meterles ansiedad a las madres....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COmo te han dicho las chicas no te asustes que siempre hay margen de error, además si das con buenos profesionales y buen hospital no tendrás inconvenientes. Yo seré mamá en mayo y no tengo experiencia pero mi madre hace 30 años me tuvo a mi con 4,200kg y a mi hermano hace 28 años con 4,500kg. Ambos fueron partos naturales y super rápidos, sin ningún tipo de complicación y eso que no había tantos avances como hay ahora. Tranquila que seguro va todo bien!

    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borrica se queda corto..... En todos lados te puedes tropezar con grandes profesionales (nótese la ironía). Yo soy tu... Y llorando no lo sé, pero que ella hubiese llorado de lo que hubiese salido por mi boquina fijo!
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira...yo soy mama de un bebe grande. Mi niña nació en Julio con 4.200 kg y 54 cm.Fue parto provocado en la semana 41.El día. De antes me.dijeron que. Mi bebé pesaba en torno.a.los.3.800 kg. .. yo pensé. ... ¡ siempre se equivocan...será menos.seguro! Todo fue muy bien! Dilate en 6 horas con epidural, y estuve en paritorios media hora... Fueron 4 empujones literales y fuera. ..Cuando me la dieron le.dije a mi ginecóloga. .. creo que te has equivocado.con el.peso... es enorme!! Y efectivamente. .. peso casi medio kg más. ..No todo es color de.rosa.esta claro... me lleve una episotomia de olé... pero bueno... Lo que sí te.digo es que yo pesaba cuando.me.quede embarazada 49 kg...soy muy delgada... ( ahora 52) y era todo barriga....
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que venía grande. Yo soy pequeña y el padre mide 1,81. En 4 h estaba dilatada (con oxitocina) pero el bebé se quedó arriba y no bajó. Me hicieron una cesárea de urgencia a las 10 h desde la primera contracción. Peso 4 k y 53 cm. Ahora estoy embarazada de 29 semanas y el nuevo bebé está en el percentil 53, a ver como sigue.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ay que ser borrica para decir eso de verdad... que poquito tacto
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que mi niño iba a ser un bebe muy grande y que iba a ser gordo que de tan grande se me moriria y todo en el paryo. Si como lo oyes un encabto de ginecologa. Me pase el ultimo mea i medio llorando . le dije a mi marido que no se lo pensara que primero el niño antes que yo y bien nacio en la 39+6 y peso 3100
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña no fue grande, fue normal. En la semana 38+2 me dijeron que no llegaba a los 3kg y en la 39+5 me dijeron que estaba en 3'5kg. Nació con 2'800 (de 40+1). Así que siempre hay margen de error como te han dicho.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual. Al final, no llegó a 3200.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El margen de error es de hasta medio kilo...no te fíes de la estimación. A mí me estimaron unos 4 kg casi y nació a término, me puse de parto justo el día de la FPP y tardó hora y veinte en nacer en un parto natural (de loa de verdad jeje) y pesó 3,650 kg.
    Estoy embarazada de nuevo y en la semana 25 ya pesaba 1 kg casi, por lo que imagino que será otro bebé grandecito.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el ecografo mi pequeñaja pesaba 2.8Kg en la semana 32. En el tercer trimestre me hicieron hasta 3 veces la prueba del azúcar para descartar diabetes (en todas el resultado fue negativo) y estuve a dieta desde la semana 30 hasta el final del embarazo. Yo me llegue a agobiar mucho con este tema porque me controlaban cada dos semanas y cada vez que iba al ginecólogo yo había perdido peso pero la peque según el ecografo seguía ganando. Mi ginecólogo estaba decidido a inducir el parto en la semana 37 pero no le dio tiempo. Te cuento todo este rollo para decirte que no te agobies: mi enana decidió salir en la semana 36 con 2.6Kg. Dos días antes habíamos estado nuevamente con el Ginecologo y el peso que nos dieron fue de 3.3Kg. Como ves el margen de error es amplio.Conclusión: estuve a dieta, sin comer nada de azúcar, estresada con la idea de un parto inducido que acabara en cesárea para al final ver que se habían equivocado en la estimación del peso en 500gr lo cual es bastante teniendo en cuenta lo que pesa un recién nacido. Por mucha dieta que hagas el tamaño de tu peque no va a cambiar. Además ahora parece que se ha puesto de moda parir bebes de 3kg o menos. Estoy segura de que nuestras abuelas pudieron parir bebes de mucho mas peso.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda. A mi me acaban de decir que mi bebe viene grande. Estoy en la semana 33 y pesa 2.780kg. Ese peso es por mi alimentación o por genética? Y otra pregunta, las que habéis tenido el bebé grande, os ha nacido en el plazo previsto o se ha adelantado?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer bebé. 3.900gr y 51 cm.parto natural en el agua sin puntos 4 horas .Segundo bebé. 4.100gr y 54 cm .parto natural vaginal en el agua sin puntos .10 minutos.nunca supe el peso ni medida de mis bebés ya que mis últimas ecos fueron a la semana 20.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque pesó algo menos de 2700 y estuve 38 horas de parto....al final corriendo porque le bajaron las constantes y había restos de meconio...conozco quien ha tenido bebés de 4 kilos en 6 horitas....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que iba a ser 4kg y yo acojonada, al final fueron 3450, que como todo el mundo dijo hay un margen de error y se cumplió. Lo malo es que mi parto fue natural pero con ventosa y tuve puntos, pero no fue por el peso del bebé.No te agobies, total no puedes hacer nada para remediarlo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe peso 3800 y 53 cm y ni un punto llegue al hospital a las dos y s las 8.20 había nacido firmo xq este parto sea igual!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas intentare no pensar mucho esperemos que todo vaya bien y si no pues bueno es algo que tendré que pasar para tener mi recompensa mi princesa pero ya sabéis miedos de primeriza Smiley ups
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi bebe peso 4kg y media 54cm. Era grandote.....no se encajo su cabecita. Dilate 10cm pero supongo que al estar gordita mi bebe no bajaba....asi que despues de 11horas....empujando......y suplicando cesarea.....nacio en 20minut por cesarea. 3 horas durmiendo y me desperte feliz....aunk dolorida.....me pase la noche despierta con mi bebe durmiendo encima de mi...piel con piel. La mejor noche de mi vida....fue perfecto.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe peso 3750 y yo soy grandota... El desgarro lo tuve igual por que utilizaron forceps, no te agobies por que conozco chicas pequeñas que no lo han sentido, otras que si... Vamos que cada cuerpo es un mundo y nosabes lo que te va a venir hasta el día que suceda... Tu se positiva!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy pequeña, soy bajita; mi hijo también tenía una estimación de alcanzar los 4 kg a término. Nació a término con 3,650 kg y 52 cm, parto natural, sin epidura, sin desgarro, sin episiotomía, sin puntos y el parto duró hora y veinte minutos desde que llegué a la clínica ya de 4 cm. Así que es posible eso y parir niños más grandes.

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con eso, una amiga mía esperaba un niño q iba a ser enorme xq en cada eco le decían q tenía medidas de 3 semanas más de lo q estaba y al final tuvo un bebé de poco más de 3 kg. De todas formas el parto puede ser perfectamente normal con un bebé grande y complicarse con uno pequeño.
    No le des vueltas antes de tiempo y disfruta del embarazo q se pasa enseguida.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de entrada lo que te puedo decir es que las ecografias no son precisas... Yo esperaba un bebé grande (percentil 95 en la morfológica, diabetes gestacional...) y pesó menos de 3 kilos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración