Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Ayuda externa para decoración salón de bodas

Eva, el 7 de Enero de 2025 a las 22:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a tod@s,

Estoy pensando en contratar los servicios de una wedding planer que me asesore y ayude a decorar el salón de bodas.Es una boda íntima en un salón de una finca de Alcalá de Henares. El sitio no está mal, pero la decoración no me termina de gustar y me gustaría que lo pusiesen lo más mono posible, el problema que para decorarlo se debe hacer el mismo día y yo no tengo tiempo para eso.Sabes que presupuesto tiene este tipo de servicios? Conocéis a alguien?

6 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Enero de 2025 a las 16:23
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! has preguntado si la finca u hotel tiene el servicio de decoración? muchas veces ellos cuentan con personal para ayudarte con todo eso y asi evitarte contratar a más gente externa.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a una empresa que se llama De Fábula que nos la recomendaba el hotel, están en las rozas. El presupuesto pues dependerá de la decoración que quieras, lo mejor es que preguntes, pero creo que lo que necesitas más que una wedding planner es un decorador.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron presupuesto de entre mil y dos mil, así que al final no lo contratamos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo soy de Jaén pero hay muchas wp que tienen ese servicio. Puedes mirar en proveedores por ejemplo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eres de Madrid? Me puedes pasar el contacto de la WP? Gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una WP coordinadora. Nosotros contratamos a una porque me pasaba igual que a ti aunque es verdad que yo hice muchísima decoración y ella suyo puso poco ya que casi todo fue colocar lo mío y claro eso reduce mucho lo que cuesta. A mi me costo creo recordar 300€ pero puede llegar hasta unos 1000€ si tiene que hacer ella la decoración o hay mucho que colocar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración