Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2026 Granada

Ayuda ideas decoración floral

María, el 7 de Agosto de 2026 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la pena, pero las artificiales q compré tmp me convencen. Necesito ideas para la decoración de la mesa nupcial (será larga, para 6 personas)...tb pensé velas, pero es en exterior y de día por lo q no creo q se luzcan... Además tb agradezco si tenéis ideas para decorar el rincón de bienvenida de forma bonita, elegante, pero económica. Será un cártel de madera en un caballete. ¿Alguien ha decorado todo con flores artificiales? Graciassss

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Agosto de 2026 a las 13:53
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en principio tengo unos adornos que me ponen en la finca, pero en caso de que no me terminen de convencer cuando los vea ahora en la prueba, había pensado en ir a buscar pompones (no se el nombre real, en mi casa siempre se han llamado así jaja), son unas flores blancas en forma de pompón con el tallo largo, silvestres, que crecen en casi todas partes por el bosque mediterráneo, y hacer un par de jarrones, por si te sirve! Ramas de olivo, flores tipo buganvilla, esas cosas pueden darte mucho juego y suele haber mucho, es preguntar si te dejan llevarte un ramito o algo o mirar secos.

Ayuda ideas decoración floral 1

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te entiendo completamente jaja yo estuve pensando qué poner de centro de mesa, compramos unos muñequitos que eran el nombre de cada mesa y lo pusimos en una rodaja de madera y después el restaurante puso unas florecitas en unos jarrones. Ayuda ideas decoración floral 2
    No sé si se verá bien jeje pero de verdad que los muñecos llamaron más la atención que las flores 🤣Ayuda ideas decoración floral 3
    En esta igual se ve mejor jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, muchísimas gracias!!! He comprado eucalipto a ver qué tal...dsd luego, le doy mil vueltas y siempre encuentro cosas q mejorar, así no sé avanza jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto q dsps la gente no va a recordarlo...x eso mismo tmp me apetece gastar tanto en eso. Me parece muy original el tema de las piñas y demás, me acercar a Action a ver qué encuentro y si me viene la inspiración, muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x las aportaciones!! He comprado eucalipto a ver qué tal cuando me llegue.. y lo de las pampas es una buena idea para rincones dnd necesito algo un poco más voluminoso. Yo creía q esto sería de lo más fácil, pero qué va jajaja ánimo a ti tb con vuestros preparativos, aunque os quede tiempo aún!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra opción que se me acaba de ocurrir. Una compañera de trabajo que se casó habló con el sitio para que le fueran moviendo las flores. En su caso tenia un arco en la ceremonia y les dijo que luego lo pasaran a la mesa nupcial. En caso que tengas arco quizas esta podria ser otra opción. 😊

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor preservado, eucalipto o helechos. Son baratas y ocupan mucho sitio por lo que probablemente rellenen bastante y quedan muy bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé el presupuesto que te queda para eso. Pero si puedes ir al action o pepco, tiene cosas que podrían servir por 4 duros. Un tronco con unos adornos naturales tipo piñas o cosas así encima pegados y unas cuantas hojas de las artificiales que has comprado, decorado con arte y fin. Ayuda ideas decoración floral 4

La gente no se acuerda de eso luego. Y con los detalles en la mesa, minuta y marcasitios, si tienes, se medio oculta media mesa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a preguntar a una florista el tema de las flores para poner artificiales. Me recomendó que mirara eucalipto, paniculata… que son economicas y quedan bonitas. Tambien me comentó que para decorar algun rincon las pampas quedan bien y que por zonas de rio alguna se encuentra, que la secara y quedaria bien. No lo he probado porque aun me queda bastante, pero son ideas que me comentó (ella se casó hacia poco y sabe lo que cuesta asi que me dio esos pequeños tips para poder bajar costes). Espero que te pueda servir de ayuda!! 😊 Animo!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tú preocupación 😔 el presupuesto suele ser un punto en contra. Yo trataría de comprar flores de relleno, tipo paniculara, estatice ... Son bastante económicas y quedan bien. También puedes probar a poner algo como lo que te pongo en la foto, con un poco de maña queda muy mono y puede ser eucalipto, olivo... Y en lugar de velas algún jarroncito pequeño con alguna flor.Ayuda ideas decoración floral 5
    Yo te animo a que compres un paquetito para probar y mires como queda, que a veces nos complicamos muchísimo jeje
    Pd. El día de la boda apenas te fijaras en los adornos de mesa, así que no te preocupes si no queda perfecto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración