Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

¡¡¡Ayuda!!! Invitaciones Cotton bird

Macarena, el 2 de Febrero de 2021 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22

Buenos días, el pasado septiembre realicé la compra de las invitaciones de mi boda con el proveedor CottonBirds. Pues bien, a cuatro meses de la boda ni el pedido aparece en mi cuenta, ni tampoco la factura. Les he enviado emails, me he puesto en contacto con ellos a través de las consultas de su propia página web, Instagram, he llamado al teléfono que indican (me dice que el número no existe)... y no contestan a ninguno de mis mensajes. A cuatro meses de la boda, con las invitaciones pagadas y desde el 18 de enero intentando contactar con ellos me es imposible. Por favor, tenéis algún numero de teléfono de ellos? Alguien más en la misma situación? Estoy desesperada, ya no solo por el importe desembolsado sino porque no tengo invitaciones ni forma de contactar.

GRACIAS

22 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Abril de 2021 a las 18:42
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Ana, después de haber mantenido conversación con Cotton Bird y tras lo muchísimo que nos costó.... voy a editar ahora mis invitaciones para enviarlas a imprimir (hemos apurado al último momento para cerciorarnos de que continuábamos hacia delante) y ahora nos encontramos en la misma situación.

    El teléfono no existe, los emails no los contestan, por las redes sociales tampoco a pesar de que publican post... es desesperante... a un mes de la boda y ni si quiera puedo mandarlas a imprimir porque mi pedido no aparece en mi perfil por un error. Tardan supuestamente 15 días, y me caso el 29 de mayo...

    El servicio de atención al cliente no puede ser peor, con los nervios que tenemos de por si con la boda, la incertidumbre y demás... desde luego que es lo que me faltaba.

    ¡Horroroso! Encima no quiero arriesgarme a pedir otras de ultima hora porque puedo perder este dinero que ya hemos pagado... Horrible! Necesito una solución... ¿a alguna más os ha pasado?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nos alegramos un montón Macarena!

    Estaba claro que algo había pasado Smiley heart

    ¡Ahora a disfrutar de tus invitaciones! Nos las enseñas cuando te lleguen ehhh Smiley sexy

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han contestado, por fin!!! Están reestructurando todo y ha habido incluso problema con nuestro pedido que por fin han conseguido localizar. Mil gracias a todas por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana.


    Muchísimas gracias, lo agradezco de corazón, porque a día de hoy, seguimos sin solución.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Macarena!

    Paso tu caso al departamento correspondiente para que puedan ayudarte, en breves nos pondremos en contacto contigo por privado Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya...espero que puedas contactar en breves con ellos. La verdad es que me habían hablado bien de este sitio pero no era para nada nuestro estilo y los descartamos enseguida. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal quedas no??? Parece raro por que son conocidos...no entiendo que den esa imagen...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!! Me han contestado por instagram, aunque quizás para eso que no lo hubieran hecho. Me piden disculpas pero no me dan solución. Me piden número de teléfono cuando en la conversación estaba un poco más arriba y tampoco me han llamado. Me dicen que mande un email a *****@**********.*** y más arriba les indico que ya lo he hecho en múltiples ocasiones y tampoco me contestan. Esto es increíble. No me dan más solución y la excusa que me ponen es que han estado reestructurando el departamento de atención al cliente debido a la crisis sanitaria. Si no vas a poder controlar los pedidos al menos ten un teléfono habilitado y no uno que no existe. Estoy por ejercer nuestro derecho de desistimiento y que nos devuelvan el dinero muy a mi pesar porque esto no se hace y menos a tan pocos meses de la boda. Creo que ningún cliente se merece esta atención.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy raro!! A mi me mandaron unas muestras la semana pasada, tardaron 4 dias en llegar desde que las pedí osea que trabajar están trabajando... que fuerte!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro... tenia buenas referencias de esta empresa... y ya he visto q has hecho lo q yo te iba a sugerir de contactar x Instagram...

    Mucha suerteee

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi también me parece raro.. creo que debe haber habido algun tipo de error.

    ojalá logréis contactar

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tengo el pago y se lo he enviado hasta en dos ocasiones. Les pague por transferencia bancaria
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, me parece raro. ¿Cómo les pagaste? Tendrás el movimiento en la cuenta, quizás con eso sirve para que encuentren el pedido! Suerte!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece extrañísimo. Una de las cosas que me motivo a cogerlo con ellos además de por los diseños tan bonitos que tienen es por las buenas reseñas que tenían. Entonces no entiendo esta atención al cliente o desatención más bien.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia! Nosotros hemos comprado toda la papelería y genial, mantenemos hasta las maquetas de misales, invitaciones, números de mesa y demás en nuestro perfil... no entiendo qué puede estar pasando 😨 ¡mucha suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy muy raro. Cottonbirds es una empresa seria ( o yo tengo entendido así).. pedimos varias veces muestras y siempre super amables.. al final las cogimos por otro lado, pero me parece muy extraño.

    A ver si alguien puede decirte algo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeee yo iba a cogerlas ahí 🙄. Espero que termine bien
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. Si, también probé por ahí. De hecho me contestaron el 23 de enero diciéndome que les facilitase el número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo pero los días pasan y nada. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, me aparece como Visto pero no contestan.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado desde instagram? También se puede mandar mensajes por ahí. Tienen publicaciones hasta el 17 de enero, luego ya no, igual están de baja o algo desde esa fecha. Suerte!
    https://instagram.com/cottonbirdes?igshid=15icj8y105g22



    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es... que ya bastante tenemos encima con la situación e incertidumbre como para que aparezcan estos añadidos. Me dan hasta ganas de llorar del desconcierto que tengo porque todas las opiniones que veo de ellos son fabulosas... En fin, a ver si alguien con un poquito de suerte me puede ayudar.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, pues vaya faena.... Ojalá y alguien pueda ayudarte!!!! Ya bastante estamos pasando con todo esto como para que nos pasen tb estas cosas..... Mucho ánimo!!! Y suerte!!! Espero que puedas solucionarlo pronto 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración