Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba

Ayuda!! Jabones tu misma o comprados??

Sandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:53

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo jabón). Quería pediros opinión de si es mejor comprarlos o me atrevo ha hacerlos a ver que tal sale...
Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo jabón). Quería pediros opinión decfb_1373189.jpg

si es mejor comprarlos o me atrevo ha hacerlos a ver que tal sale todo... ayuda por favor!! Os adjunto una foto de lo que me ha gustado.

42 Respuestas

• Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un 0 en manualidades, así que no te puedo aconsejar. Yo los compraría ya hechos 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo te animo a que pruebes a hacerlos tú. Si tienes tiempo haz algunas pruebas con diferentes formas y a ver qué tal te sale. Yo no había hecho nunca y son más sencillos de lo que parece. 😘
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, veo que aún tienes algo de tiempo para hacer una prueba, en mi familia la verdad que valoramos más lo echo con nuestras propias manos aunque no quede perfecto, es como que regalas tu tiempo a esas personas a las que quieres, yo de ti aria una prueba y valoras si te merece la pena lo invertido por lo conseguido, suerte y ya nos dirás que tal
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es depende de cada persona. Por aquí hay alguna artista que te dará consejos. Yo sin duda opto por comprar el detalle para asegurarme que todo sale bien. Slds.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor comprarlos porque así sabes cómo van a ser y no tienes que andar haciendo manualidadesSmiley winking

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tiempo que tengas, si te ves con ánimos puedes hacerlos tu misma, si ves que tienes pocos datos libres cómpralos y una cosa menos en la que pensar! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo considerado como opción! Pero como tú, yo no he hecho nunca jabón y me da miedo gastarme el dinero y que me salga una 💩 jajajajaja yo pienso que depende de la familia que lleves lo valorarán o no. A mí el hecho de hacer yo las cosas me flipa ya no tanto por que me lo reconozcan, sino de el día de mañana que mis hijos vean las fotos decirles que eso lo hice a mano. Pero como te dicen, si no tienes tiempo y quieres asegurarte de que quede fenomenal cómpralo y no te compliques💖
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a pedirlos a Mu'Tu. Es una artesana malagueña. Yo los uso normalmente y son una maravilla para la piel. Tienes un montón de tipos de jabones, son totalmente naturales y bonitos a rabiar!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues comprados seguro q quedan mas bonitos y te dan menos faena, pero eso va con cada una si tu eres muy manitas y tienes tiempo, puedes probar a hacer alguno a ver cmo te queda, esta claro q lo hecho x ti da una recompensa brutal personalmente y los invitados se dan cuenta de ello, lo q tu veas, yo x comodidad los compraria, aunq te lo dice una que hizo 140 pinzas besuconas a mano...jajjaja,...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que comprados será mucho más cómodo para ti y te ahorrarías tiempo para invertirlo en otra cosa!!! Aunque hacerlos también tiene que tener su mérito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración