Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo jabón). Quería pediros opinión de
si es mejor comprarlos o me atrevo ha hacerlos a ver que tal sale todo... ayuda por favor!! Os adjunto una foto de lo que me ha gustado.
Qué bien! Siento mucho lo de la fecha, lo importante es que todo sea tan especial como queréis, da lo mismo antes o después. Mucho ánimo! Por cierto, queremos ver los jabones!
Ver mensaje citado
Hola!! Al final me animé y los hice!! Tengo 200 ya y me quedan 100 por hacer, que ya los haré... porque he tenido que aplazar mi boda con esto del coronavirus y me hacia daño el estar haciéndolos asique lo he dejado aparcado.
Hola Sandra! Yo los estoy haciendo todos a mano, pero no son jabones. Y la verdad que no me arrepiento porque me encanta, lo valorarán y evidentemente me está saliendo mucho más económico, además a cada invitado le daré 2.
Anímate y hazlos, no creo que lleven tanto tiempo si además te gusta. Creo que invertir el tiempo en algo así no es perderlo. Y además como ya te han dicho algunas que los han hecho, si tienes dudas siempre está el foro para todo jeje.
Ver mensaje citado
Es muy fácil! Yo no lo había hecho nunca. He hecho como 120 pastillas. También está la opción de hacer una barra grande y cortarla en pastillas. Yo la primera prueba la hice así, pero luego compré otros moldes y los he hecho como los de la foto.
Ver mensaje citado
Esa era mi idea, dar dos regalos. Pero tengo bastantes invitados y pensaba que si los hacia yo podría reducir costes, aunque me da miedo de que no me salgan y finalmente me toque comprarlos.... pero viendo lo bonitos que te han quedado me están dando más ganas de hacerlos yo!!
Hola! Yo los he hecho para los invitados y no es tan trabajoso.
Estos son los de los hombres. Les he puesto canela en rama para decorar. En los agujeros les he puesto un lazo de hilo de yute y los he metido en una bolsita transparente con un lazo de color y la etiqueta con nuestros nombres. No tengo foto porque los guardé en cuanto los hice.
Los de mujer son rosa, con pétalos de rosa.
Es muy entretenido y al reducir costes, puedo dar otro regalo.
Ver mensaje citado
Que alegría ver que alguien se anima con más de un color , como yo quiero. Y eran muy grandes los moldes?? Para calcular más o menos cuanto necesitaría
Yo por mi parte los voy a hacer, se que es mas trabajo pero Por lo económico es mas ahorro y encima tienes la satisfacción de haberlas hecho tu! Jejj a ver que tal me quedan
Yo los hice de glicerina en dos colores, es facil hechas. 1 una capa y hechas alcohol y cuando este dura hechas otra y alcohol( el alcohol es para eliminar las burbujas) use dos moldes y en un mes hice 66 con mucha tranquilidad,el material es de la misma pagina, use como 3 kl y los probe por mi dermatitis y no me han irritado
Yo los voy a hacer. Con esa misma marca que tienes en la foto. Ahí he comprado molde y demás... La verdad que es muy cómodo, no es difícil. También depende si quieres gastete más o menos... Pero a mi me sale más económico hacerlos yo misma.
Yo te aconsejaría comprarlos, y sobre todo que sean naturales para que no provoquen ninguna alergia a ningún invitado. Hay una página en fb que se llama Jabones Orballadas que es una pasada todo lo que hace