Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Ayuda kit para darlo todo en nuestra boda

Patricia, el 22 de Abril de 2023 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu!
Es la primera vez que escribo un post (aunque sospecho que no será la última), me he animado porque veo que tenéis muy buenas ideas y necesito vuestra ayuda 🤭
El otro día dando una vuelta con mi futuro marido nos encontramos rebajadísimo este paquete de bolsitas de tela tan monas y no nos pudimos resistir a comprarlo: Ayuda kit para darlo todo en nuestra boda 1
La idea es regalárselo antes de la boda a nuestras personas importantes/cercanas (padres y padrinos, nuestros hermanos, testigos, la persona que va a leer en nuestra boda...). Y aquí viene el problema: no sabemos que meter dentro 🤣Hemos visto unas gafas de sol con nuestros nombres y la fecha que nos gustan mucho, también calcetines para los chicos que ponga "soy el padrino", "soy el hermano del novio"... habíamos pensado en bolígrafos para los que son testigos por eso de que van a firmar... pero no sé nos ocurre más, sobre todo para las chicas que no van a llevar calcetines en la boda 😅Ayuda!! ¿que más podríamos meter en las bolsas????
Graciaaaaasssss

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Abril de 2023 a las 08:55
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner gafas personalizadas, confeti o cosas de ese estilo, pero como van a ser cosas para la fiesta yo daría uno por mesa con bastante cantidad dentro, no sé como lo ves.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas las bolsas!!. Me encantan!!.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Para las chicas puede ser algún abanico personalizado, sandalias tipo bailarinas para que puedan aguantar en el baile....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii yo también las compré, pero no sé qué meter en ellas, pues son demasiado grandes como kit de resaca. Me quedo para coger ideas
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un ojo porque nunca me había fijado que tuvieran cosas para bodas, gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es que esas cosillas estarán por los baños😅si que te complicas tú sola pero son detalles que hacen mucha ilusión y la cara que ponen cuando los reciben...impagable!😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo estuvimos pensando también, pero vamos a poner cestas en los baños con esas cositas para todos los invitados, estas bolsas las van a recibir solo los más cercanos... si es que me complico la vida yo sola 😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Mr. Wonderful, nosotros las compramos en Fnac, pero también venden la marca en Corte inglés y hay tiendas de Mr. Wonderful en los centros comerciales, aunque en esa última estuvimos y nos las vimos, pero tenían cosas preciosas para boda 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría cada bolsita de una manera atendiendo a quien va dirigida. Por ejemplo, a los testigos un cuadernillo, boli, ilustración… al padrino, los gemelos, corbata… 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metería alguna cosilla formato "de viaje" tipo cuidado personal en plan bote mini de laca, un mini desodorante, alguna goma de pelo, orquillas, pañuelos, chicles, tiritas,...un pai pai de esos que se plegan...al final la bolsa llena!😅
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!! De donde son? Podéis meter también cosas tipo tiritas o algo así, ese tipo de cosas que hacen que estes bien y lo des todo en la boda 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bolsas❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee genial, pues lo miraré!! Muchaass gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!!
    Que buena idea! Voy a echar un vistazo a lo de los peines personalizados 🤭😁
    Pues las encontramos en Fnac de casualidad y solo quedaban dos paquetes, después nos acercamos a la tienda de Mr Wonderful y no las tenían... supongo que están rebajadas para agotar existencias porque serán de temporadas anteriores, sería cuestión de mirar a ver donde quedan 😅 por ejemplo en Corte Inglés estaban también rebajadas pero ya no quedan (al menos para compra online).
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son!! Me encantaaaan, soguen con descuento???
    Para los chicos los calcetines son geniales, nosotras se los regalamos a los caballeros de honor jajajaja y los bolis a nuestros testigos, así que les encantará seguro!!
    A las chicas les puedes regalar algún gloss de algún tono bonito, puedes grabarles su nombre en un peine y metérselo (en shein y AliExpress los tienes), puedes meterles alguna pulserita de estas que te graban con alguna frase, o alguna cosa así... ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración