Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad Real

Ayuda luna de miel Noviembre

Esther, el 17 de Mayo de 2023 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Hola, necesito ayuda para encontrar destino de luna de miel en noviembre 2023. Recomendáis viajar en noviembre a Rivera Maya, Cancún o México en general? O sería preferible viajar por Europa? Tailandia no nos gusta. Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Mayo de 2023 a las 02:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, porque en Riviera Maya hace clima tropical. Nosotros fuimos en octubre del 2021 y genial❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

¿Finalmente por qué destino te has decantado México o Tailandia?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta ocasión estuvimos más días en CDMX y Mérida que en la parte del Caribe. Cerca de Cancun sólo estuvimos 2 días. Pero a parte 2 chaparrones de 1h, hizo sol en Yucatán todo el rato.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Estoy un poco indecisa con la luna de miel, por una parte me gustaría ir al Caribe que no he estado aún, pero en algunas webs leia que no aconsejaban viajar en noviembre y en otras si, entonces no me ayudaba mucho a decidirme. Tu comentario me ha animado a ir al Caribe.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena fecha para ir Mexico. De hecho estuvimos el año pasado del 1 al 10 de noviembre en Mexico y estuvimos muy bien. Porque? Te lo desaconsejaron?
    Para mi Noviembre es de los peores meses en Europa… siempre que fui en algún sitio (Italia, Hungria, Alemania) estos últimos años siempre me ha hecho mal tiempo.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por responderme!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos en noviembre a Japón, allí por lo general en esa fecha suele hacer bien tiempo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros en noviembre vamos a EeUu y Jamaica, así aseguramos el tiempo en la playa, ya que allí no hay sargazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a primeros de Diciembre y vamos al sudeste asiático: Vietnam, Camboya y Maldivas. De primeras era un sitio que no me llamaba nada la verdad, pero después de estar investigando todo lo que se puede ver, estamos encantados y deseando hacerlo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de lo que estáis deseando. Playa o ciudad
    En Europa hará fresquito Estuvimos en noviembre (10-20) de noviembre en Italia, Roma, poca lluvia pero casi sin sol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración