Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Junio 2027 Barcelona

Ayuda maquillaje piel seca

Paula, el 28 de Abril de 2026 a las 11:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas 💗
Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho.
Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo de fiar de que me maquille otra persona. Solo me fío de profesionales de famosos y tal que me cobran 800-1000€ por solo el maquillaje. Entonces quería preguntar si tenéis consejos para mi tipo de piel. Lo que me preocupa es que tengo la piel muy seca y necesito una preparación de piel muy buena, que eso no sé si lo sabré hacer bien (también la tengo sensible). Y luego otra cosa que me preocupa es el tema de la duración teniendo también piel seca. Los maquillajes blindados suelen funcionar mejor en pieles grasas y yo no sabría cómo hacerlo en mi piel seca. A ver si me podéis dar algún consejo. También me da miedo el tema de maquillarme yo porque voy a estar muy nerviosa 🥲Necesito consejos 🥹 Mil gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 2 de Mayo de 2026 a las 23:21
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo a veces pagar 500 o 600 esta genial porque hay maquilladoras que te tratan la piel desde meses antes para hidratártela y preparártelas para el dia

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenéis razón. Iré a un dermatólogo a que me mire bien jeje. Mil gracias! 💗 Soy de Barcelona Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues sí, lo miraré! Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 💗 Miraré más opciones de maquilladores a ver si encuentro algo más económico. Un abrazo y que vaya súper bien!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo Maitane. Miraré de ver a un profesional para que me analice la piel jeje. Un abrazo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el tema del maquillaje era una de las cosas que más me importaba para la boda ya que también me maquillo mucho a diario y soy muy especial con ello. Pensaba en un princpipio maquillarme a mi misma, ya que tengo la formación pero entre los nervios, las prisas y los contratiempos era algo que empecé a ver como imposible. Así que me puse en la misión de buscar una profesional que encajase conmigo sin dejarme un riñón. Es cuestión de ponerse a buscar, al final encontré maquillaje y peluquería 590€, caro para lo que dicen otras novias pero era tan importante para mí que decidí invertir😊

Luego estoy buscando también la rutina perfecta, ya que tenemos un año de antelación hay que aprovechar con el skincare jajaj En mi caso la maquilladora me da un asesoramiento durante todo este proceso de autocuidado, lo que agradezco mucho. De todas formas estoy en búsqueda de un centro de estética de confianza para poder hacerme algún tratamiento más profesional para tener la piel lo mejor posible.
    Un abrazo💕 ya nos contarás que decides al final
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo previo a la boda me hice una limpieza de cara, y un tratamiento hidratante (este último que fue más económico lo noté muchísimo en la piel, hidratación, brillo, etc…). Pregunta en algún salón de estética donde vivas a ver si existe ese tipo de tratamiento y te lo hace unos días antes.
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres como yo!! Yo soy muy muy metodita para el tema maquillaje y me costó mucho encontrar maquillador.
    Lo más importante para un buen maquillaje es tener una buena piel. Yo te recomiendo que lo primero vayas a un buen dermatólogo, que te haga una rutina de piel.
    Tienes un año por delante. Luego maquilladores tienes muy buenos por 400 e . De qué dónde eres ?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba como a ti, pero encontré una maquilladora de la que me fio totalmente y me encantan sus resultados por 400 euros, asique yo te diría que si buscas seguro que encuentras alguno más económico!

Descarté totalmente lo de maquillarme a mi misma porque voy a estar muy nerviosa, igual voy con prisas, y no quiero que eso se refleje en el maquillaje, de hecho muchas maquilladoras profesionales evitan maquillarse a si mismas para su boda, pero bueno hay mucha gente que si que se lanza a ello y sale bien!

En cuanto a consejos, yo creo que lo mejor es que acudas a un profesional, que te analice la piel y te recomiende productos adecuados porque lo que le funciona a una puede no funcionarle a otra 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración