Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Junio 2027 Barcelona

Ayuda maquillaje piel seca

Paula, ayer a las 11:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 2
Hola chicas 💗
Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho.
Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo de fiar de que me maquille otra persona. Solo me fío de profesionales de famosos y tal que me cobran 800-1000€ por solo el maquillaje. Entonces quería preguntar si tenéis consejos para mi tipo de piel. Lo que me preocupa es que tengo la piel muy seca y necesito una preparación de piel muy buena, que eso no sé si lo sabré hacer bien (también la tengo sensible). Y luego otra cosa que me preocupa es el tema de la duración teniendo también piel seca. Los maquillajes blindados suelen funcionar mejor en pieles grasas y yo no sabría cómo hacerlo en mi piel seca. A ver si me podéis dar algún consejo. También me da miedo el tema de maquillarme yo porque voy a estar muy nerviosa 🥲Necesito consejos 🥹 Mil gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Joana, hoy a las 10:54
  • Joana
    Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres como yo!! Yo soy muy muy metodita para el tema maquillaje y me costó mucho encontrar maquillador.
    Lo más importante para un buen maquillaje es tener una buena piel. Yo te recomiendo que lo primero vayas a un buen dermatólogo, que te haga una rutina de piel.
    Tienes un año por delante. Luego maquilladores tienes muy buenos por 400 e . De qué dónde eres ?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba como a ti, pero encontré una maquilladora de la que me fio totalmente y me encantan sus resultados por 400 euros, asique yo te diría que si buscas seguro que encuentras alguno más económico!

Descarté totalmente lo de maquillarme a mi misma porque voy a estar muy nerviosa, igual voy con prisas, y no quiero que eso se refleje en el maquillaje, de hecho muchas maquilladoras profesionales evitan maquillarse a si mismas para su boda, pero bueno hay mucha gente que si que se lanza a ello y sale bien!

En cuanto a consejos, yo creo que lo mejor es que acudas a un profesional, que te analice la piel y te recomiende productos adecuados porque lo que le funciona a una puede no funcionarle a otra 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración