Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2011 Alicante

¡ayuda!menus economicos (menos de 40€?)

Sarah Pinon, el 23 de Octubre de 2010 a las 16:06

Publicado en el Grupo Alicante 83

Hola a todas, Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda. En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la verdad queria hacerlo alli con todas mis ganas, hay menus baratos, el sitio es coqueto y hablan muy...

Hola a todas,

Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda.

En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la verdad queria hacerlo alli con todas mis ganas, hay menus baratos, el sitio es coqueto y hablan muy bien de ellos, lo malo, que quedaron en decirme si para otra fecha era posible reservar y no me llaman.... Banquetes Indalo no quieren rebajar el menu, Los almendros sí, pero no sé que tal se come ni nada, no encuentro nada al respecto.

Sabeis de algun otro sitio, que ofrezcan algo por debajo de los 40EUR ?(estilo salones juanjo)

Gracias

83 Respuestas

• Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si quieres en Salones Saladas (Tomas) y Los Almendros en Torrellano ( Javi o Vicen ) los telefonos los puedes encontrar por Web , tanto uno como el otro tienen un menu Eco de salida, el servicio y entorno genial... Suelo ir mucho por alli hacer bodas y todo son alagos de los novios ...

Luego si buscas en plan JuanJo debes irte a La Vega Baja tipo Brindis o Mila ...

Espero haberte ayudado ...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna82, donde la celebras??

Gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gipa!! yo la hago alli, es precioso. gracias

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El camping internacional esta muy bien, esta claro que cuantas mas cosas le pongas mas bonito quedara, ya os digo que hay menus muy economicos, de unos 50 euros... el mio saldra por unos 70-80 pero con todo, barra libre, coctel, cena, ceremonia civil...

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! te recomiendo el camping inernacional la marina!!! es de ensueño y los precios estan muy bien!!! te hablo de que hay menus por 55 euros con coctel y barra libre incluidos!!! y es precioso... la mia la hare alli en el 2012 ya la tengo reservada... saludos

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaa, donde yo lo voy a hacer me cuesta 60e el menú, pero me entra el coktel de bienvenida, la cena, la barra libre y el dj, estubimos viendo varios y era el ke más se ajustaba a nuestro persupuesto!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes de algunos?

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si buscas encuentras, hay opciones para las que quieren gastarse mas y las que menos tambien ahí...

• Responder
  • Un Dia Inolvidable
    Alicante
    Un Dia Inolvidable ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buen precio con barra libre 80e, precios más bajos es muy dificil, nosotros trabajamos con excelentes hoteles donde los menús los rebajan pero ahi con barra libre sería todo verlo a ver si lo podríamos conseguir más baratos. Un abrazo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas seguir recomendando sitios con estos precios!!!! que esto se esta poniendo interesante yo lo que he visto no baja de 80€ con barra libre incluida y comida justita

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que te ha salido muy bien..con barra libre incluida! Enhorabuena Smiley smile) Yo ya lo tengo cogido, en salones Indalo, Petrer. Saludo Smiley winking

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, pero sí ya lo tengo cogido Smiley winking

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salones Juanjo, sin duda.

• Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Sara:

Te comento , yo me caso en la CASETA NOVA EN CASTALLA un hotel rural en medio de la montaña PRECIOSO con 13 habitaciones ( la de los novios te la regalan) y lo bueno que tiene es que el menu te lo haces COMO TU QUIERAS , la mujer te da la carta de los precios y cada plato tiene su precio .

Tu miralo a ver si te interesa , yo lo tengo cojido desde hace 1 año y mi menu es de 60 y tengo : coktel : 6 clases me sacan de platos + Corte del jamon , luego entrantes en mesa tengo 5 + Gambas a plancha + sorbete + 3 platos a elegir entre carne . pescado o pato + postre y includido en ese precio la barra libre . todo 60 euros.

si te interesa miralo, tiene página web para que lo veas por si te interesa , la verdad que el sitio es muy bonito y aparte tiene para hacer boda civil y todo .

Un saludo . hasta otra.

• Responder
  • Gipa..
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! No se si seguiresis buiscando sitios para la celebracion , pero os puedo d todo lo que vi yo cuando empece a mirar que me gusto mucho en cuanto a sitio y precio fue el camping de la marina, al final opte por otro por que mi suegra se empeño en que eligiese el que mas me gusto que descarte por precio, pero mi primera opcion despues del descarte fue este, es un camping pero si puedes entrar en internet y ver las fotos y llamar, ademas el trato que te da Pedro es muy agradable. Suerte!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva en esto! estoy buscando un sitio en alicante que sea bueno bonito y barato jeje pasarme ideas gracias

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Davinia, que no cunda el panico. No cobran por todo, la musica entra en la barra libre, cosa que muchos otros sitios cobran por separado, eso a mi me viene mucho mejor. El menu está dentro de mis posibilidades. El baile, en mi caso, al ser la sala pequeña, bailamos alli mismo, en el otro lado de la sala, pero es que seremos poquitos y de los pocos que seremos, no todos bailarán, asi que fijate si tendremos sitio.

Para gustos colores, si...pero yo no me puedo permitir hacerlo donde realmente me gustaria. Asi que dentro de lo que me puedo permitir, ellos me han convencido.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia,es en el indalo donde le dices q no se case?si es asi yo he estado en dos bodas alli,la de mis padres y mi mejor amigo y es de los sitios mas economicos en los q he estdo y aparte de lo bueno q esta todo,y el baile estas en una discoteca q tienen en la planta superior
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te cases alli!!! son muy careros y te cobran por todo! ademas tienes que bailar dentro en un rellano. a mi no me gusto nada pero bueno, par gustos los colores... hay sitios mejores.

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina, cualquier idea es bienvenida. Si que me gustaria saber cual es esa tienda. Y lo de los almacenes chinos en crevillente...no venden al port mayor? no necesitas una acreditacion de comercio para acceder?

Un saludo Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, a nosotros nos ocurre algo parecido, algo humilde, economico. Mi vestido lo he encontrado por 380 € en tienda. Fotografo no pienses, mucha gente ara fotos ese dia, te las pueden pasar, o incluso un familiar hacertelas, a nosotros nos las va hacer mi hermana y mi cuñado (no son fotografos) pero con ello me basta. El vestido si quieres saber de donde escribeme y te digo la tienda es en un pueblo de Alicante. Las invitaciones caseras (si quieres le hago una foto a mi plantilla y te la envio). Los alfires de las mujeres caseros, las cestas me las prestan, y asi....ahorrando de donde se puede, si quieres otra idea, los regalos compralos en los almacenes de chinos de Crevillente son baratisimos y te vas ahorrar bastante, yo voy a regalar unos fulares que no creo que lleguen a 1€. Bueno espero servirte de ayuda en estos tiempos todo vale.

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sheila!!

Eres muy amable, ya hable con ellos antes de decidirme, tengo la carpetita en casa con todo lo que ofrecen. El tema es que con ellos tengo que pagar el dj a parte y en Salones Indalo me viene incluido en el precio de la barra libre. Lo que no mola es que es solo hasta las 3.30 o 4, cuando se acabe el alcohol mas bien, en los almendros me parece que no tienen limite de hora.

Pero ya me decidi y ya lo tengo reservado en Salones Indalo.

Gracias! Smiley winking

• Responder
  • Sheila
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OTRA VEZ ESCUCHA EN LOS ALMENDROS SI LO HACES ALLI EL VIDEO TE LO REGALAN ELLOS SI LAS FOTOS LAS CONTRATAS CON ROCKY ES ECONOMICO Y TRABAJA BIEN Y TIENE VARIEDAD DE PRECIOS Y ENCIMA EL RESTAURANTE TE REGALA EL VIDEO SI LO HACES EN ROCKY LAS FOTOS SINO NO.BESOS

• Responder
  • Sheila
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SARA ME LLAMO SHEILA YO ME CASO EL 15  DE OCTUBRE DEL 2010 Y LO CELEBRO EN LOS ALMENDROS SON UNICOS Y ESTA MUY BIEN ACERCATE Y HABLA CON ELLOS TE HACEN UN MENU PERSONALIZADO A LO K TU TE PUEDAS GASTAR Y HABLAN MUY BIEN DE ELLOS BESOS Y SUERTE

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Maira, no puedo coger fotografo, no tengo presupuesto, es una boda bastante humilde. Me lo tengo que pagar todo, ya se que es el caso de casi todo el mundo, pero quieras que no, muchas lo recuperan despues, o si no, no les importa poner el dinero aunque no recuperen, pero porque es la gran ilusion de su vida. Pero en mi caso es un poco en contra de mi voluntad. Queremos formalizar la union y lo del convite y todo eso es mas por la ilusion de algunos familiares que nuestra. Si por mi novio fuese, solo firmabamos sin celebrar nada. Me fue gustando cada vez mas la idea de la boda por eso de reunirse todos, pero eso fue antes de perder a mi mami.

Eso que dices de pedir a los amigos es lo que pensamos ya. Porque no hay mas remedio.  A ver si consigo que el amigo de un amigo, que tiene por aficion la fotografia, nos las hace, pero eso está por hablar. Pero yo no sufro por eso, seguramente mi vestido sea de esos baratos, no el que me haya gustado en un catalogo de x diseñador. porque me es imposible. Asi que con tranquilidad y filosofia...jeje

Saludos

• Responder
  • Maira Lupori
    Maira Lupori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No coges fotografo?? y eso?? las fotos son super importantes, son el recuerdo de todo... por lo menos pidele a alguien que os haga algunas fotos x ai o algo... bueno es mi opinion..

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maira, pero ya he reservado en el Indalo. conozco el Campico, estuve tambien para nuestro decimo aniversario. Lo estuve mirando tambien pidiendo presupuestos de menus.

Ya es oficial, lo hago en el Indalo! Ahora a mirar lo que me falta, salvo el fotografo que no vamos a coger. Saludos y gracias Smiley winking

• Responder
  • Maira Lupori
    Maira Lupori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no se si te sirve ya pero cuando hice un año con mi novio cenamos en un restaurante que esta en elda que se llama magico campico o algo asi. ahi tambien celebran bodas y pedimos presupuesto y ka verdad que eran muy economicos... y yo cene muy bien. Ademas el trato super atentos en todo momento y el sitio es super original. el precio estaba por debajo de los 40. al final yo tambien me caso en indalo esque el sitio me encanta y se come muy bien. Pero ya te digo que con este restaurante tambien me quede encantada. bueno mucha suerte

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! Liliana, sabienbdo eso, todavia mejoooor jejeje. Inma, me caso el 17 de septiembre 2011. Sí es un poco mas caro pero nada, si no me equivoco en Salones Juanjo el menu mas barato era de 35€ . En Indalo el mas economico son 42.

Sí que es un dolor de cabeza...en 2 ocasiones me ha pasado no dormirme por estar dandole vueltas...Queremos algo sencillo pero el convite si que lo queriamos decente y lo mas economico posible. Ya puedo empezar a mirar invitaciones detallitos y vestido mas en serio!jeje

Un beso y gracias

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUEN!!! Yo no llegue a ir... Me quede con juanjo pero eera el siguiente para ira  ver... Si se donde esta, al ladoooSmiley smile Que fecha? A ver si coincidimos por allí Smiley smile

A mi me han hablado tambien muy bien de ese sitio, lo unico qu eme dijeron que era un poquito mas caro... Pero ni idea! Me alegro que te lo hayas quitado de encima porque eso es un dolor de cabeza...!!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarah,mis padres hicieron sus bodas de plata en los salondes indalo,te felicito xq esta super bien y cuando probeis la comida vais a alucinar y esta todo buenisimo,q casualidad!!!

• Responder
  • S
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, al final será en Banquetes Indalo (Petrer)!! Estan en la misma calle que Salones Juanjo Inma! al final del todo. No queria al principio porque no dejan opcion a rebajar un poco el precio del menu, pero ellos y salones juanjo son los mas economicos que he encontrado, siendo un sitio que no coge muy lejos y ademas con los mismos servicios que cualquier otro. Los Almendros esta muy bien tambien, pero cobran discoteca a parte, cosa que en indalo no, te entra con la barra libre que contrates. Cuando se acaba el alcohol..pues se acaba la musica...algo asi.

Que ganas tenia de acabar con todo eso del banquete...ves que donde quieres no queda sitio, donde queda sitio se te sale del presupuesto...que agobioo! pero ya está! El martes voy a reservar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración