Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Huesca

Ayuda mi herman@ se casa, que le regalo?

Cris, el 19 de Enero de 2017 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Mi herman@ se casa. Que le puedo dar el día de su boda en el banquete? Que os dieron a vosotr@s los hermanos y/o invitados?

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Enero de 2017 a las 11:20
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana nos regalará la gopro para el viaje

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regala la barra libre y el dj
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate no esta duplicado?

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada,segun dijo, le regalara parte del vestido a mi prometida. pero el dinero es lo que mejor viene ya que entre los gastos de la boda o el viaje.

    Me acaba de venir una idea, yo intentaria averiguar si hay alguna cosa del viaje, una excursion o una opcion que no han cogido por presupuesto que no hayan podido coger y regalarselo y que se lo encuentren una vez alli.

    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que lo que mas falta les hace en ese momento es dinero! Asique si quieren comprarse algo despues que lo hagan o lo utilicen como mejor les venga. El regalo condiciona un poco sin embargo el dinero les facilitas a que ellos puedan destinarlo a lo que mas necesiten!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un par de futuras novias y voy a regalarles unos neceseres personalizados para su kit de supervivencia del dia B. Tambien hemos pensado en regalarles un spa para antes de la boda, que se relajen. Eso como detallito, luego en su dia B les daremos dinero.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto, pero teniendo en cuenta el gasto que supone una boda yo le regalaría algo que esté relacioando con ello, la contratacion de algun proveedor, el viaje, el vestido, los complementos... no se algo así que además de hacer ilusión también les sirva de ayuda!

    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas. Hay gente que no quiere darnos dinero y que quieren regalarnos algo personal,no una vajilla.asi que nos regalaran las alianzas, entre varios. En las jorriad te lo facilitan para que ellos puedan ir y pagar lo que quieran. El día que las recoges vas tú y pagas la diferencia, si queda algo por pagar. Y au cacau
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una amiga nos ha regalado unas clases de baile para el día B, nos ha parecido muy original!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se da dinero pero yo he visto regalar desde un cuadro hasta un coche!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Album de fotos con momentos desde q.os conoceis por ejemplo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas nos regalan las alianzas, son estudiantes, así q es un esfuerzo para ellas....q monas, q apuro.
    • Responder
  • Zulima
    Novia Habitual Marzo 2017 Burgos
    Zulima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana nos regala las alianzas y mi cuñada a mi regala la peluquería y zapatos y a su hermano el traje del novio
    • Responder
  • C
    Huesca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me quedan ideas... A unos novios les regalamos la noche de bodas. A otros un video de todos los invitado bailando y una mantita para el sofá con las escenas del vídeo. A otros una caricatura
    • Responder
  • C
    Huesca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cojo ideas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Huesca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas GraciassSmiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle un vídeo emotivo con fotos de peques, un discurso que no espera junto con un regalete que les guste a ambos (ej. Bufandas de su equipo de futboll si son seguidores a muerte firmadas, algo que siempre hayan querido tener en su casa y no hayan podido comprar por lo que sea,..). A estas horas no se me ocurre mucho...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi novio nos regala el viaje de novios. Regálale algo importante de la boda; dj, su traje... será por cosas jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración