Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba

Ayuda!! No duermo bien.

Raquel, el 27 de Abril de 2014 a las 18:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola a tod@s!! Me quedan menos de 15 días para casarme y llevo como una semana que me despierto a las 6 y ya no soy capaz de dormir. Todo son vueltas en mi cabeza con cosas de la boda respesto a preparativos y más. Algún consejo?? Necesito descansar porque estoy cansada pero no soy capaz de dormir. Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por C&j......, el 1 de Mayo de 2014 a las 18:03
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo jarabe de pasiflora va genial para eo sueño y la ansiedad y nervios se vende eb farmacias
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo unas pastillas de melatonina cuando me siento inquieta, eso sí, hay que tomarlas antes de irte a dormir, ya que lo que hace es facilitar el descanso de 8 horas.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una cosa, anota en un papel tooodo lo q tengas q hacer de aquí a la BOD, cualquier detalle, haztr el plan de que dia lo tienes q hacer. Y cúa do te vayas a la cama olvidaré de todo pq todo esta anotado y no hay nada q pensar relajante y no pie ses en naaada de la boda, necesitas tener la mente relajada pa poder descansar
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros consejos!!! Sois unos soles!!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy de acuerdo con las chicas. HAz un poco de deporte asi te despejaras. Pero no lo hagas muy tarde.

    Salu2

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fisioterapeuta y he trabajado con varias plantas y medicamentos naturale que van genial.
    Podia probar con la melatonina! Es una hormona que suelta el cuerpo cuando no hay luz que es lo sue nos hace dormir.. Cuando estamos nerviosas esta hormona se altera y es cuando tenemos alteraciones del sueño.
    Es todo natural y puedes encontrarlo en farmacias y herbolarios. Espero serte de ayuda! Muaa
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente cierto, te ayudará a estar más cansada físicamente y no sólo mentalmente. Lo que también me ayuda es contar mis respiraciones, te pones la mano en la tripa para notar como sube y baja lentamente y te centras sólo en eso, a mí me suele relajar mucho y me ayuda a dormir.

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, además de lo que te han dicho las compañeras (infusiones o plantas naturales, día "spa") te recomiendo que hagas deporte (puede ser ir a nadar, pasear a buen ritmo, correr... elige según tu forma física), a mí es lo que mejor me va para dormir cuando estoy nerviosa...

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja el café y el té si sueles consumirlos y toma valeriana, a mí me funciona de maravilla. Y no uses el ordenador ni dispositivos electrónicos similares al menos durante un par de horas antes de dormir, que la luz de las pantallas nos activa y dificulta el sueño.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melatonina! Va muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un jarabe en la farmacia q es de plantas q pueden tomar Hasta los niños y va genial se llama SEDIVITAX

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a tu club!además con sueños super raros! Ayer ya no podía más y me tomé valeriana y esta noche he podido desccansar! Cógete la más concentrada!! Qué mal se pasa sin descansar!! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melival en pastillas!! Son naturales como la valeriana... Las puedes comprar en farmacia o en herbolarios tmb! A mi dejan mas suave q un guante...
    Aunq yo por mis problemas de ansiedad algunos dias me tomaba medio tranquimacin para dormir porque sino me daba ansiedad... Pero sino t pasa eso apuesta por remedios naturales siempre! Las tilas q llevan melissa van muy bien tmb! Besitos!
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo creo q a mi en su día me pasará lo mismo.Ánimo!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también llevo dias que no duermo bien, me queda menos de un mes para la boda,me he comprado una infusion que se llama infu relax, no hace milagros pero ayuda al menos las pocas horas que duermo, descanso un poco. Deven ser los nervios de que salga todo bien. Tambien hay unas pastillas en la farmacia que se llaman dormidina, yo no las he probado.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dormidina de 25!! jeje, va sin receta médica y a mí la doctora me dijo que no era fuerte, que no enganchaba y que lo tomase tranquila hasta que durmiese mejor. Es fantástica!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado a tomar valeriana? Hace dos semanas yo me encontraba súper nerviosa, la tomé unos días y conseguí dormir bien. Además he dejado de tomar café, no tomaba mucho, pero ahora no lo pruebo.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma dormidina o la tila buen dormir del mercadona... yo llevo durmiendo mal una semana pero x mi hijo q tiene una tos.... y Uffff m llevo todo el día sin dar pie con bola
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu te conoces mejor a ti misma, conoces tu entorno... Algo tienes q hacer, no puedes estar sin descansar 15 dias mas.. Te alimentas bien?? Te has regalado a ti misma un dia de relax, cosmetica, masaje y asi para estar bien el dia de la boda y olvidarte del estres?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios los que no me dejan dormir. Todo lo llevo bien y no hay por qué preocuparme. Los nervios están pudiendo conmigo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con alguien de tu entorno o desahogarte aqui con nosotras, pq no es bueno que descanses tan poco. Aun te vas a enfermar hasta el dia de la boda!!! Te queda alguna tarea por hacer?? Y es eso lo que no te deja dormir ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración