Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Adicto Agosto 2023 Málaga

Ayuda pajes/damitas

Ismael, el 23 de Abril de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes, ante todo espero que estéis todxs bien!!
Una duda que tengo a ver si me podéis ayudar:
Mi pareja tiene una sobrina que para el día B tendrá casi 4 añitos por lo que irá de damita.Por mi parte, tengo dos sobrinos más. Uno que tendrá casi 6 años e irá de pajecito acompañando a la otra pequeña. Hasta aquí todo bien, la duda es:Mi sobrina mayor, que es mi ahijada, tendrá para ese entonces casi 12 años. A día de hoy con 10 y medio tiene cuerpo de mujercita más que de niña por lo que no “pega” como damita y tampoco creo que le guste mucho ir como los pequeños.Entonces había pensado que fuera dama de honor para que fuera acorde a los pequeños pero destacando, la cosa es: ¿¿qué podría hacer durante la ceremonia o a lo largo del día para darle un poquito de protagonismo??
Muchas gracias!!
PD: somos dos chicos, así que la cola de la novia no puede irla arreglando jajaja

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 12:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ismael!

    Me alegro que las novias te estén ayudando muchísimo con sus comentarios Smiley heart .

    Te comparto este debate con más ideas: Rol de mi sobrina?

    ¡Un abrazo enorme!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada, Ismael!
    Os deseo lo mejor. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! para eso estamos. 😘
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, me estáis ayudando un montón!!☺️
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, me estáis dando muchas ideas!!☺️
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado eso de hacerle un ramo acorde a la decoración de la boda y regalárselo.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y las ideas!!! 😚😚
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobra un "edad" sorry. 🙏🏻🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ismael.
    Puede ser la dama de honor principal (por edad), y tener la responsabilidad de llevar los anillos. Es lo que hizo mi hermana pequeña en mi boda, tenía justo edad edad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede leer en la ceremonia Smiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo eso no lo dudes porque para ella es un momentazo. Te lo digo yo q he sido dama jjjj 😘 Yo era mayor claro pero para el caso es más o menos lo mismo. Eran también dos chicos, nuestros mejores amigos pues estuvimos con ellos a tope para todo, con los preparativos y luego eso, el día de la boda pues leí y después junto a la hermana de uno de ellos q también era dama fuimos repartiendo los detalles con ellos ayudándoles. En la ceremonia llevamos un ramito cada una precioso q nos regalaron. Éramos dos chicos y dos chicas. Los chicos entraron con uno de ellos y las chicas con el otro por delante de él. Fue una boda inolvidable. Como será la vuestra sin duda. 😘
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto pasa volando! Ya mismo estamos disfrutando de un mes de junio muuuy bonito!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, yo también me estoy partiendo. Os imagino diciendo mira esta, a uno de los dos nos está poniendo vestido de cola (y eso que lo habíais puesto) En fin, hay que aprovechar a echarse unas risas.

    Así que sois de Junio. Nosotros hemos pospuesto al 5. Somos del mismo mes!

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me lo apunto también!! Es cierto que podemos apoyarnos en ella para que ese tipo de cosas no se queden sin utilizar. Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ismael! Puede leer en la ceremonia, o repartir algo, o, como te han respondido, ayudaros a repartir los detalles...

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nos hemos reído un rato que estos días no nos viene nada mal!! Jajajaja.
    Aún, no lo hemos decidido, pero posiblemente lleguemos cada uno con su madrina pero al mismo tiempo.
    La verdad que no había pensado eso y es cierto que por un momento sería ella la protagonista!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se puede encargar de dar el arroz/pétalos/confeti para después. Al final va a tener más tareas que nadie jajaja.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me precipité, jajajajajaja. Nosotros haremos ceremonia civil y una de mis sobrinas que tiene 12 años (bueno tendrá 13 porque hemos pospuesto para 2021) pues nos llevará el cartel. de aquí llega la novia Es un gran protagonismo porque claro saldrá en las fotos total y acaparará todas las miradas antes de que lleguéis vosotros.

    ¿Cómo tenéis pensado llegar? ¿A la vez cada uno con su madrina?




    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los detallitos si lo había pensado, que posiblemente hasta le guste ir con nosotros a entregarlos y lucirse!! Gracias!!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de colocar los prendidos para más fotos me gusta y no se me había ocurrido!!
    Investigaré esa tradición que dices a ver si puedo adaptar algo! Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, empecé a leer tu comentario pensando: ok, no puedo adaptar nada de lo que me dice! Y, de golpe, desapareció! Jajaja.
    Muchas gracias!! Lo del cartel no se nos había ocurrido!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede leer en la ceremonia... Ayudaros a entregar los detallitos... Cosas así seguro q le gustan y son también cosas q hacen las damas de honor. 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj me parto con lo de la cola 😂😂😂 puede salir a leeros algo, que salga en las fotos poniendoos los prendidos... No sé qué más 🤔 aqui en catalunya está la tradición de que el padrino entrega el ramo a la novia y le lee un poema... Quizás podéis reinventar esta última tradición.🤔
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le das el cartel de ¡aquí llegan los novios! Es una manera de avisar que la gente esté preparada para la ceremonia

    (jajajajaja había escrito un chorreo de cosas hasta que leí el PD, jajajajajajajajajajajaja.)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración