Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2024 León

ayuda para comprar en cobo calleja

Macarena, el 29 de Mayo de 2024 a las 13:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 5

¡¡Hola!!

Estuve recientemente en Cobo Calleja y aunque ya compré algunas cositas me quedan otras por coger.

Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente y me puede ayudar a encontrar paypáis, sombreros y sombrillas chinas para ir a tiro fijo al sitio, porque Cobo Calleja es una locura de lugar y voy un poco pillada de tiempo, me caso el 17 de agosto y además no vivo en Madrid.


¡Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Tere, el 29 de Mayo de 2024 a las 15:16
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nave de las bodas!
    Yo fui el finde pasado a echar un vistazo, si pagas con tarjeta tiene que ser +50€, si no, en efectivo. Yo solo fui a cotillear un poco pero quería llevarme un par de cosas que me gustaron y no pude por el tema de los pagos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero como te han dicho online los tienes. Yo los paipais los voy a hacer caseros pero sombrillas he visto en aliexpress por ejemplo y no muy caras
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan especial y puedes encontrar mejores precios en Shein, personalizaciones en AliExpress de calidad o Temu.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En la nave de las bodas.
    Luego de gorros, sombreros es una calle donde está MC mutual, si mal no recuerdo. Yo los compraba para los finales de curso
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo decir que estuve en la nave de las bodas de cobo calleja y había cosas interesantes pero que puedes encontrar en shein, temu y AliExpress más barato, por eso no cogí nada allí. Yo todo lo he comprado en shein, las botellitas de licor que vamos a dar en el supermercado Alcampo y otras cuantas en regalos gourmet.com, para mí no me mereció la pena la visita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración