Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 236 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
30
Buenas tardes! Nos casamos el 5 de Octubre y estamos dándole vueltas a los detalles de los invitados. Queremos dejar el detalle encima de la mesa, junto al plato de cada invitado. No vamos a marcar...
¡¡Hola!! Estuve recientemente en Cobo Calleja y aunque ya compré algunas cositas me quedan otras por coger. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente y me puede ayudar a encontrar paypáis,...

¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 288 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???

He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...

He votado una encuesta
Hace 288 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
Grupos generales
Inspiración