Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2023 Almería

Ayuda para organizar despedida de soltera en Almería!!

María, el 30 de Julio de 2022 a las 12:16 Publicado en el Grupo Almería 0 19
Hola chicas, necesito ayuda para organizar una despedida de soltera en almeria capital.
También escucho ideas para poder organizar yo desde cero!!😁
Por más que busco sale lo mismo... o la página esta cerrada ya.
Lo que me sale te ofrece la cena en un sitio en el que ya estuve hace unos años y la experiencia fue malísima.Os estaría muy agradecida si alguien ha estado p ha organizado alguna que me pueda ayudar donde ir o que me diga en que sitios la hizo.Mil gracias 🥰

19 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Agosto de 2022 a las 15:18
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más sitios para mirar!!💃🏻
    La idea de irnos al Burana es loq tenems pensado después de la cena.
    Sii tu dime loq se te ocurra que yo lo miro todo 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Il Capo Mangia también hacen comidas/ cenas de despedida de soltera que me he acordado de una conocida que primero la llevaron de spa, luego a comer a este sitio y por último de fiesta al burana, sienacuerdo de más sitio te digo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo fue una tarde para tomar algo asi con una amiga y en un lado estaban de despedida, porque se veía todo decorado en la pared y demás. De nada 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues eso si que voy a mirarlo. No tenía ni idea de que se podía hacer!! Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es por vieras opciones. Ahora re cuerdo en el Hotel Ho que arriba hay terraza con piscina, hicieron alli unas chicas una despecida, en pla decoraron un rinconcito y estivieron alli comiendo y demás. A lo mejor es puede servir


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, le echaré un vistazo. Pero la idea es que no pille lo más cerca posible de almeria ya que algunas con el trabajo se Irán incorporando para que les pille más cerca.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una que la hicieron en el Fort bravo que le hicieron despedida conjunta y estuvo bien, hacen espectaculos y cosillas pueddes preguntar a ver si eso se gusta
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con más experiencias 😊

    Organizar despedida soltera

    Despedida!

    Y por si quieres pedir presupuesto, te facilito las empresas de animación de tu zona 😘

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Almería

    ¿Cómo lleváis las demás tareas de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso como casi todos los amigos que tenemos son en común no tenía sentido hacerla separada.
    Además, que antes que mi novio es mi colega y mi mejor amigo y lo iba a echar de menos.
    Mi hermano me da la tabarra con que "dónde se ha visto una despedida con los dos novios", jajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Me encanta la idea de hacerla enconjunta pero si soy sincera ese día me apetece tenerlo para mi y disfrutar con mis amigas. No descarto hacer una cena en conjunto también pero quiero una para mi 😂😂
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una novia organizando la suya conjunta con el novio, y pagada por nosotros. 😜
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no a mi que me la hagan jajajaja hombreee tiene que ser así, mi amigas saben de sobra lo que me gusta y seguro me preparan un día inolvidable.
    Si en septiembre es la idea que no haga tanto calor y buscare eso un sitio que tengamos un poco de intimidad que nos salga con menú bien de precio y a pegarnos la fiesta. 💃🏻
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale jajajaja es que hay chicas que preguntaban porque ellas mismas se hacían la despedida de soltera... Y he pensado... a ver, que la despedida te la tienen que hacer! Ajjaaja
    Pues no tengo ni idea de nada de Almería, pero seguro que algo chulo sale, yo la haría en septiembre que todavía hace bien tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo espero que la mía me la organicen!! 😁
    Es que tengo que organizar una antes de octubre, por si alguien me podía ayudar 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy buscando, algún lugar que tenga reservado que no nos cueste un ojo de la cara 😅. Te copio lo del spa que aquí hay unos baños muy chulos. Mil gracias 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Almería guapi 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero... Si es tu despedida te la tienen que organizar tus amigas! La novia nunca organiza, ni paga, ni nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida. Supongo que si hubiéramos hecho hubiéramos ido de cena y ya estamos en algún sitio normal🌺
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no vas a un restaurante que te guste, independientemente de que sea para despedidas o no?


    Yo no soy de Almería, así que no conozco sitios, pero te puedo decir que soy de Sevilla y no me gustaban los packs de empresas de despedida, y yo estoy buscando servicio por servicio de forma individual y voy a hacer un pack totalmente personalizado. Y me voy a gastar unos 60 euros por persona incluyendo scape room, almuerzo, discobus y un spa privado cerrado sólo para nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración