Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Ayuda para ramilletes sillas ceremonia

Ais88, el 9 de Octubre de 2023 a las 19:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Me podéis dar ideas para hacer yo los ramilletes para las sillas de la ceremonia, ya que me piden 16€ por ramillete y son 12 sillas que decorar (las del pasillo) y me parece un poco caro para lo que es. Entonces estoy mirando de coger flores secas y hacer yo misma los ramilletes, algo sencillo unas pampas y lavanda o algo así. Alguna lo ha hecho??? Donde lo ha conseguido que salgan bien de precio. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Ais88, el 10 de Octubre de 2023 a las 15:42
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda para ramilletes sillas ceremonia 1

    Ayuda para ramilletes sillas ceremonia 2
    He cogido estas por aliexpress jajaja las voy a mezclar, ladito y listo 🤭🤭
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo preparó la florista. Paniculata y eucalipto. Y lo que hicimos para reaprovecharlo es que luego los pusieron en los baños.


    Desconozco los precios de las flores pero diría que la paniculata es de lo más barato porque siempre está. De hecho, nuestra finca en el precio de la ceremonia sólo incluye esa flor jaja.
    La podéis comprar fresca o bien seca como te dicen (en Aliexpress, Temu, Shein o Amazon). Y luego montarlo tu con un lazo bonito.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas ideas tenéis todas Smiley heart está genial !! Seguro que sale más económico hacerlo que encargarlo, lo único que pensaría es si realmente tienes las ganas y el tiempo de hacerlo, y un encargado para decorarlo Smiley winking

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sirve para ahorrarte algo y tienes tiempo, si, adelante unas flores preservadas y un poco de maña y listo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero si fuera tú también lo haría. Seguro que queda genial
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cogisteis preservadas o naturales???? Por ver cuanto aguanta la paniculata jejje creo que es la opción que voy a usar
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no tenia ni idea de que se podia hacer eso. Gracias 🫶🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que hice ramilletes y los guarde en un tupper grande que saqué el dia de la boda y la paniculata congelada se veía como la fresca. Vamos lo congelé para tenerlo preparado para ese día, tenía por un lado los lazos hechos por mi listos y por otro la paniculata congelada (no vas a ir el mismo día de la boda a comprarlo...) saqué el tupper y los lazos y se lo dí a mi hermano que era quien decoraba el coche...
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la decoración con eucalipto, coges un ramito pequeño y lo cuelgas boca abajo. Yo esa idea la vi en Pinterest.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como que lo congelaste?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la decoración del coche nupcial (es lo mismo...) fueron 4 ramilletes de paniculata, compré un ramo de paniculata en una floristeria y lo dividí en ramitos y lo congelé hasta el día de la boda. Luego hice unos lazos de arpillera y listo... Ayuda para ramilletes sillas ceremonia 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca flores económicas, lazo que te guste y poco más. Paniculata es barato.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te iba a dar una idea parecida
    Ayuda para ramilletes sillas ceremonia 4
    La foto es de mi primera boda.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los hizo el florista con paniculata que es una flor muy baratita y fueron 5 euros cada ramillete, no tengo foto pero fueron mas o menos asi


    Ayuda para ramilletes sillas ceremonia 5

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré flores preservadas para hacer los lazos de los coches! Las compré en aliexpress! Luego las puse un lazo de tul y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración