Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Ayuda pedida Florencia

Carla, el 31 de Octubre de 2018 a las 19:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola comu! Vengo en busca de consejo para prepararle la pedida a mi futuro.
Os pongo en situación, llevamos un tiempo hablando sobre casarnos, ya hemos ido comentando ideas y hasta decidido la fecha que nos gusta en 2020. Mi chico dice que ya podemos ir buscando restaurante pero el problema es que yo soy muy cuadriculada y me cuesta pensar en serio en pedir presupuestos y organizarlo todo cuando ni siquiera ha habido una pedida oficial! A mi novio no le parece algo relevante, pero para mi es necesario sentir que empiezo las cosas por el principio, así que me he decidido a dar yo el paso!
Estas navidades iremos de vacaciones a Florencia, una ciudad que a él le encanta, y creo que no habría un lugar mejor para pedírselo oficialmente.

Ahora la pregunta es, ¿Cuál creéis que sería el mejor sitio de Florencia para hacerlo? Yo nunca he estado asi que no conozco la ciudad.
Añado que soy muuuuuy tímida (solo con escribir este debate ya estoy temblando) y me da taquicardia al pensar en hincar rodilla con gente alrededor, ¿se os ocurre alguna idea o lugar para que sea épico y a la vez un poco íntimo?

Muchas gracias!! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Noviembre de 2018 a las 18:41
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Empezaré a investigar los sitios que habéis comentado y a prepararlo todo 😄
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que no se me había ocurrido hacerlo en un interior pero mi chico es historiador así que quizás sea buena idea, seguro que para él significará mucho el sitio.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me lo pensaré, parece un buen sitio, gracias! 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo pediría en la habitación ya es especial porque estáis en Florencia y como dice otra compañera pide una cena o un desayuno y se lo pides en ese momento el recuerdo será bonito y íntimo y siempre o acordate is de Florencia.
    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo también el mirador de Michelangelo!!
    Con toda la ciudad a vuestros pies!
    El puente si es muy bonito pero con toda la gente que hay... Os pueden fastidiar el momento (creo)

    Ayuda pedida Florencia 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque esta prohibido poner candado en el ponte veccio nosotros lo pusimos disimuladamente... Qtl grabar en un candado la frase "quieres casarte conmigo?" y darselo en el puente para q lo ponga?
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florencia es una de mis ciudades favoritas, he estado visitándola durante muchos años. Un ligar bonito sería la Plaza de Michelangelo, es un mirador y tiene unas vistas preciosas de la ciudad, si vas a medio día, es la mejor hora para las fotos, estará lleno de gente, si vas al atardecer las vistas son espectaculares y habrá menos gente, pero tendréis que lidiar con el sol de frente para las fotos, yo te recomiendo hacerlo en la cúpula de Brunelleschi o en el Campanile de Giotto, ambos en la Catedral, tendréis unas vistas preciosas y al tener que pagar para acceder habrá menos gente, el otro lugar que te recomiendo son los soportales en los laterales del Puente Vecchio, al atardecer es muy bonito y al estar un poco más alejado no hay mucha gente.
    Si le gusta el arte y vais a visitar la Galería de la Academia o la Galería de los Uffizi, hay salas donde estaréis prácticamente solos y sería un lugar increíble al estar rodeados de tanta historia.
    Espero haberte servido de ayuda!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más bonito de Florencia es el Ponte vecchio. Yo lo haría desde una de las calles desde las que se ve en un ladito de la calle y por la noche. Otra idea es hacerlo en algún restaurante y en la cena le das la cajita o algo así!! Ya nos contarás que tal salió!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel en la habitación pide una cena algo más especial,le dices q estás cansada y q prefieres cenar en la habitación y hay se lo pides jejejejejeje más íntimo.... imposible
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mirador de Michelangelo... Por la noche, con toda la ciudad iluminada....debe ser maravilloso.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero íntimo íntimo no es, jiji
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El puente Vecchio es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración