Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Ayuda peinado

Anyi, el 21 de Agosto de 2024 a las 13:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
El viernes tengo la prueba del peinado y necesito ayuda! Como algunas ya sabeis la celebracion/barra libre de mi boda sera una fiesta en la piscina por lo qie el peinado y el maquillaje son todo un reto! obviamente no tengo intención de bucear peeero… cuando hable con la peluquera pensamos que un peinado con trenzas estaria bien porqie asi aunque se mojara el pelo aguantaria ademas cuadra con mi vestido y mi estilo porqie es muy bohemio. Si tuviera el pelo largo tendria claro que seria una trenza despeinada en un lateral pero con mi largo actual no creo que quede muy alla… Necesito inspiracion… por mas que miro no me termina de cuadrar…
En mi mente pienso:
- Algo con un punto rockerillo informal- que no sea solo una trenza si no varias- que el pelo caiga, no quede en moño- que caiga hacia un lado, al menos parte no todo hacia atras.Os pongo foto de mi largo de pelo y algunas fotos inspiracion por si ha eis mirado cosas similares y me podeis pasar ideas… gracias!
Ayuda peinado 1Este es mi pelo Ayuda peinado 2
Ayuda peinado 3
Ayuda peinado 4esta ultima seria acabaso mas suelto en vez de en moño

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Agosto de 2024 a las 19:54
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las extensiones son de quita y pon imagino que podrías usarlas sin problema en la piscina. La ventaja es que toda la parte de la cabeza hará la media altura que se ve va la trenza con lo que aún mojándose no se desmorona, en la cabeza el pelo va trenzado a ver si aquí se ve mejor. Ayuda peinado 5

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el que más me gusta es el último, si no quieres moño puedes dejarlo suelto tipo coleta com alguna honda porque para trenza no creo que llegue
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es super bonito ! pero necesitaria extensiones tambien para conseguir algo asi, volumen tengo muchisimo pero me falla el largo… me da micha rabia porq antes tenia el pelo larguisimo pero cuando me lo corte no habiamos decidido casarnos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ve muy bien pero bueno…. Llevo trenza lateral despeinada hasta media altura y luego es coleta. Fue comodisima. Mi pelo es muy fino y no tenía cantidad para ese peinado así que llevo extensiones de clip tanto por volumen como por largo.
    Ayuda peinado 6

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por el largo de tu pelo me gusta más la última foto o tipo boxeadora como te ha comentado la compañera
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera trenza, pero sí que es verdad que con tu largo a lo mejor no te queda
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, rollo eso👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 puedes trenzarlo eso si te lo dice mejor la Peluquera para ver cómo agárralo y que te aguante igual que te aguantan las trenzas jajaja
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ultimo lo probare pero con algun apaño para no dejar atras en moño si no que caiga mas
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda peinado 7
    Rollo asi? no lo veo mal tampoco lo que seria algo mas alta y mas hacia un lado pero puede funcionar , lo que no se si el pelo que sobra trenzarlo tambien? porque ella tiene el pelo mas corto claro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el último me gusta y creo que aguantará todo el día bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría una trenza con recogido, las dos cosas. Porque el largo del pelo que tienes no creo que quede muy bien una trenza suelta. Pero también todo es probar, que te hagan varios estilos de trenzas y ahí eliges

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un estilo de trenzas de boxeadora?( no sé si se llaman así) llevas trenzas y aunque se moje no se desmonta es que los veo que en cuanto se mojen se pueden desmontar con facilidad…..
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso lo tengo descartado! Ademas que tengo mucho pelo y hara calor asiq estaba descartado igualmente, a mi me gusta de ese las dos trebzas pero la parte de detras no la veo y no se como podria modificarla…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a estar en la piscina yo descartaría todos los sueltos y los semirrecogidos. La última opción es la que más me gusta y la que creo que te aguantará más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración