Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria

Ayuda!! pétalos de rosa artificiales

Gala, el 2 de Octubre de 2013 a las 21:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola a tod@s!! A 14 días de la boda, el cura me ha dicho que no puedo tirar confeti y ya tenía hechos mis 70 cucuruchos de confeti de corazones en color rosa, fucsia y blanco. Me he quedado plof...

Me ha dicho que solo se pueden tirar pétalos de rosa, así que esta tarde me he vuelto loca mirando por internet, y veo que hay diferentes acabados, ¿o solo me lo parece a mi?. Algunos parece que están como mejor imitados que otros ¿no?

¿¿algún alma caritativa que los haya comprado bien de precio por Internet me dice donde??

Es importante que reúna las B: bueno, bonito (bien imitados) y barato. por favor!! y muy importante, que lo manden rápido!!

mil graciassss

12 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 8 de Octubre de 2013 a las 11:17
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás como son y si tienes alguna foto mejor, así alguna chica le podrá venir bien la infoSmiley winking

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los he pedido en estas páginas:

www.azulychocolate.es

www.oasisdecor.com

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde los has pedido al final?

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por contestar. El miercoles pedi los petalos artificiales en 2 paginas diferentes para comprobar si habia diferencias entre unos y otros y ayer ya los tenia en casa. Las dos paginas recomendables 100%, muy rapidas y aunque los petalos son diferentes y de distinto color, los dos estan bastante bien imitados. Nada que ver con los de los chinos. Una cosa menos de la lista!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff ni idea, a ver si te pueden ayudar chicas que los han comprado, yo use los naturales y tienes razon en que destiñen con la humedad, el dia de mi boda el suelo estaba mojado y los bajos cogieron tonillos rojos y morados de los petalos jijiji (eso si, las manchas se quitaron bien al lavar el vestido Smiley winking )

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo aki tambien he cogido los petalos...pero no se cuanto tardaran en llegar!!!!Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, aqui tienes el debate de los petalos comprados en ebay

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/petalos-artificiales-economicos--t77209

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como último recurso siempre estan los chinos,en los de mi ciudad si que hay y dan el pego perfectamente
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan poco tiempk...yo conozco unapagina web pero el envio son mas dias...
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naturales no me fio que a poca humedad que haya me destiñen el vestido y en mi tierra hay muuuucha humedad

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nrna habla con tu floristeria, a lo mejor te regala partr o tr los deja a buen precio, a una amiga k se caso este año se los regalo,y mejor naturales!!! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración