Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerai
Novia Máster Septiembre 2021 Girona

Ayuda porfavor , pelo quemado!!!!!

Nerai, el 3 de Julio de 2012 a las 15:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Hola chicas os cuento un poco a ver si teneis alguna idea vosotras! Mi madre la semana pasada se queria hacer una prmanente flojuta para aguantar hasta octubre sin tenerse que secar el pelo, pero con tan mala suerte que se le quemo todo el pelo!!!! Si lo que leeus todo todo vamos que se lo ha tenido que cortar tipo chico ( de corto me refiero) y la mujer esta que le va a dar algo , tenia melenita por los hombros , y claro se queria hacer un peinado con un postizo que tiene(ella es muy presumida) y claro aun tiene que sanear un poco y quedan escasos 3 meses la pobre no sabe que hacerse , estamos con mascarillas y esas cosas si a alguien se le ocurre algo........... os doy miles de gracias , por leerme!!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Junio de 2019 a las 18:37
  • Silvia
    Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me paso lo mismo y lo probé TODO, productos carisimos, tratamientos carisimos, hasta supuestos inventos caseros "infalibles" hasta el punto de llegar a dormir con keratina pura envuelta con papel de albal y al dia siguiente...ningún resultado, bueno sí...almohada manchada, mala noche y pringue en el pelo. Hasta que al final me recomendó mi peluquero los productos de essence y el champú de áloe vera me salvo de un corte de pelo que me aterrorizaba!! No solo eso ...tal y como el me dijo los productos son naturales, de excelente calidad y baratos gracias a que no gastan en marketing ni preciosos envoltorios o pruebas con animales. A mi...me salvó la melena, desde entonces uso sus productos y voy al peluquero que me lo recomendó..como les gusta cortar a los demás!!! Además se puede comprar por internet porque en España solo lo venden en Valencia. Os dejo link para que marujeeis y salvéis vuestra melena!! Jajajaja ya me diréis si probáis otros productos tb que tal van.

    http://essensworld.com/940045367
    • Responder
  • Amanda
    San Andrés y Providencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor que he utilizado es Pro Naturals!! Smiley heart Smiley smile

    Reparador

    Reparador

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2016 Castellón
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde se puede comprar? Lo busco x Internet y no m sale nada
    • Responder
  • Gyra
    Novia Novata Julio 1987 Guipúzcoa
    Gyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, el mejor es Pro Naturals Smiley kiss

    • Responder
  • Kathleennail
    Barcelona
    Kathleennail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaría el sistema de reparación para pelo de Karmin Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor que he utilizado es Karmin Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consigue Pro Naturals Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me quemaron el pelo con una alisado japones, ya que no me preguntaron nada y yo tenia mechas y tinte encima de ellas, teniendo en cuenta que la mayoria de los alisados hay que realizarlos en cabellos practicamente virgenes…podeis imaginaros como me quedo!!!!! Cuando lo lavaba era como chicle y baboso…totalmente muerto, por no hablar de que estaba tieso y pegado a la cabeza..Fue una pesadilla!!Probe con todo tipo de tratamientos, mascarillas, queratina…pero TODOS acaban desapareciendo tras los lavados y mi pelo volvia a estar exactamente igual. Una amiga me hablo de un tratamiento nuevo que habia en su peluqueria de OXIGENOTERAPIA para reparar el pelo! y desesperada lo probe,el tratamiento consiste en una serie de sesiones (12) que se dan una vez al mes pero es IMPRESIONANTE desde la primera sesion ves como tu pelo comienza a ser el que era!!! ahora llevo 3 y casi lo tengo recuperado por completo no necesito mascarillas ni tratamientos adicionales! El tratamiento es de una empresa que se llama SCHMIDT CARE por lo visto se puede pedir una prueba gratuita desde su web

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras opiniones de esto hace ya mas de un año y ya se resolvió todo.Pero muchas gracias por vuestros consejos!!!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los tratamientos de queratina me van genial, me lo hago siempre 2 veces al año y me hidrata muchisimo el pelo y no se me encrespa ni nada, aparte claro esta siempre uno mascarilla yo tengo una de schwarzkopf profesional BC Bonacure que repara muchisimo y te lo deja super suave y nutrido. espero que poco a poco se vea el pelo mejor y se le quite el disgusto.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TratAmiento d queratina es lo mejor,,,, aparte de mascarillas buenas de peluqueria,,, las de todos los comercios forman una pelicula sedosa que se mantiene miy poko pero no penetra del todo en el cabello, yo una vez al mes me aplico de medios a puntas aceite de oliva!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Solymar110 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me aplique una keratina y el cabello se me puso duro, se enredaba mucho y se me caia mucho. He estado usando aceite de oliva y en las noches antes del lavado y el dia del lavado mascarillas de huevo y miel. Me han dejado el cabello mas manejable. Y sobre todo, lo que más me ha ayudado, es tener FE EN DIOS. Yo le rezo todos los días y le pido por mi cabello y mi cuero cabelludo que gracias a Él ya no me duele. Rezo el rosario todos los días. Y por más superficial o vanidoso que parezca pedirle a Dios por mi cabello, leyendo y buscando las cosas de Dios, me he dado cuenta que a Él le interesa la vida de uno, hasta lo más insignificante. Los milagros se dan en la vida diaria, pero se dan si tienes FE y claro está, si lo que pides va de acuerdo a la voluntad de Dios. Si Dios quiere ayudarte pero no tienes FE, no creo que se dé o puede que no te dejes ayudar por Dios (digo no se exactamente pero pienso que es asi..); o si lo que pides va en contra de su voluntad, pues solo te queda aceptar el dolor. Asi que pongan lo que se pongan en la cabeza, lo primero es tener FE en Dios que es bueno y misericordioso, pidele por tu cabello y por cualquier cosa en tu vida, que a Él le interesa. Y les digo, que de verdad me ha ayudado. Dios los bendiga !! Ya está mas suave, tengo Fe en que dejara de caerse pronto. En estos momentos uno se pone a pensar en qué tan importante es el aspecto exterior de las personas, la verdad me he dado cuenta que no importa mucho, asi como mi pelo se daño se puede dañar mi cara, mi piel que se yo... pero lo que de verdad importa es la parte interior de las personas, esa no se daña con keratina y resiste el paso de los años... En realidad no deberia sentirme tan mal. Ojala reflexionen con esto.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he oido que la queratina va genial!! pero que faena, pufff, pobre mujer, animala mucho que tendrá un disgusto....

    muchisima suerte y cuentanos las mejoras!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas las que habeis aconsejado!, deciros que a base de mascarillas, y una queratina liquida que se compro , se le ve muchos mas sanote el pelo!"!!!! Ahora espoerando que le crezca un poquito mas , porque claro el peinado que queria hacerse ya no puede ser, y ella lo de las extensiones como que no le va (dice) Gracias!!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Valeis un imperio! Pues no se si os comente que esta misma chica , es la que me tiene que peinar a mi el dia de mi bodaaaaaaaaaa asi que no veias que marron ahora! buff

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor solucion es un tratamiento de queratina, pregunta en vuestra peluquería pero no en la que le han puesto la permanente....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo amordazo a la peluquera a la silla y le hago lo mismo, jaja, no era broma...Ahora en serio, lo que dicen las chicas, aceite del oliva es la mejor solución, también puede usar un poquito de aceite de monoi o aceite de argan, ambos naturales y muy hidratantes!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es mantener el cuero cabelludo hidratado, yo q soy fan de todo lo natural se q lo mejor es el aceite de oliva: una amiga de mi mamá solia hacerse la permanente hasta q le quemaron el cabello plof!!!, entonces comenzo a usar aceite de oliva y es increible ahora a solo 5 meses despues luce una melena magnificamente saludable, lo mejor es q ha dejado de usar esos productos tan quimicos y su cabello esta mas fuerte y lindo q nunca!!!! GRACIAS a las chicas q recomendaron lo de la mascarilla voy a ponermela para q el mio crezca un poco más! Smiley smile besos!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peluquera le dijo que bueno que lo sentia que tenia que haber previsto lo que le iba a pasar, le cobro el corte y ya esta!!!! muhcas gracias por todos vuestros consejos!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque parezca mentira,lo mejor es la mascarilla.. Soy peluqera(y lo q no hacemos a las clientas,lo probamos nosotras),y haciendome varios alisados en el flequillo, al final acabé con él, se me quedó el fleqillo a lo chico.. Y imaginate con mi pelo rizado,y cuatro pelos lisos ahí delante..Casi me muero..

    Y empezé a dejarme la mascarilla toda la noche,y a la mañana siguiente, me enjuagaba el pelo,y me ha crecido un montón!! Y genial! Eso sí, tiene q ser una buena mascarilla (de peluqierías)

    Eso sí,hablad con la peluquera,y q os de una solución, xq lo ha echo ella mal.

    Que le haga un tratamiento de queratina.gratis porsupuesto. Y a partir de ahí, tu madre q se deje la mascarilla por la noche cadavez q se lave el pelo.

    Ya te digo q si es un error de nosotras,lo tenemos q solucionar,sea como sea.Hablad con ella.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede probar las capsulas de pilfud o inneov,van muy bien y hacen que crezca el pelo mas fuerte y rapido.No le va a salir un melenon,pero a lo mejor tiene el pelo un poquito mas largo para que le puedan poner el postizo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre le ocurrio hace unos años, y lo mejor fue cortarse el pelo poco a poco hasta sanearselo, lo malo es que justo te quedan 3 meses, pero seguro que hay peinados que le quedaran genial y se puede poner algun adorno en el pelo que le pegue con su traje y quedara la mar de guapa.

    Y sino pues extensiones que hoy en día parecen pelo natural.

    Animale, y dile que se tranquilice que va a estar guapisima seguro.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon mayte , y animarla lo hacemos pero es que se sintio fatal (nunca espero que yo me csara despues de 16 años de convivencia) y mira a tres meses........... pero bueno entre todas seguro que sacamos ideas y soluciones , sois majisimas todas!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! a ver si la pillo de humor para sacarle el tema del pelo!!!! Claro la mujer tiene tambien otros problemas gordos!! (tenemos) mil gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel lo mas importante es animarla por que se ha tenido que llebar un mal rato que no veas,ademas que con pelo corto o largo ira guapisima ,la idea que te ha dado ana me parece muy buena, bss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor puede engominarselo todo hacia atras para que parezca recogido y enganchar el postizo, ten en cuenta que dicen que el pelo crece de 2 a 3 cms por mes, en tres meses le puede haber crecido de 6 a 9 cms, y si no, pues un tocado para pelo más corto que irá muy guapa!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tmb podria probar a tomarse unas vitaminas por ejemplo de inneov ke es un tratamiento de un mes mas o menos, lo venden en las farmacias y ayuda a ke el pelo crezca mas rapido y sano y puede ke tmb ayude a las uñas, yo tengo ke comprarmelas xke tengo el pelo muyy muuyy debil y finito (si las de inneov son un poco caras ke te aconsejen en las farmacias, ke seguro ke saben de eso) Smiley smile

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que hacerse la keratina es de lo mejor para sanearse el pelo, que es mano de santo. Y para que en la boda le quede larguito podría ponerse algunas extensiones. Podrías preguntar en alguna peluquería qué poder hacer.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, no sé qué decirte, pero seguro que hay soluciones, a ver si alguna de las chicas que sepan de peluquería, te pueden ayudar. Suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo dile a tu madre q no se ponga nerviosa jeje. Con el pelo cortito se puede hacer tb muchos peinados, ponerse un tocado... y sino, siempre tiene la opción de ponerse una extensiones todo lo largas q quiera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración