Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Ayuda preparativos

Sandra, el 17 de Octubre de 2023 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s!!! Me tomado un tiempo para no estar tan a tope con la boda día a día... Pero ahora me encuentro que nose como proceder.... Hace dos días finalmente decidimos contratar el saxofonista para el coctel en directo. Y la verdad estamos contesntissimos porque nos encanta y le dará un puntazo muy nuestro porque tocará acompañado de chill tecnho pero muy light. Bueno el caso es que tenemos avances claros de la boda.


Lugar banquete y ceremonia ( el mismo)Foto y vídeoMaestro cerenoniaaFotomatonMúsica coctel en directoVestido novia pelu y maquillaje En breves hacemos fotos preboda ( hablaremos con los fotógrafos para detallar cosas)( quiero hacer yo misma el espacio de glittter bar con brillos y pintura de noche)
El caso es que veo que no avanzo con nada más... No detallo ni decoración ni nada.... Nuestra organizadora del sitio está ahun con bodas de esta temporada y nos dijo que hasta noviembre no hablaríamos que va a tope. Es obvio que si contesta a mis mensajes y es súper cercana y cariñosa. Pero yo nose si voy bien con la organización o me tengo que poner las pilas... Porque sé acerca navidad.... Las invitaciones si las daremos en Navidad o incluso un poco antes..
Pero ni la luna de miel tenemos... Nose estoy un poco otra vez colapsada. Coji con muchas ganas la organización y ahora me siento que estoy estancada. Mi futuro marido ahora no puede estar al cien por cien ,por temas laborales, y me apoya y está ilusionado tanto como yo. Pero yo estoy por y para todo lo relacionado de la boda y nose como seguir.
Que opináis??

10 Respuestas

Última actividad por Elli, el 18 de Octubre de 2023 a las 19:33
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra Smiley flower

    Yo creo que estás yendo súper bien la verdad!! Lo único que vería como prioritario sería la luna de miel para decidir destino al menos, pero vamos, si sigues el plan de tareas más o menos, o si vas eligiendo tareas que no dependan de otros mucho y puedas irlas avanzando genial, pero sin agobios porque está genial el estado! Yo todavía no tengo ni zapatos ni peluquería... estoy en búsqueda pero vamos, intento no agobiarme que sino esto no se disfruta, y suficiente estrés tenemos en nuestras vidas como para añadir otro!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas.... Estoy en un momento que no siento apoio.. y son cosas que no puedo comentar con nadie porque quiero que mi boda sea sorpresa lo que contratamos, así es más bonito..... Si es esperado todo no tiene gracia. Entonces mi pareja pobre trabaja como un condenado... Y es difícil poder hablar del tema....


    No obstante, gracias ire mirando cosas y propondré.. pero la luna de miel es algo que me apetece mucho organizarlo con el.. y no encuentro el momento... Necesitaba desfogarme gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, tal cual, incluido el tema de la pareja.
    Mi consejo, no te agobies, ahora lo ves así, pero creeme que hasta el último mes no vas a decir: lo he adelantado, por fin. Jajajaja creeme que hay cosas que por mucho que digas "yo esto ya lo tendría", hasta el último mes no lo vas a poder tener, básicamente porque no depende de ti. Yo pensaba igual y yo por mi, 1 año antes ya lo habría tenido todo arreglado y preparado, pero hasta 1 mes antes no pude tenerlo.
    Puedes ir preparando todo lo que quieras hacer tu misma de decoración y demás, que al final, eso es en lo que más te entretienes. No lo dejes para última hora aunque creas que es pronto para hacerlo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os diría que os pongáis cuanto an te s con la luna de miel y así no os subirá de precio. Según se acerque la fecha es normal que suba. También que concretéis Tema de decoración, flores, coches…
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta aplicación/web tiene un buen calendario de tareas. Simplemente elige una en la que te puedas poner a trabajar ya y así, poco a poco y de una en una, retomarás el ritmo!!


    Y si encima dices que no tenéis viaje aún, pues fíjate, ahí ya se va bastante tiempo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra tranquila, vas bien! Yo me caso en mayo y estoy más o menos igual que tú, a excepción de la luna de miel que lo dejamos cerrado a finales de la semana pasada.
    En todo caso mira a ver si puedes ir avanzando en este tema (luna de miel), más que nada porque cuanto antes hagas la reserva, más barato saldrá.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos y tips!!


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que vas bien de tiempo, yo me caso en mayo y mi finca no se pondrá en contacto conmigo hasta noviembre, que no sé si será primeros o finales y ahí empezaré con el tema decoración.

    Así que llevo desde septiembre sintiéndome que no puedo avanzar, lo que hice es dejar zanjado la luna de miel. Ya tenemos todo reservados.

    Las invitaciones también ya están listas pero hasta primeros de diciembre no las daremos.

    Con lo que me estoy poniendo ahora es con el guión de la ceremonia civil que la oficia una amiga mia que es concejala y este finde nos pondremos con la coreo del baile y así tener tiempo de ensallar.

    En noviembre también quiero dejar las alianzas y ramo listos, estoy esperando a los descuentos del blackfriday, 11 del 11 y bluemonday, el año pasado prácticamente todos los proveedores aplicaban alguno.

    Así que tú tranquila, yo para no sentirme tan perdida hice una cronología de qué hacer cada mes hasta la fecha de la boda. Y así también repartir más los costes.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo veo que vas bien,somos del mismo mes y veo que tienes todos los proveedores importantes contratados.
    Nosotros porque hemos ido haciendo manualidades poco a poco para que luego no venga todo de golpe.Te recomendaría empezar ya con la luna de miel, nosotros la contratamos con 9 meses y medio y lleva un tiempo mirar sitio, presupuestos, excursiones que te interesen,etc.Asi que seguiría por ahí
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la decoracion y eso, a no ser que lo vayais a hacer vosotros, vais bien de tiempo. Es normal que en los sitios de boda no se pongan en contacto ni os pongais a organizar hasta los ultimos meses. La luna de miel si que la podeis ir mirando y reservando ya, nosotros lo hicimos con 9 meses de antelacion. Tambien podeis ir eligiendo los detalles de los invitados, si vais a dar regalos especiales.. y esas cosillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración