Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Ayuda que música no queréis que suenen en vuestra boda?

Marta, el 1 de Julio de 2021 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días comu. Os cuento una situación y os pido ayuda, hemos hablado por primera vez con el dj a apenas 2 meses de la boda...🏃🏃🏃 Nosotras ya teníamos en mente dar una lista con los momentos importantes y que canciones queremos que suenen durante, pero también nos pidió una lista con TODAS las...
Buenos días comu.
Os cuento una situación y os pido ayuda, hemos hablado por primera vez con el dj a apenas 2 meses de la boda...🏃🏃🏃 Nosotras ya teníamos en mente dar una lista con los momentos importantes y que canciones queremos que suenen durante, pero también nos pidió una lista con TODAS las demás canciones que queremos que suenen, y a ser posible en orden...y claro, he hiperventilado un poco (en general organizar una boda lleva más tiempo de lo que pensaba yo).

Y como me veo incapaz de elegir con mi novia que quiero que suene en cada momento (además no somos profesionales nuestra playlist en nuestra cabeza puede ser genial pero en la realidad un bajón) creo que le vamos a comentar nuestros gustos, darle playlist de canciones favoritas y un poco de libertad, pero quiero dejarle anotado canciones que NO quiero que suenen en mi boda por ser demasiado tópicas como Paquito el Chocolatero.
Ayudadme con mi anti playlist porfi, que canciones No queréis que suenen en vuestra boda de ninguna de las maneras?

38 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros!!! Jajaja!! Será la canción con la que cerraremos el baile 😅 Lo que no queremos que suene es Rosalía 🤷‍♀️ Sin embargo las típicas nos encantan. Si, la del Paquito el chocolatero también 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí todas las bromas de que alguno de los cónyuges van forzados o bromas anti matrimonio en las bodas tampoco me gustan NADA, igual xque tengo derecho a casarme desde antes de ayer como quien dice o xque con el COVID parecía que no se iba a poder hasta dentro de mucho. Si algún invitado las hace se llevará un zasca!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente el "te casaste, la cagaste" me espanta jajaja pero hay quien la quiere seguro!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh resistiré!!! Claro que sí recuerda a confinamiento, no por favor!!! Gracias por la aportación directa a lista de vetos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reggaeton, prohibido. El "Resistiré" del Dúo Dinámico, prohibidísimo.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos música clásica xq n sera el momento m da igual lo demás😜 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración