Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Ayuda que música no queréis que suenen en vuestra boda?

Marta, el 1 de Julio de 2021 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Buenos días comu.
Os cuento una situación y os pido ayuda, hemos hablado por primera vez con el dj a apenas 2 meses de la boda...🏃🏃🏃 Nosotras ya teníamos en mente dar una lista con los momentos importantes y que canciones queremos que suenen durante, pero también nos pidió una lista con TODAS las demás canciones que queremos que suenen, y a ser posible en orden...y claro, he hiperventilado un poco (en general organizar una boda lleva más tiempo de lo que pensaba yo).

Y como me veo incapaz de elegir con mi novia que quiero que suene en cada momento (además no somos profesionales nuestra playlist en nuestra cabeza puede ser genial pero en la realidad un bajón) creo que le vamos a comentar nuestros gustos, darle playlist de canciones favoritas y un poco de libertad, pero quiero dejarle anotado canciones que NO quiero que suenen en mi boda por ser demasiado tópicas como Paquito el Chocolatero.
Ayudadme con mi anti playlist porfi, que canciones No queréis que suenen en vuestra boda de ninguna de las maneras?

38 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Julio de 2021 a las 10:23
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de lo de que los invitados propongan, quizás podamos hacerlo nosotras con un formulario de doodle
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque estilos no sé si vetaria ninguno, de casi todos me gusta alguna canción...(quizás los pasodobles o el TRAP no me gusten nada) pero sí que quiero evitar las canciones de boda así muy muy típicas (y mi novia opina que decirlo así es demasiado poco concreto)
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que ahí hemos puesto géneros, es decir hemos puesto que NO al reggaeton porque no puedo soportarlo, y he puesto que dejaremos que suene alguna así latina o de bachata para la familia que le guste pero no demasiadas ya que a nosotros no nos gusta nada eso... Jajaja
    No hemos prohibido canciones concretas, igualmente nuestro DJ nos ha proporcionado una web donde los invitados pueden proponer hasta 3 canciones cada uno máximo, y luego con nosotros se hará una criba, procuraremos que suene al menos una de cada invitado, pero nos centraremos más en poner los estilos que nos gusten más, además de canciones que queremos que suenen sí o sí
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, puede ser. Nosotros tenemos una hoja con un montón de líneas para poner la música que queremos que pongan ese día. Pero no hemos rellenado. Le hemos dicho los gustos y lo que queremos más o menos que se oiga en base a las edades y listo. Porque encima siendo 9 horas.....buffff. Que vaya todo biennn ya veréis como arregláis. Un beso corazón 😗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede sonar poco el reguetón de Maluma mejor jajaja.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el DJ 1.- viene con el restaurante
    2.- sólo fue un primer contacto 3.- nos pasó un formulario de 5 páginas pidiéndonos TODO como pongo en el post, lo que me agobio mogollón xque vamos un poco atrasadas (como que hoy hemos acabado de hacer las invitaciones)🤦🤦🤦💞pero a lo largo de hoy he tenido la oportunidad de hablar con otras chicas con el mismo me han dicho que solo rellenaron los momentos y que él se encargo del resto, no quiero pensar ni dejarle mal x un primer contacto un poco raro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú lo has dicho, Paquito el chocolatero. Déjame decirte que si tenéis que hacer una lista de canciones para el DJ, no creo que lo contrastéis para eso, para eso podíais poner la lista, una cosa son canciones imprescindibles y otra, una lista.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 9 horas de boda!!! Veo inviable elegir taaaaaaaanta música nosotras pero bueno, seguro que es un malentendido x ser un primer contacto y el formulario tan extenso que nos pasó y al final nos entendemos y nos va genial con el, he hablado con otra novia que se casara en el mismo lugar y no ha rellenado ni la mitad de ese pedazo formulario, y no la han puesto pegas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja cada una tiene gustos distintos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos gustos musicales muy distintos entre nosotras, asereje va en vetos y despacito ahora mismo va porque la pusieron demasiado en la radio y se pega como un demoño, en cambio mago nos encanta a ambas nivel habríamos pagado x verlos en directo...para gustos los colores 😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a nosotros el dj nos pasó una lista de las canciones que queríamos poner en ciertos momentos. En la entrada, regalos a los padres, hermanos, los anillos y todos esos momentos. También tenemos para poner las canciones que queremos poner y las que no. Lo hemos dejado en blanco la verdad. Mi pareja y yo tenemos gustos musicales totalmente diferentes asique le dijimos que un poco de todo. De lo que se suele escuchar ahora....en los 80 y 90 algo....pero vetar canciones nou. Bueno, igual el Paquito chocolate que es muy clásica pero como que paso jajaja. De todas formas hablar con el porque no entiendo el que tengáis que hacer vosotros la playlist de tooodas las canciones y el orden. Cuantas horas tenéis de dj?? Porque son muchas canciones eeeee. Lo veo inviable la verdad y al final estáis haciendo su trabajo yo creo. Pero yo hablaría con el a ver qué os dice porque creo que bastante tenemos ya con organizar la boda como para tener que preocuparnos de las todas las canciones de ese día. Ánimo corazonnn
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vetaremos el Sarandonga, Aserejé, Despacito (mi novia lo detesta), El Barrio, Mago de Oz… Y bastantes de reguetón.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad, odio el paquito chocolatero… sobreviviré de Monica Naranjo, no me va nada, No rompas más tampoco sonará 😂👏🏾
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo, creo que al final si tienes que hacer eso, ya estás haciendo si trabajo 😅😅
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como mucho pondremos a Don Omar o Aventura que son de cuando salíamos de fiesta, pero la música que se hace ahora no nos gusta mucho...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    C.Tangana Badgyal BadBunny...son un pa fuera del que no me acordaba, Rosalía si me gusta, y el reggaeton no es que me encante pero hay canciones que me traen buenos recuerdos y las quiero
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vetado el trap y el reggaeton en nuestra fiesta. No queremos ni C.Tangana, ni Rosalía, ni Raw Alejandro ni música de ese tipo que se hace ahora. Como mucho algo de reggaeton antiguo pero dos o tres canciones máximo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo pero fue un primer contacto, no quiero hacerle mala publi que seguro que al final nos entendemos con él y es un gran profesional. Eso le vamos a decir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ... Yo pienso que ese es U trabajo no el vuestro jejeje pienso que deberíais decirle más o menos lo que os gusta, pero no decirle toda la lista y el orden para eso está el
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no hemos pensado en canciones que no queramos que suenen. A nosotros nos dio una lista con los momentos en los que había que elegir canciones y simplemente nos pidió una plalist con unas 4 o 5 canciones que nos gustasen para la barra libre. Para llevar una idea de lo que nos gusta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X eso, voy a darle la playlist de los momentos, la de canciones que quiero que suenen si o si y canciones que no quiero que suenen de ninguna de las maneras,y con eso que el decida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a eso es a lo que me refiero, a ti te puede parecer bien un orden pero al final ellos son los que saben animar o bajar los ánimos a la gente según el momento de la fiesta por eso me ha extrañado que te pida el orden.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, tienes razón, pero como te digo aunque nos lo propuso como primera opción (igual xque muchas parejas lo prefieren) espero que sea opcional, efectivamente por mucho que quiera personalizar la boda al máximo yo no soy profesional, y creo que si escojo yo todo hasta ese punto no voy a animar una fiesta como lo haría él
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me entra con el precio del menú. Pero para mí (a ver no te lo tomes a mal, pero sq mi marido tiene discomovil y sabemos un poco cómo funciona esto). Te lo diré con otro ejemplo para que veas a donde quiero llegar, me entra un puesto de jamón cortado a cuchillo, para mí es como si me dijeran no, te pongo el jamón y el cuchillo y ya te lo cortas tú.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah totalmente... en la boda de una amiga, uno de los amigos que leyó durante la ceremonia terminó su intervención dirigiéndose al novio y diciéndole que tenía el coche con el motor encendido en la puerta. Te puedo asegurar que pocas veces he vivido momentos más incómodos, nos quedamos alucinando casi todos jajaja nos entró la risa floja!


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo los inhumanos en canciones que SI deben de sonar también 😂😂😂pero no la canción que tú dijiste
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...yo también me agobie pero en su favor diré 1.- mi DJ viene con el restaurante, no le pago yo directamente 2.- hay gente para la que la música es muy importante y es muy controladora con eso, si le decimos que nos fiamos no nos va a poner problema, x eso estoy haciendo esto, para no arrepentirme de fiarme (me estoy dando cuenta que un pelín maniática si que soy)
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego para gustos, colores jajaja a mí Rosalía me encanta pero los paquitos me superan! Seguro que en las dos bodas lo pasamos fenomenal, eso sí!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que quiera saber un poco que tipo de música poner y cual no pero si a mi el dj me pide TODAS las canciones que quiero y en el orden que tienen que ir directamente le digo que ya me encargo yo de hacerlo y que se quede en casita ese día 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo no quiero que predominen y me horrorizaria que suenen en momentos clave pero en las 9 horas me da igual que suene alguna de relleno...además bailamos bachata las dos y esas son TODAS de desamor 😅😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cambio a nosotras si nos gusta Rosalía 😂😂😂al final para gustos los colores, pero me estáis dando muchas ideas, gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos amigos sonó "échame la culpa" de Luis Fonsi. Es una canción de ruptura. Es verdad que es buena para bailar pero yo en mi boda no quiero canciones ni de rupturas ni cuernos ni de desamor. Por lo cual no veo mal que hagáis vosotros la lista. Además en varias bodas he escuchado canciones en inglés con dudoso significado. Yo hablo inglés perfectamente y entiendo que la gente ponga cosas que no entiende porque "le suenan bien" pero en mi caso que entiendo lo que dicen, me quedo siempre con la boca abierta con determinadas canciones puestas en bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración