COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

Ayuda! Regalos más especiales

Elena, el 16 de Abril de 2021 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado Guardar
Responder
Hola! Me caso el 19 de junio y me gustaría aparte del detalle de los invitados que lo tengo, regalar algo especial a mis amigas y mis padres, alguna idea? Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 19 de Abril de 2021 a las 12:59
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegro de ver que las otras parejas te están sugiriendo tantas ideas Smiley smile

Puedes ojear también estos posts:

Regalos para personas especiales

Regalos especiales

Regalos especiales

Regalos especiales para madres, padres y hermanas.

Aprovecho para compartirte también los proveedores del portal 👇

Detalles de bodas Alicante

¡Un besazo!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias!! Echaré un vistazo!☺️
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Montserrat Online ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a regalar su todos lo mismo, lo que sí vamos a regalar a ambos padres, una copia del. Album de fotod
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    Echa un vistazo en la página deapellidoflamenca hacen unos detalles preciosos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ayuda! Regalos más especiales 1
    Estos son que no se ha subido antes la foto.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira son como estos pero a mí me costaron menos que los que salen en esta foto, y al buscarlos por Internet (como me has preguntado) he visto que los hay parecidos en aliexpress e incluso en shein más baratos.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale..sii miraré online! Muchas gracias guapa!!!😉
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los compré en una tienda de mi ciudad, son de bisutería, en alguna tienda estilo Bijou brigitte ahí quizás tienes y si no puedes mirar incluso por internet.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Me podrías decir de dónde has mirado los colgantes para tus amigas?? Me ha parecido súper original y personalizado que se lo des a cada una con su signo el día de la despedida 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar

Y cuando digo, que dejaremos los regalos en sus sitios, es porque no queremos hacer muchos momentos especiales durante el banquete, solamente a nuestros padres y la entrega de mi ramo. El resto que reciba detalles se los encontrará al ir a sentarse, más que nada por no alargar, y encima no hacerselo pesado al resto de invitados, a algunos esto no les gusta.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar

Se me olvidaba, al resto de amigas, les he comprado unos colgantes a cada una con su signo del zodiaco para entregarles en la despedida, y a la que no pueda ir, pues se lo dejaré en su sitio.

Ah y a otra, hemos comprado un anillo de bisutería, para entregarle a su novio a modo "kit de pedida", pero no estamos seguros, por si les molesta.... porque realmente no sabemos si se quieren casar o no, esto lo decidiremos un poco antes.

Y, a todos los invitados en general les dejaremos junto a la minuta en su plato, unas tarjetas de agradecimiento y otras informándoles que hemos hecho una donación a la fundación Josep Carreras contra la leucemia, pero que además tendrán un regalito al final de la cena.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar

Nosotros a nuestras madres les vamos a regalar una cúpula de flor eterna (parecida a la bella y la bestia) con luces led. Y a nuestros padres unas botellas magnum de un buen vino, además a cada matrimonio les daremos un cartelito con un sms muy bonito de agradecimiento y amor, a modo placa.

A las amigas, solo a las dos que están pendientes de casarse, les dejaré unos cartelitos parecidos a los típicos "sois los siguientes" pero personalizados, que he hecho con canva, y a otra que justo me dijo ayer que está embarazada pues le dejaré un babero personalizado en su sitio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados