Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

Ayuda! Regalos más especiales

Elena, el 16 de Abril de 2021 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Me caso el 19 de junio y me gustaría aparte del detalle de los invitados que lo tengo, regalar algo especial a mis amigas y mis padres, alguna idea? Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 19 de Abril de 2021 a las 12:59
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están sugiriendo tantas ideas Smiley smile

    Puedes ojear también estos posts:

    Regalos para personas especiales

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    Regalos especiales para madres, padres y hermanas.

    Aprovecho para compartirte también los proveedores del portal 👇

    Detalles de bodas Alicante

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias!! Echaré un vistazo!☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar su todos lo mismo, lo que sí vamos a regalar a ambos padres, una copia del. Album de fotod
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en la página deapellidoflamenca hacen unos detalles preciosos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda! Regalos más especiales 1
    Estos son que no se ha subido antes la foto.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira son como estos pero a mí me costaron menos que los que salen en esta foto, y al buscarlos por Internet (como me has preguntado) he visto que los hay parecidos en aliexpress e incluso en shein más baratos.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale..sii miraré online! Muchas gracias guapa!!!😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en una tienda de mi ciudad, son de bisutería, en alguna tienda estilo Bijou brigitte ahí quizás tienes y si no puedes mirar incluso por internet.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Me podrías decir de dónde has mirado los colgantes para tus amigas?? Me ha parecido súper original y personalizado que se lo des a cada una con su signo el día de la despedida 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuando digo, que dejaremos los regalos en sus sitios, es porque no queremos hacer muchos momentos especiales durante el banquete, solamente a nuestros padres y la entrega de mi ramo. El resto que reciba detalles se los encontrará al ir a sentarse, más que nada por no alargar, y encima no hacerselo pesado al resto de invitados, a algunos esto no les gusta.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba, al resto de amigas, les he comprado unos colgantes a cada una con su signo del zodiaco para entregarles en la despedida, y a la que no pueda ir, pues se lo dejaré en su sitio.

    Ah y a otra, hemos comprado un anillo de bisutería, para entregarle a su novio a modo "kit de pedida", pero no estamos seguros, por si les molesta.... porque realmente no sabemos si se quieren casar o no, esto lo decidiremos un poco antes.

    Y, a todos los invitados en general les dejaremos junto a la minuta en su plato, unas tarjetas de agradecimiento y otras informándoles que hemos hecho una donación a la fundación Josep Carreras contra la leucemia, pero que además tendrán un regalito al final de la cena.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a nuestras madres les vamos a regalar una cúpula de flor eterna (parecida a la bella y la bestia) con luces led. Y a nuestros padres unas botellas magnum de un buen vino, además a cada matrimonio les daremos un cartelito con un sms muy bonito de agradecimiento y amor, a modo placa.

    A las amigas, solo a las dos que están pendientes de casarse, les dejaré unos cartelitos parecidos a los típicos "sois los siguientes" pero personalizados, que he hecho con canva, y a otra que justo me dijo ayer que está embarazada pues le dejaré un babero personalizado en su sitio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración