Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Regalos especiales para madres, padres y hermanas.

Carolina, el 14 de Marzo de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenos días chic@s!! Llevamos dándole vueltas al regalo que nos gustaría hacerles durante el banquete a nuestros padres y hermanas y por más que pensamos no se nos ocurre nada más allá de lo típico como un ramo de flores, unas botellas de vino...pero nos gustaría algo más especial o con más sentimiento. Se os ocurre algo? Mil gracias y ánimo a tod@s!!

19 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:14
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pensamos, pero cada vez me da más pereza hacerlo... Yo al principio iba a regalar a los siguientes, a las embarazadas (si hubiera), a los padres, madres y hermanos, a los que cumplían años... Y cada día me apetece menos. He pensado en encargar miniaturas de mi ramo para mi madre, suegra, hermana y cuñada y dárselo después de la boda en petite comité para que lo tengan de recuerdo y no estén pendientes ese día de ello. Ese día cuanto menos mejor.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo preciosa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos para ellos ❤️️

    Detalles de bodas Burgos

    ¿Tenéis claro qué daréis al resto de invitadxs? 😎

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que por regalar a los invitados más importantes (que obviamente son nuestros padres y hermanas) dejemos de ser protagonistas. Creo que es una forma más de demostrarles nuestro infinito agradecimiento delante de todos nuestros invitados. Lógicamente no podemos regalar algo tan especial a todos porque como digo nuestros padres y hermanas no son como los demás, por mucho que queramos al resto.
    Dicho esto, os doy las gracias a todas por vuestras respuestas e ideas. Seguiremos dándole vueltas pero tenemos claro que hacer algo, haremos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalo a todos y no nos pensado hacer regalo a los padres, pero todavía no lo tengo claro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto de todo durante las bodas de mi vida jeje
    Escapadas románticas, cuadros, relojes, viajes en familia, lo típico como tú dices de ramos, jeje
    No sé hay infinidad de cosas que se pueden regalar...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres y madres les regalamos una cúpula con una réplica de mi ramo y una botella de cava personalizada.
    A los hermanos de mi marido, les regalamos un marco de 3 fotos de él con sus hermanos (momentos importantes para ellos) acompañado de un escrito que mi marido les hizo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona también es tradición, tal como comenta Judit, hacer un regalo a los padres, ya que en la gran mayoría de los casos suelen hacer muy buenos regalos a los hijos, siempre y cuando se lo puedan permitir claro, cómo es nuestro caso.
    Vamos nunca he ido a una boda donde no hubiera regalos, como mínimo a los padres.

    Nosotros vamos a regalarles una cúpula de flor eterna a cada madre, una botella de licor o vino reserva (esto está por decidir) a nuestros padres, y una placa a cada matrimonio (padres y suegros) donde les damos las gracias por todo a lo largo de nuestra vida y les decimos lo mucho que los queremos. Pensamos que es un recuerdo muy bonito y conociéndolos, seguro que, tanto unos como otros, la muestran muy orgullosos, jejeA nuestras 2 hermanas (tenemos una cada uno), la verdad es que no sé si darles antes de la boda (cuando se estén vistiendo) una pulsera de flores a conjunto con mi ramo o nada.... Y mi ramo de novia me lo quedaré yo, pero le daré una réplica a mi prima que es como una hermana y es la única que queda sin casarse.Total que en el banquete solo tendremos esos 2 momentos (padres y ramo), por lo tanto no será nada pesado y queda fenomenal.... Les hará mucha ilusión.Esto va como todo en gustos, pero para nosotros asistir a bodas donde no haya momentos así no nos gustan, nos parecerían sosas y un poco cutrecillas.... Así mismo tampoco nos gustan las que tienen muchísimos regalos para todo el mundo,... Un punto medio es lo más acertado, bajo nuestro punto de vista.Suerte con la elección!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Bravo👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es demasiado clásico, en mi caso a mi hermana y mi cuñada les regalamos unos brazaletes con las flores a juego con mi ramo y una foto de estudio que nos hicimos rollo preboda(con su dedicatoria ). A mis cuñados les regalamos unos prendidos a juego con los brazaletes anteriores. A los padres el prendido a juego con el del novio y un pañuelo bordado personalizado. A las madrinas les regalé la mitad de mi ramo a cada una y un mini álbum con las fotos. Lo único que no lo hice el día de la celebración (a excepción del ramo claro), lo regalé en día de la firma civil que estábamos los más íntimos. Pensad en algo que tenga significado entre vosotros, lo que se hace con el corazón poca veces falla Smiley smile y como siempre...lo que decidáis bien hecho estará que para eso es vuestro día!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo he visto siempre aquí como tradición. Nosotros solo damos a las madres y prou no queremos una feria 😆
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera noticia que tengo de que es una tradición ...nosotros tampoco vamos hacer regalos especiales nos parece que es diferenciar entre invitados y se hace pesado regalos para madres padres herman@s siguientes en casarse futuros padres etc...........
    De hecho solo hemos estado en una boda que lo hicieran y madre mía cada regalo con su canción y correspondiente foto....😱😱😱..
    Pero hay muchas cosas que se ponen hoy en día que no entendemos .😉😉😉😉😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi vida he visto que sea una tradición y en mi familia tampoco lo hicieron nunca. Para mí es más una moda impuesta unos años hacia aquí y de las empresas (que me parece lógico, cada uno tiene que mirar su negocio) de impulsar más consumismo el día B. Además de un coñazo para l@s invitados perdiendo tiempo viendo como les regalas a tus padres, hermanos, mejor amiga, la prima del pueblo... Pero vamos que respeto todas las opiniones e ideas y no las hago de menos. Pero nosotros queremos ser los protagonistas ese día, los demás regalos si nos apetece hacerlo lo haremos otro día. El viernes, que es el día del padre una opción perfecta!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar nada, yo a mi madre le daré mi ramo pero sin montar nada especial. No nos gusta la idea de estar regalando a unos y que los demás se queden mirando, si les hiciera algún detalle lo haría en privado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, a los padres nos gustaría hacerles un regalo especial pero no sabemos aún el que. Me quedo pendiente a tu debate 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tradicionalmente se hace un detalle a los padres para agradecerles la ayuda en la boda, ya que ellos se hacian cargo de una gran parte de los gastos.

    En mi caso no hemos comprado regalo especial, la verdad es que yo el doy mi ramo a mi madre, en lugar de lanzar etc y claro para no quedar feo le hecho un mini detalle a mi suegra un marco a juego del ramo, pero sino supongo no hubieramos hecho ninguno ya que la boda la costeamos nosotros

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, por aquí, somos pocas las parejas que nos casamos para nosotros ser los protagonistas y vivir nuestro día. Las demás que si regalos para otros, que si el dinero que te dan, que si mi madre dice que esto no entonces no se que hacer...
    La boda es de y para los novios! Será por días para todo lo demás 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre Shei opinando tal cual pienso yo. Regalos para todos, para qué y por qué? Es una boda no el Día de Reyes!


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos pensado pedirle al fotógrafo que revele una foto de la boda, y en un marco regalársela a los padres. Y a las hermanas unas cadenitas con su inicial, q he visto en “be loved” o unas lunitas de luxenter

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada partidaria de estas cosas, porque para mi el día B los protagonistas deben de ser los novios. Para regalarle a los nuestros hay muchos más días en el año, sin que justamente sea el día de la boda.
    Los nuestros ya nos avisaron que disfrutemos del día y nos dejemos de regalos para los demás.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración