Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost

Olga, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 239

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las...

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo.

He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las comparaciones y todas esas cosas, pero creo que la cosa caerá por su propio peso y que no es lo mismo organizar una cosa en un año que en medio, y mas siendo una boda en viernes noche y la mía en sábado noche. Fijaros, el pesar más grande que tengo es por mi chico, porque siendo las bodas tan juntas, el tema de la despedida me imagino que no será igual siendo ellos dos (incluso quizá hagan una despedida conjunta porque estos chicos son así) y que ya no es “el único y primero” en casarse, así como que para la gente en común es una putada tener dos bodas tan seguidas para el tema de gastos y regalos… Pero a la larga estoy tranquila porque sé que la gente tiene mas ilusión por nuestra boda que por esta, no es porque yo sea mas guay y con mas glamour, para nada, es una cuestión de trato y relación, la mayoría de la gente tiene mas relación con nosotros que con la pareja que se casa antes.

La cosa es que a día de hoy, justo ayer, le comentó a mi chico lo de la boda (nosotros lo sabemos de estrangis por otro lado desde hace un par de meses). Tampoco es que haya sido una invitación formal, pero yo entiendo que si nos lo comenta, y estando invitados ellos a la nuestra… La gente no tiene que ser tan ansia como yo que justo un año antes mandé un “save the date” y lo dijimos “vox populi”, y mas ellos que van tan pegados de tiempo, quizá lo hagan cuando entreguen las invitaciones y ya directamente matan dos pájaros de un tiro… Te informo que me caso y, por ende, que estás invitado.

Y aquí es cuando llegamos al “quid de la cuestión”, el dinero. Sabéis que soy previsora por naturaleza, con lo que estoy mirando vestidos de invitada, ultra-mega low cost, para el caso de que al final nos inviten. La cosa es que yo no tengo ni idea de donde mirar, y por eso necesito vuestra ayuda… me gustaría algo como lo de las fotos, pero tirado de precio a ser posible… Me da igual que lo tenga que comprar on line. Me podéis dar webs o direcciones donde mirar? Así como enlaces de vestidos molones que consideréis que me merezcan la pena… Lo que me gustaría es que tuviera la espalda al aire, ya que es la espinita que tengo clavada con mi vestido de novia… Y tened en cuenta que la boda es el 08 de junio viernes de tarde/noche….

Gracias mil



cfb_920414.jpg

cfb_920416.jpg

cfb_920418.jpg

cfb_920420.jpg

cfb_920422.jpg

cfb_920424.jpg

239 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si está claro que hay que moverse y buscar, pero es qe ami, lo primero, no me gusta, y lo segundo, es que no tengo tiempo Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, si lo encuentras genial, pero vamos, que tampoco te agobies vale? Gracias de todos modos


    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te gusten! ya te digo yo me compré uno en h&m para una boda. De gasa, gris con flores blancas e hizo gentes

    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que le he dicho a Olga. No lo encuentro 😖 es como si lo hubieran quitado porque el del negro y del resto si que lo tengo. Si lo encuentro os pego el Link porque lo he visto varias veces cuando busco vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rojo está muy bien !!! Es muy bonito.

    Aún conservas el Link?

    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo encuentro, el negro si que me sale. He buscado en wish, aliexpress, ebay, Google, y nada. Cuando lo encuentre te paso el Link xq lo he visto varias veces y ahora ni sale😠
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si que es una locura!!!!!!!!!!!! un poco de organización y lo cuadráis, seguro

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, pues el negro no que no tengo yo tu tipazo... Me podrías dar el enlace del rojo porfa?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras!!!!!!!!!!!!!!! cuanto te lo agradezco!!!!!! Jamas se me hubiera ocurrido mirar en H&M... Y el segundo de asos es presiosisisisisimo... Gracias mil!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Todo Saldrá Bien
    Novia Habitual Julio 2019 Salamanca
    Todo Saldrá Bien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!!
    Nosotros coincidimos 4 parejas de las cuales:
    1 es el mejor amigo de mi novio (se casa el último y un mes después que nosotros)
    Otra pareja el es buen amigo de mi novio y ella una de mis mejores amigas se casan 3 semanas después que nosotros jaja una antes del que te dije.
    Y luego otra pareja q nosotros no tenemos relación peeeeeroo la mayoría de nuestros amigos si jajaja.

    Osea coincidimos en el restaurante las 4 pero cada uno tienen sus gustos menos mi novio y su mejor amigo q son clavados jaja

    Y el tema de los vestidos... Pues son 2 de invitada pero se llevan 1 semana y los amigos son los mismos....es decir o reciclo o toca 2 sí o sí pero claro pienso en los q tengan las 4 bodas.... La que hemos liado jajaj las despedidas entre viajes y tal... Las adelantaremos para estar todos.
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tengo el segundo que has puesto parecido y en rojo, y el último lo tengo en negro. Los compré en aliexpress por menos de 15€ cada uno JajaJa El negro ... se marca todo es licra y muy fino y el rojo está muy bien, tiene dos capas, encaje y un forro.
    Por si te sirve jeje

    Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 1

    Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 2
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo mirar en web tipo Asos, tiene muy buenos precios y casi siempre muchas rebajas. te dejo algunos ejemplos.

    Vestido largo encaje

    vestido espalda abierta

    Por otro lado, te digo H&M parece mentira pero tienen unos vestidos largos super bonitos. Yo me compré uno para una boda ahí y llamó la atención. Muy buena calidad. Te pongo algunos ejemplos.

    vestido espalda al aire cruzada

    vestido cuello halter


    ya me dirás que te parecen estos ejemplos. Bss

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OStras que chulo, me encanta tocaya!!!!!!!! Gracias mil

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece este?😉😘❤

    Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 3
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues me pasaré a ver... Gracias Numei!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.
    Tengo una boda en septiembre (primaaaa que se que me leeras, hola!!) Y tambien estoy en busca y captura de vestido.
    El año pasado me compre 3 para las bodas q tenia en aliexpress y sin problemas, eran preciosos. Y el mas caro me costo 15 euros.
    Esta vez lo buscare por otro lado porque estoy perdiendo peso y voy a intentar esperar el maximo.
    Hay otra pagina, I saw it first, que tbien tiene vestidos chulis y super bien de precio!
    El primero de las fotos que has puesto es ideal!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si minerva, ya he probado alguno de este estilo, pero gracias por avisarme

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero se agradece siempre Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espaldas complicadas... espero que lo tengas claro con el sujetador o el no-sujetador y todas las cosas que conlleva...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga a mi me pasa lo mismo pero después que la nuestra... fue decir que nos casamos y todo muy bien a los meses nos enteramos que una pareja del grupo tmb se casa y el mismo mes después de que ellos decían que no lo harían este año... pero claro ella es tan mala que no puedo aguantar el coraje 🙄 un poco más y la ponen el mismo día.... a las dos semanas y tengo cero ganas de ir pero mi novio está empeñado y ahora a buscar vestido... y con los gastos de la boda no contaba yo con ese gasto😒
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la puse dos meses antes osea en julio y ella en septiembre para nosotros es imposible casarnos en noviembre asik ... de todas formas 15 dias antes no la pondria eso si pero tampoco hay k dramatizar
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. Mi prima se casa dos meses antes que yo y ha dicho muy claro que lo hace por casarse antes que yo porque así se lleva los regalos gordos. No suelo creer mucho en el karma pero en este caso, creo que hará su trabajo. Besitos
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho lo contrario! Avisad cuando os de la gana, somos libres!! Pero si lo organizas tarde y sabiendo las fechas del resto de amigos/familia, ten respeto, hay 365 días para elegir, y si la pones 15 días antes de la mía, es que muy buenas intenciones no tienes!!!te gustaría que te lo harían a ti?? Yo creo que a nadie nos gustaría. Ami me parece de querer acaparar protagonismo !! Igual que decides ponerla antes de la boda de tu prima podías ponerla 2 meses después no?? Pero cada uno es libre!! Y a ser felices!!! Demasiado bien se lo ha tomado Olga y con humor!! La admiro, proque yo no podría llevarlo bien!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Olga, pa eso estamos!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me pasaré porque me lo recomendais todas. Gracias mil

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fany, te tomo la palabra

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tocaya!!!!!!!!! jamas se me hubiera ocurrido asociar Ali con ropa, siempre es cosas de manualidades Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El verde es una pasada... me encanta. miraré porque todas me lo recomendais

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga te recomiendo que mires en asos, hay vestidos muy monos y no son nada caros,yo encontré un por 59€ que me vino genial para una boda que tuve el año pasado.
    Mucha suerte en la búsqueda 😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! La verdad es que si!! Es muy bonito!!! Y encima barato!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja

    Para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya. La verdad que aunque una boda de amigos es una alegria por ellos y la fiesta de juntarse los amigos en comun y demas.. tambien es una responsabilidad ente comillas. Porque siempre se quiere ayudar y no quedarse corta con los detalles o economicamente. Y aveces eso nos hace ponernos mas nerviosas. Pero seguro que tu que eres tan previsora sabras como compensar la valanza.
    Animo y que encuentres pronto tu vestido de invitada.
    Por cierto mira en Aliexpres creo que el rojo es de ahi. Amazon. O si tienes tiempo mira por tu barrio ahora qie hay rebajas. Tal vez te sorprendas y encuentres lo que buscas. 😘😘😘❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración