Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost

Olga, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 239

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las...

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo.

He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las comparaciones y todas esas cosas, pero creo que la cosa caerá por su propio peso y que no es lo mismo organizar una cosa en un año que en medio, y mas siendo una boda en viernes noche y la mía en sábado noche. Fijaros, el pesar más grande que tengo es por mi chico, porque siendo las bodas tan juntas, el tema de la despedida me imagino que no será igual siendo ellos dos (incluso quizá hagan una despedida conjunta porque estos chicos son así) y que ya no es “el único y primero” en casarse, así como que para la gente en común es una putada tener dos bodas tan seguidas para el tema de gastos y regalos… Pero a la larga estoy tranquila porque sé que la gente tiene mas ilusión por nuestra boda que por esta, no es porque yo sea mas guay y con mas glamour, para nada, es una cuestión de trato y relación, la mayoría de la gente tiene mas relación con nosotros que con la pareja que se casa antes.

La cosa es que a día de hoy, justo ayer, le comentó a mi chico lo de la boda (nosotros lo sabemos de estrangis por otro lado desde hace un par de meses). Tampoco es que haya sido una invitación formal, pero yo entiendo que si nos lo comenta, y estando invitados ellos a la nuestra… La gente no tiene que ser tan ansia como yo que justo un año antes mandé un “save the date” y lo dijimos “vox populi”, y mas ellos que van tan pegados de tiempo, quizá lo hagan cuando entreguen las invitaciones y ya directamente matan dos pájaros de un tiro… Te informo que me caso y, por ende, que estás invitado.

Y aquí es cuando llegamos al “quid de la cuestión”, el dinero. Sabéis que soy previsora por naturaleza, con lo que estoy mirando vestidos de invitada, ultra-mega low cost, para el caso de que al final nos inviten. La cosa es que yo no tengo ni idea de donde mirar, y por eso necesito vuestra ayuda… me gustaría algo como lo de las fotos, pero tirado de precio a ser posible… Me da igual que lo tenga que comprar on line. Me podéis dar webs o direcciones donde mirar? Así como enlaces de vestidos molones que consideréis que me merezcan la pena… Lo que me gustaría es que tuviera la espalda al aire, ya que es la espinita que tengo clavada con mi vestido de novia… Y tened en cuenta que la boda es el 08 de junio viernes de tarde/noche….

Gracias mil



cfb_920414.jpg

cfb_920416.jpg

cfb_920418.jpg

cfb_920420.jpg

cfb_920422.jpg

cfb_920424.jpg

239 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga los k has puesto son super binitos, y personalmente me gusta mas el verde, yo siempre que tengo algun evento miro en asos, la ropa es toda de muy buena calidad, muy facil de devolver y las tallas son practicament iguales, y hay vestidos... preciosos!!! Espero que lo encuentres rapido!!!! K es un rolloXD Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dé osnrwgalos dependerá de su caracter... Según mi punto de vista los regalos se devuelven pero hay gente q no piensa así por lo q creo q mejor hablarlo y w quede claro no?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una cosa que tienes que tener en cuenta. Has contado la historia, y te has centrado principalmente en comparaciones, y en que no te preocupa... Al final, muchas estamos opinando con lo que nos has dado a conocer, y ahi parecía que estabas de resquemor todavía.

    No se trata de juzgar, sino de que es la impresión que ha dado, y creo que muchas (o al menos, yo lo he hecho así) cuando te he dicho que yo me ofrecería no es porque piense que no lo has hecho, sino porque si no lo habías hecho eso te ayudaría a quitarte el resquemor que parece que tienes en todo el post.

    Respecto al tema del dinero, quedad en que no os haceis regalos, porque lo que tu les des, ellos te lo van a devolver después.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hará ilusión pero decir que caerá por su propio peso y que ya se verá que si es viernes noche y la tuya sábado etc.. a mi me parece un poco soberbio por tu parte.
    En cuanto al tema monetario pues tan sencillo hacer como lo que hace todo el mundo, lo comido por lo servido. No dais regalo a ellos y a vosotros tampoco y todos contentos. En mi grupo de amigos nos casamos 4parejas el año pasado. Todos los novios hicimos eso y ninguno acepto dinero del resto de amigos del grupo y entre todos nos hicieron un detalle a todos los novios.
    No hubo comparaciones con ninguna otra boda, no hubo problemas pero porque ninguno nos creíamos más importantes que los otros, cada uno hicimos la boda acorde a nuestra personalidad. Y fuimos felices un año entero todo el grupo con tanto sarao.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, mira, no se me hubiera ocurrido... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ni me acordaba que estábamos en rebajas!!!!!!!!!!!!!! soy un desastre para la ropa

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias como siempre Gemma

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo pero, el tema de dinero, tanto para los invitados como para nosotros, en este caso. Madre mía, pues vaya chollo no?. Si, lo conozco, estuve allí buscando mi vestido de novia... quizá me acerque. Gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero que voy a atribuirme parte de culpa porque quizá la tengo ya que no me he expresado bien. A partir de aquí te puedo asegurar que resentimiento tengo cero, pero es normal que no me creas porque no me conoces, es mas, me hace cantidad de ilusión esta boda, hace medio año pasaron por un trance catastrófico y se merecen mas que nadie la ilusión de este gran día y disfrutarlo al máximo.

    Yo no digo que las bodas solo se hagan con ilusión si las haces 2 años antes, creo yo, la ilusión se pone a tope tengas 10 meses, 5 o 2, creo yo. Pero si que es cierto que vas con la lengua fuera y tienes menos tiempo para hacer cosas... Eso es así y real, y no solo que lo diga yo, sino que lo dicen ellos, él está fatal y mega agobiado porque todo es carísimo y se tarda un pico. Y un detalle que me parece fatal es que alguna saque conclusiones sin saber... Que sepáis que en cuanto me entré que se casaban lo primero que hice fue ponerme a su disposición por si necesitaban algo y les podía ayudar ya que yo estaba on fire... eso es lo que me molesta realmente, las cosas que se dan por sentado sin saber, y, generalmente, buscando la parte fea del tema.

    Lo único por lo que me viene fatal esta boda es por la fecha, y no porque sea antes que la mía y vaya a ser mas bonita, o vayan a tener mas cosas, o vayan a ser los primeros... Mas que nada porque no tienen nada que ver, lo suyo es una boda y lo mío es una fiesta sin ceremonia... y por supuesto que cada uno puede poner el día que le salga del congrio... Pero gastarme 600€ a un mes vista de mi boda pues no es lo que mejor me viene, y eso es así, es un tema de dinero, un gasto extra con el que no contaba, pero que no quita para que me haga mas ilusión o menos ilusión ir, solo es que no es un buen momento, ya está... ni para mi ni para los invitados que tenemos en común, que en menos de un mes tienen dos bodas con los gastos que ello genera (y sin poder repetir modelito encima) por no hablar de los gastos de la despedida... Y eso es así también, que a nadie nos sobra la pasta...

    Justo después también tengo la boda de una amiga, con 15 días de diferencia, y también estoy algo molesta... Sabes porque? porque a esta posiblemente puede ser al 90% que no pueda ir porque me va a pillar fuera en la Luna de Miel... Y si, me jode no poder ir porque me hace cantidad de ilusión también.... Me flipa estar en los días mas felices para mis amigos y disfrutar con ellos de su amor y de algo tan especial.

    Muchas gracias por el TIP, la verdad es que casi todas recomendáis ASOS, me daré una vuelta


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que he econtrado de rebote:

    http://amzn.eu/7V4a2JX

    No dejes de echar un vistazo en Amazon!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado tuve dos bodas en mayo y dos en septiembre, seguidas. Y nada de compraraciones ni de cosas de esas. Así que quítate eso de la cabeza, estate tranquila. Una boda es una boda y otra boda es otra boda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué guapa seguro que encuentras algl chulo 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni me acordaba que estábamos en rebajas!!!!!!!!!!!!!!! si es que para la ropa soy un desastre, ya sabía yo que tenía que acudir a vosotras. Gracias

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuuu, son vestidazos para la boda de un amigo no???

    Zalando / asos / ECI... Dale al Google y quizá tdv queda algo de rebajas en tiendas de fiesta q te puede salir barato
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asos me lo habéis repetido mucho, así que iré para allá

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, solo es eso, cuestión monetaria, siendo tan cerca no viene bien precisamente, a mi menos, pero a los invitados tampoco.

    Me voy a decantar por asos porque habláis muy bien de ella. Gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daré una vuelta!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate, pare mi Zalando = zapatos... miraré. Gracias mil

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil Rocio

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Aurora!!!!!!!!!!!!!! muchas me lo recomendáis

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te lo agradezco mucho, porque además las opiniones basadas en experiencias ayudan mucho

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay, no conocía esa tienda... Probarse in situ tiene su punto. Gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nazaret

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu sabes que yo eso no lo he hecho? porque fue lo primero que hice... Ainsssssssss

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedes creer que asocio Ali con manualidades? Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, de verdad que no veo nuestras bodas como una competi... No sé como han elegido la fecha ni me importa la verdad, es algo que digo sinceramente aunque no me creáis, solo digo que gastarme 600€ un mes antes de mi boda me viene regular, al igual que a los invitados que tenemos en común invertir en dos bodas (en las que además no van a poder repetir modelito) y, para los chicos, en dos despedidas, pues es una faena... No es una cosa de quedar por encima, es una cosa monetaria que es así, real y auténtica, porque hoy en día todo el mundo tiene sus gastos y sus cosas. Te puedo asegurar que mas ilusión que tengo yo por esa boda no tiene nadie, porque además han pasado un momento realmente duro hace poco tiempo y se merecen disfrutar de ese día y de todo, y yo estaré allí encantada de la vida y dándolo todo para que así sea... Aunque me venga regulero gastarme ese dinero a un mes de mi boda.


    Gracias por la idea, la verdad es que muchas recomendáis esa tienda.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me la anoto, gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, no se me había ocurrido lo de los factory, una chica me ha hablado del de mango... Iré a dar una vuelta. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración