Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost

Olga, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 239

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las...

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo.

He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las comparaciones y todas esas cosas, pero creo que la cosa caerá por su propio peso y que no es lo mismo organizar una cosa en un año que en medio, y mas siendo una boda en viernes noche y la mía en sábado noche. Fijaros, el pesar más grande que tengo es por mi chico, porque siendo las bodas tan juntas, el tema de la despedida me imagino que no será igual siendo ellos dos (incluso quizá hagan una despedida conjunta porque estos chicos son así) y que ya no es “el único y primero” en casarse, así como que para la gente en común es una putada tener dos bodas tan seguidas para el tema de gastos y regalos… Pero a la larga estoy tranquila porque sé que la gente tiene mas ilusión por nuestra boda que por esta, no es porque yo sea mas guay y con mas glamour, para nada, es una cuestión de trato y relación, la mayoría de la gente tiene mas relación con nosotros que con la pareja que se casa antes.

La cosa es que a día de hoy, justo ayer, le comentó a mi chico lo de la boda (nosotros lo sabemos de estrangis por otro lado desde hace un par de meses). Tampoco es que haya sido una invitación formal, pero yo entiendo que si nos lo comenta, y estando invitados ellos a la nuestra… La gente no tiene que ser tan ansia como yo que justo un año antes mandé un “save the date” y lo dijimos “vox populi”, y mas ellos que van tan pegados de tiempo, quizá lo hagan cuando entreguen las invitaciones y ya directamente matan dos pájaros de un tiro… Te informo que me caso y, por ende, que estás invitado.

Y aquí es cuando llegamos al “quid de la cuestión”, el dinero. Sabéis que soy previsora por naturaleza, con lo que estoy mirando vestidos de invitada, ultra-mega low cost, para el caso de que al final nos inviten. La cosa es que yo no tengo ni idea de donde mirar, y por eso necesito vuestra ayuda… me gustaría algo como lo de las fotos, pero tirado de precio a ser posible… Me da igual que lo tenga que comprar on line. Me podéis dar webs o direcciones donde mirar? Así como enlaces de vestidos molones que consideréis que me merezcan la pena… Lo que me gustaría es que tuviera la espalda al aire, ya que es la espinita que tengo clavada con mi vestido de novia… Y tened en cuenta que la boda es el 08 de junio viernes de tarde/noche….

Gracias mil

cfb_920414.jpg

cfb_920416.jpg

cfb_920418.jpg

cfb_920420.jpg

cfb_920422.jpg

cfb_920424.jpg

239 Respuestas

• Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha estado muy acertado la verdad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, el primer párrafo...ufff prefiero no calificarlo, pero para no tener resentimiento ni rencor suelta cada frase...
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También están los factory, outlet que seguro que tiene que haber en Madrid. Sobre la otra boda, ya no creo que sea solo cuestión del tiempo de preparación sino de que tus elocuencias son brutales y maravillosas asi que no creo que tengan nada que ver. Besotes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese vestidazo es de AliExpress??? Madre mía es precioso
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos preparando la boda con medio año de antelación y no creo que pueda ser mejor o peor que la vuestra. Cada persona necesita o dispone del tiempo que cree oportuno. Acaso será peor que la vuestra por que tengáis medio año más? Nuestra boda también caera por su propio peso? No creo que sea un comentario muy acertado. Además , nosotros también al igual que ellos daremos las invitaciones a la par que la noticia. No por ello es que vayamos pegados de tiempo o no. Cada uno elige como y cuándo anunciar su gran día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a asos que está de súper rebajas. Tal vez en sheinside tengan y en modaocasion seguro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiene ever pretty de aliexpress tiene cosas tiradas de precio y bastante monas por lo que valen. Yo tengo un vestido de ellos y está muy bien.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress din duda!!! Yo te recomiendo las 2 marcas a las que he comprado yo....
    Everpretty y Grace Karin. Tienen vestidazos preciosos y tirados de precio.... Tardan sobre unas 2 semanas en llegar...

Siempre ordena por "número de ventas"!!! Súper importante!!!

El de la foto es de Grace Karin y creo que me costó 36€....

Si tienes alguna duda, me lo dices.... Que encantada te ayudo!!

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El burdeos es precioso. Y yo tengo otra antes y lo k emos pensado k ni ellos nos dan dinero a nosotros ni nosotros a ellos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he puesto!! La tienda se llama: demi plié
    Mirarla!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovéchate las rebajas de Asos que igual encuentras algo.
    O alguna tienda de ropa de fiesta de tu zona que ahora seguirán de rebajas.Quizás en She in tengan algo de lo que busques ahora que la calidad....
    Incluso en Aliexpress puedes encontrar cosas.En cuanto a lo de organizar la boda, la nuestra en poco más de cuatro meses tuvo más detalles y fue mucho más personalizada que muchas de las que hemos ido, todo el mundo nos lo dijo. No hay que hablar antes de ver. Y bueno, no creo que nadie tenga que poner su boda en función del resto del mundo cada uno se casa, lo anuncia y lo organiza en cuanto quierr
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es ese fucsia marlina????😍😍😍
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, justo esaba leyendo tu debate cuando salía en la tv un anuncio de joom.es.
    Me he metido por ver qué tenían y me he dado cuenta de que son las mismas fotos que has puesto tú. El último son 10 euros. Tienen pinta de ser de pésimas calidad pero quién sabe, a lo mejor te sorprendes. No sé cuánto serán los gastos de envío, pero por 10 euros... si no te gusta luego lo haces tiras y haces alguna manualidad con la tela, jejeeje.
    Por otro lado, no he entrado nunca, pero en cobo calleja, al lado de la nave de las bodas, haciendo esquina, hay una tienda (china, entiendo) que siempre tiene trajes de fiesta en el escaparate, igual encuentras algo.
    Suerte!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgui, si es que tú tienes tanto arte que aunque te pusiéses unas cortinas, irías divina!!! Y ya te digo yo que no va a haber ni punto de comparación, con la cantidad de detalles y amor
    que tú has preparado todo... eso se ve y nota a leguas!

Tema vestidos la verdad es que yo al vivir en Inglaterra te puedo recomendar un par de tiendas de por aquí que venden online (Asos que ya la conocéis por ejemplo y Monsoon) pero en Mango Outlet de España tienen a veces cosas chulísimas!

Mucha suerte y ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en asos hay vestidazos y muy baratos
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues mira que hay meses....pero cómo dices por trato, y por el cariño con lo que lo estás organizando todo, no habrá color...
    En El Corte Inglés ahora de rebajas, puedes encontrar cosas así a muy buen precio. En Mango también a veces tienes unos vestidos preciosos.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que miraras la sección juvenil del corte inglés, a veces tienen cosas preciosas a precios sorprendentes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no miras en chicfy? Hay vestidos de diseñadoras usados una sola vez y super baratos
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Asos tienen vestidos estupendos rebajadísimos, además añadiendo el código promocional FEBSALE tienes un 10% de descuento adicional!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué putada Olga... Pero sabes que la tuya va a ser mejor!!! El otro día fui con mi prima a unos chinos de aquí de Parla había mogollón de vestidos de fiesta largos por unos 30€ los había más elaborados y más caros pero de 100€ no pasaban y son muy bonitos!! Si ves algun chino chuli por tu barrio no dudes en entrar normalmente no los miramos pero últimamente se están viniendo arriba con todo jajaja un besazo guapa!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Yo e comprado vestidos de fin de año y me han ido genial no hay problema en devoluciones y es una chica muy atenta y te enseña muchos vídeos en instagram, así ves mejor cómo es o el color exacto! Siempre con promociones y atenta
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.. Gracias por la info, tu haz comprado aquí!?? Q tal la calidad y entrega en general.. Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q vaya putada,pero vamos es como mi cuñada ha decidido bautizar a los dos niños en abril, (tienen 6 y 1 año respectivamente) y tiene q ser est año sabiendo lo de la boda? Y q tenemos también comuniones y mi david como padrino y sabiendo q tengo otro bautizo de mi amiga q soy su madrina....en fin hay gente q solo mira su ombligo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esto no te puedo ayudar pero en cuanto lo tengas quiero verte...menudo tipazo vas a tener con un vestido así
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa!!! Yo miro en esta página http://modaocasion.com/es/ que tienen cosas bien de precio te paso ejemplos
    espero que te ayude y no te preocupes por lo de tu amiga que tú boda será 100x100 tuya y personalizada al detalle 💪🙌

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 2

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 3

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 4

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 5

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 6

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 7
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgaa con todo los mimos k tu estas preparando tu boda y todo esos detalles k tu aces y nos haces saber a nosotras no tiene pk preocuparte del vestido no se aconsejaere pero seguro k vayas como vayas vas a ir divina y sobre todo a las pocas semanas k te vas a lucir ya me contaras si veo algo te lo are saber besitosss
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.....mira el ultimo vestido que has subido es el que llevo yo en las fotos de perfil.....me le compre para el reportaje de fotos qe nos hicimos en punta cana y siceramente te recomiendo que si le vas a cojer por internet tengas mucho cuidado con la tela....yo me le puse porque solo era para el reportaje pero la tela fatal!¡!
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Yo digo como otras, échale un rato a Asos, pide varios que te gusten e incluso apuesta por alguno que no sea 100% tu preferido...a mí me ha pasado varias veces de pedir algo y luego el que menos me.llamaba la atención, resulta q es el que mejor queda. Tienes de todos los precios y calidades, y puedes devolver los que no te quedes con mucha facilidad y sin coste! Smiley smile
    Eso sí, aplica filtros para buscar porque si no, te va a costar mucho rato...
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar en asos o en milano que tienen cosas realmente baratas y de buena calidad . Compara siempre comentarios de la gente y que el vendedor tenga muchas ventas, así no tendrás problema. Una amiga ha comprado un vestido en milano y está muy contenta y ha pagado 50 euros por un vestidazo . Hay de todo, así que échale un ojo y que tengas suerte!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que fastidio lo de tus amigos, a nosotros nos paso (3 meses después de la nuestra ser casaron unos familiares que organizaron la boda en 4/5 meses) y también me daban esos miedo pero como tú dices, al final todo cayó por su propio peso, asique tranquila y verás como al final el tiempo y la dedicacion es algo sumamente importante. Yendo al tema vestidos, mi madre llevo a mi boda uno cokonel quepones rosa de cuello en V con lentejuelas pero en verde agua, es de Aire Barcelona y le costó unos 850€ sino recuerdo mal. El último que pones es casi igual al que yo lleve a mi boda civil y me costó 25€!!!! Queda espectacular, lo compré en una tienda de barrio pero por aliexpress los tienes exactos. Te recomiendo que mires ahí, yo compré muchos vestidos de fiesta en esa web y siempre salieron estupendos, solo fíjate en los comentarios y fotos originales y acertarás. Otras webs que he visto con capuccini, asía, shein... bueno las chicas te han dado ideas geniales!
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaains!!¡ te entiendo perfectamente... nosotros llevamos con la fecha puesta dos años prácticamente y unos amigos la han puesto justo un mes después q nosotros, en este mes de enero 🤔... qué le vamos a hacer?
    A mi tmb me han hablado de asos... yo no suelo comprar nada por internet porque no me fio jijiji pero mis amigas si!!! De hecho, una se lo ha comprado de allí y es precioso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración