Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost

Olga, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 239

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las...

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo.

He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las comparaciones y todas esas cosas, pero creo que la cosa caerá por su propio peso y que no es lo mismo organizar una cosa en un año que en medio, y mas siendo una boda en viernes noche y la mía en sábado noche. Fijaros, el pesar más grande que tengo es por mi chico, porque siendo las bodas tan juntas, el tema de la despedida me imagino que no será igual siendo ellos dos (incluso quizá hagan una despedida conjunta porque estos chicos son así) y que ya no es “el único y primero” en casarse, así como que para la gente en común es una putada tener dos bodas tan seguidas para el tema de gastos y regalos… Pero a la larga estoy tranquila porque sé que la gente tiene mas ilusión por nuestra boda que por esta, no es porque yo sea mas guay y con mas glamour, para nada, es una cuestión de trato y relación, la mayoría de la gente tiene mas relación con nosotros que con la pareja que se casa antes.

La cosa es que a día de hoy, justo ayer, le comentó a mi chico lo de la boda (nosotros lo sabemos de estrangis por otro lado desde hace un par de meses). Tampoco es que haya sido una invitación formal, pero yo entiendo que si nos lo comenta, y estando invitados ellos a la nuestra… La gente no tiene que ser tan ansia como yo que justo un año antes mandé un “save the date” y lo dijimos “vox populi”, y mas ellos que van tan pegados de tiempo, quizá lo hagan cuando entreguen las invitaciones y ya directamente matan dos pájaros de un tiro… Te informo que me caso y, por ende, que estás invitado.

Y aquí es cuando llegamos al “quid de la cuestión”, el dinero. Sabéis que soy previsora por naturaleza, con lo que estoy mirando vestidos de invitada, ultra-mega low cost, para el caso de que al final nos inviten. La cosa es que yo no tengo ni idea de donde mirar, y por eso necesito vuestra ayuda… me gustaría algo como lo de las fotos, pero tirado de precio a ser posible… Me da igual que lo tenga que comprar on line. Me podéis dar webs o direcciones donde mirar? Así como enlaces de vestidos molones que consideréis que me merezcan la pena… Lo que me gustaría es que tuviera la espalda al aire, ya que es la espinita que tengo clavada con mi vestido de novia… Y tened en cuenta que la boda es el 08 de junio viernes de tarde/noche….

Gracias mil

cfb_920414.jpg

cfb_920416.jpg

cfb_920418.jpg

cfb_920420.jpg

cfb_920422.jpg

cfb_920424.jpg

239 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo sin conocerlo. Gracias

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación Rocio

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero meterme mucho en el tema, no soy de polémicas, pero comentarios como "la cosa caerá por su propio peso" en la forma y el contexto en que lo dice... la verdad es que a mí me suenan un poquitín a menosprecio. Nosotros organizamos nuestra boda en menos de 9 meses y nos sobró tiempo. No se trata de comparar, cada uno hace lo que mejor le parece. Respeto a quien lo organiza con 2 años de antelación y a quien prepara mil detalles y sorpresas, como Olga, lo hace genial preparando todo a su gusto, pero creo que no ha estado afortunada con un par de comentarios en este post...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgui!!! Te entiendo perfectamente... un amigo de mi chico ha puesto su boda 13 días antes que la nuestra, sabiendo nuestra fecha antes y la putada es el tema del dinero para los invitados. Qué ha conseguido? Que dos chicos que viven en alemania no vayan a ninguna de las dos despedidas... en fin, yo también me lo tomé como tú, pero como dices, cada boda será distinta y tú tienes que hacer la tuya. Y como tú buscaba un vestido mega barato y tu e suerte en una tiendecita de mi ciudad que encontré un Matilde Cano que costaba 627€ por 29€ jajaja así que mi consejo es que mires en alguna tiendecita de vestidos por Madrid justo ahora que son rebajas y si no yo me compré uno en el factory vertize gala de Toledo. En coche son unos 30 minutos, la tienda es enorme, tienes más de 300 vestidos a elegir y de todos los precios! Sólo por ir un día, ver y probarte y pasar un buen rato vale la pena jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR cierto! Respecto a los vestidos, Asos es tu sitio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga no se si han sacado de contexto o no tu comentario, pero esq suena a q un poquito de resentimiento si tienes... yo tampoco creo que el tiempo sea primordial para organizar una boda. La mejor boda a la que he ido la organizo en 5 meses, y es la que mejor y más bonita recuerdo 😍. De todas maneras puedes aprovechar y hablar mucho con esa pareja, daros consejos mutuos, y disfrutar con alguien q conoces de esta experiencia!!! Además al ir primero ellos seguro que os hacen algo especial por ser justo los siguientes!!!!! A nosotros nos lo han hecho y me hizo mucha pero que muchísima ilusión. Intenta ver las cosas desde otro prisma y disfruta de tu momento!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Veo que te lo has tomado genial!! Esa es la actitud!!! Yo creo que a mí me habría sentado mal, pero desde luego es mucho mejor verlo como tú! Es verdad que será un rollo sobre todo para los invitados porque es un doble gasto y eso es mejor saberlo con más tiempo, y lo de la despedida, lo mismo hasta se lo pasan mejor!!! Y si los chicos son de hacer “putadas “ (con cariño) mejor que dividan la atención!! Y tu boda va a ser espectacular (por todos los detalles bonitos y cuidados que le estáis haciendo, sinceramente no creo que la mitad de las bodas tengan tanta dedicación por part de los novios y creo que eso se va a notar mucho!) pero es verdad que siempre es un rollo que estén taaaaan cerca!! Respecto a los vestidos, lo mismo te parece una locura, pero unas amigas se compraron el año pasado por estas fechas dos vestidazos en las rebajas de El Corte Inglés por 20€!!! Yo echaría un vistazo!! Por internet no conozco muchas tiendas , pero en asos seguro que encuentras algo que esté bien y bonito!! Suerte y ya nos contarás!!
    • Responder
  • Cathaysa
    Novia Experta Agosto 2019 Las Palmas
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga,en asos es verdad que ay vestidos monisimos aunque te digo que el tercero lo he visto en aliexpres el precio no lo se,no lo recuerdo,espero que tengas suerte😘
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos tenemos k avisar dos años antes es de locos! Mi prima aviso dos años antes y yo 9 meses y mmedio caso dos meses anes que ella suerte que ella no se lo ha tomado mal al contrario
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me fastidiaría que la pusieran tan cerca, pero tanto si es antes como si es después... es una putada para los invitados, para la luna de miel y para las despedidas de solteros... ya dejando de lado el tema de las comparaciones, porque yo creo que las bodas siempre se comparan, aunque sean con un año de diferencia...

Respecto a tu pregunta, me parecen preciosos los vestidos que has puesto. Seguramente en asos haya de ese estilo y bien de precio. Yo de las páginas sheIn etc. No sé si me fiaría... creo que ahora tienen más calidad que hace unos años, pero yo me he comprado algunas cosas que luego en persona la tela era súper fea y no quedaba bien, entonces te arriesgas un poco... pero es verdad que si te sale bien, son baratísimos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presagio esta en San Vicente pero vende tg x Internet y es super barata y tiene cosas muy chulas
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zalando tienes michos modelitos y de todos los precios!! Lo mejor entrega y devoluciones gratuitas, yo acabo de comprarme un vestidito monisimo para una boda!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos, en SHEIN.... web online
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una putadita un poco grande! Ami me fastidiaría!! Pero depende de quien me fastidiaría más, si se trata del mismo grupo de amigos, los cuelgo!!! Mi boda es la primera del grupo y si vienen y me dicen hoy que se casan en junio... puff buena cara no pongo porque mira que tendrían meses para hacerlo después... ( la mia tb fue avisada con un año y medio antes, podrían avisar la suya un año antes no? No unos meses antes, y justo la ponen un mes antes a la tuya...) en fin pienso que alguno lo hace para ganar protagonismo... pero tu tranquila que tienes un bodorrio entre manos!! Para vestidos te recomiendo asos!! En asos encontrarás de todo y a todos los precios!! Suerte guapa!! Y sigue disfrutando!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que se ha sacado un poco de contexto el comentario de Olga... Haya paz!!! Ella no ha dicho que la otra boda vaya a ser peor que la suya pero, si es cierto, que no se puede preparar una cosa igual en 6 meses que en año y medio... Pero eso no es algo malo!!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nadie ha dicho que su boda vaya a ser mejor que otras por planearla con más tiempo. Os estáis yendo todas un poco de madre
    Pero es cierto que con poco tiempo vas con la lengua fuera, con tema de preparativos y papeleos, simplemente eso.

• Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo estoy preparando mi boda con 9 meses! Y ya habian dos anuciadas una prima y un amigo y que pasa k entonces yo no me voy a poder casar? O la mia va ser peor ??? Por favor centrate! Tu boda no es el centro del universo y es normal k si pones fecha 1 año y medio antes pues que salgan mas x el camino... cada boda es especial x si sola! En cuanto a tema vestidos asos!! Sin duda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en vértice gala , tienen unos precios buenísimos y vestidos súper chulos así puedes probarte yo es que por internet me fío a medias, de comprar por qué no ves el vestido ni te lo pruebas hasta que no te llega a casa
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me ha enviado la respuesta sin querer! xD pues eso! Está muy bien de precio, bueno , bonito y barato jejeje yo por AliExpress y wish y tal no lo compraría yo me he llevado varias decepciones!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo esta página http://www.suenmoda.com/ conozco la tienda física y he comprado ahí! Tienen mucha variedad uly los costos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en paparazzi moda hay dos tiendas en Madrid y tienen web y no suelen pasar de los 150€ yo me compré uno para una boda y salí muy contenta
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en jjhouse o en jomm muchos de esos vestidos los he visto alli
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el tercero y el último en rojo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo. Es más, me ofrecería a ayudarles en caso de que haya algo que no sepan cómo se hace.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juraria que alguno lo he visto en AliExpress. Tu que eres una experta en comprar online mira ahi que seguro que aparece algo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo. Mi primo se casa tres semanas después que nosotros, y para nada estamos en plan competición. Al revés, nos contamos un montón de cosas por si podemos ayudarnos y sacar cosas a mejor precio. Al final cada boda es distinta por la pareja y lo mejor es hacer lo que te salga del corazón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi humilde opinión, intenta no tomarte la boda como una competición por ver qué boda es más chula. Se supone que es un día para celebrar vuestro amor y, cada pareja lo hace como mejor puede o quiere. Quizás vuestros amigos han elegido esa fecha porque realmente les viene mejor ahí, no creo que lo hayan hecho por fastidiaros.
    Cada boda tiene el toque de la pareja, y la vuestra tendrá toques que la otra no tendrá porque tú miras cada detalle al máximo. Si al final vais a la otra boda, intentad disfrutadla con el resto de amigos y en cuanto a los vestidos, en asos yo he estado mirando para mis damas de honor y tenían cosas muy bonitas a buen precio 😉
    Espero que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web www.mariquitatrasquila.com tienen monerias
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo y el tercero, son una preciosidad, que espaldas mas lindas por dios

• Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa!! Pa eso estamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración