Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost

Olga, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 239

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las...

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo.

He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos, algo de reparo siempre te da por el tema de las comparaciones y todas esas cosas, pero creo que la cosa caerá por su propio peso y que no es lo mismo organizar una cosa en un año que en medio, y mas siendo una boda en viernes noche y la mía en sábado noche. Fijaros, el pesar más grande que tengo es por mi chico, porque siendo las bodas tan juntas, el tema de la despedida me imagino que no será igual siendo ellos dos (incluso quizá hagan una despedida conjunta porque estos chicos son así) y que ya no es “el único y primero” en casarse, así como que para la gente en común es una putada tener dos bodas tan seguidas para el tema de gastos y regalos… Pero a la larga estoy tranquila porque sé que la gente tiene mas ilusión por nuestra boda que por esta, no es porque yo sea mas guay y con mas glamour, para nada, es una cuestión de trato y relación, la mayoría de la gente tiene mas relación con nosotros que con la pareja que se casa antes.

La cosa es que a día de hoy, justo ayer, le comentó a mi chico lo de la boda (nosotros lo sabemos de estrangis por otro lado desde hace un par de meses). Tampoco es que haya sido una invitación formal, pero yo entiendo que si nos lo comenta, y estando invitados ellos a la nuestra… La gente no tiene que ser tan ansia como yo que justo un año antes mandé un “save the date” y lo dijimos “vox populi”, y mas ellos que van tan pegados de tiempo, quizá lo hagan cuando entreguen las invitaciones y ya directamente matan dos pájaros de un tiro… Te informo que me caso y, por ende, que estás invitado.

Y aquí es cuando llegamos al “quid de la cuestión”, el dinero. Sabéis que soy previsora por naturaleza, con lo que estoy mirando vestidos de invitada, ultra-mega low cost, para el caso de que al final nos inviten. La cosa es que yo no tengo ni idea de donde mirar, y por eso necesito vuestra ayuda… me gustaría algo como lo de las fotos, pero tirado de precio a ser posible… Me da igual que lo tenga que comprar on line. Me podéis dar webs o direcciones donde mirar? Así como enlaces de vestidos molones que consideréis que me merezcan la pena… Lo que me gustaría es que tuviera la espalda al aire, ya que es la espinita que tengo clavada con mi vestido de novia… Y tened en cuenta que la boda es el 08 de junio viernes de tarde/noche….

Gracias mil

cfb_920414.jpg

cfb_920416.jpg

cfb_920418.jpg

cfb_920420.jpg

cfb_920422.jpg

cfb_920424.jpg

239 Respuestas

• Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena florecilla!!!

Tal y como te han dicho, asos es una buena opción.
    Sino, en el corte inglés como están las segundas rebajas puedes encontrar alguna ganga.

No obstante... te dejo enlace y fotos de un vestido que quizá te pueda interesar, vale 29,99€, la espalda es multiposicion y está en varios colores.

https://cocoylola.com/collections/vestidos/products/vestido-largo-multiposicion

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 1

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 2

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 3

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 4

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 5
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una viciada de asos. Este te gusta?

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 6

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 7
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Olga 34 euros , yo me lo quiero comprar para una boda que tengo en mayo.

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 8

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 9
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos, sin ninguna duda. Te dejo algunas fotos de vestidos que creo que te pueden gustar. ❤

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 10

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 11

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 12

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 13

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 14

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 15
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga hija que "faena", si te sirve de consuelo mi cuñao se casa dos meses después...
    Te puedo aconsejar demi plié. Tiene web y Facebook y mira te pongo algunos modelos y precios. Yo estuve mirando!! Tengo una boda en agosto de noche jejeje. Suerte!!

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 16

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 17

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 18

Ayuda sos - Vestido de invitada low cost 19
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ultimo si lo encuentras dímelo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en asos?? Tienen vestidos muy bonitos y por lo que sé es fiable!

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos por precio y servicio. Acabo d recibir hoy un envío: 5 vestidos para una boda en marzo.Elijo uno (o cuatro😳), y devuelvo los demás mañana.Echa un vistazo, y ahora q estamos d rebajas seguro que encuentras algun chollazo😆.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día fui a una tienda que se llama Coosy que tiene vestidos muy monos y ahora en rebajas puedes encontrar algo mono, mira en la web por si encuentras algo que te pueda gustar Smiley winking
    Y si no, como te han dicho, sin duda Asos, tienen vestidos preciosisisisimos Smiley heart

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a decir, además suele tener ofertas en algunos vestidos casi todo el año. Y las telas no defraudan para nada. Mis damas se compran o ahí el vestido por 50€
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos no defrauda. Tiene muchos y bien de precio y calidad.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Toledo
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga mira en la pagina de isabel peinado la tienes en facebook aunq la tienda esta en ciudad real creo hacen envios y tienen muchas cosas chulas,lo q no se si te vendra bien el precio yo los q vi rondaban los 60 euros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Yo miraría en asos! Yo me compré uno para una boda y la calidad-precio esta muy bien. Antes de atreverme, pregunte x aquí y muchas chicas me lo recomendaron. La devolución es muy sencilla de hacer y no t Dan problemas. Yo cambié el mio x otra talla y todo genial!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate en asos , yo compro mucho allí y lo puedes devolver sin ningún problema , siempre devuelven el dinero o zalando también está bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tercero!!!!!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración