COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Ayuda tarta

Irene, el 23 de Abril de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Guardado
Responder
Hola comu! Pues he hablado con el restaurante y me dicen que ellos no ponen tarta de boda como tal que me pueden hacer una plancha de bizcocho..que si quiero la puedo traer de pastelería pero que no puede tener ni nata, ni crema,ni merengue...por tema de transporte que no se eche a perder y eso vale pues lo entiendo pero qué opciones me quedan?? De qué haces una tarta de boda sin crema, nata o merengue?? No quiero llevar una tarta solo para el corte, porque mi chico es muy goloso y le encantan. Nose que hacer...muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 11:15
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola bonita Smiley smile

Aquí te comparto enlace a proveedores de tu zona para que puedas pedir opciones y presupuestos, ¡ya verás como habrá un montón de sabores disponibles! Smiley winking

Tartas de boda Madrid

¿Os gustaría que fuera solo de un piso o de más de uno?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No nosotros elegimos sin postre
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pregunté ayer en la pastelería y me dijeron que el merengue italiano no necesita mucha conservación asique ya lo que creo es que en el restaurante no quieren la trata por no conservarla/partirla nose
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero y a parte el menú también tiene postre?? Que ricas las tartas!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que al final pasaremos de tarta porque para poner una plancha de San Marcos...que estara muy rica pero no me pega jajaj
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hiciste al final?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Tarta si, corte nooooooo!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Veronique ·
    • Denunciar
    Me dijeron lo mismo con la plancha de postre... no me parece nada adecuado para una boda! Para una comunión tal vez... las tartas cubiertas por fondant podrian ser una buena opcion y podras tener el sabor que quieres, debajo del fondant y la deco que quieres por fuera! No te vengas abajo!! 💪🏼
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Haces bien. No te conformes así como así porque no tiene ningún sentido lo q te plantean la verdad... Me huele a otra cosa...como q no les apetece tener q estar cortando y repartiendo tarta q no van a cobrar pudiendo ellos sacar más dinero con sus postres. En serio no es creíble esa excusa q os dan. Mira nosotros no vamos a tener tarta por decisión propia, queremos postres individuales pero el dueño de la finca nos dió libertad para llevarla de fuera si queríamos a pesar de q ellos tienen también sus proveedores ya q no sé dedican a eso. Y he ido a montones de bodas donde la tarta ha venido de fuera de ese lugar.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevo un buen rato dándole vueltas y es que me parece una tontería tendrán proveedores para todo...pues esto igual nose voy a hablar esta tarde con la pastelería y luego llamaré de nuevo al restaurante
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    No entiendo porque te dicen algo así... Los sitios q hacen tartas la mayoría tienen forma de transportar las tartas sin q pierdan la cadena del frío... Es q me parece una soberana totenria la verdad...entonces todos los bares y locales donde no hacen pastelería propia q?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Tienes mil opciones!!!! Habla con una pastelería y verás la infinidad de opciones que te dan
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    Hola eso es hablarlo con una pastelería. Mi finca no pone y la pastelería que contrate me la lleva de sabor Polvito uruguayo, chescake frambuesa y red velvet con crema de mango.
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    De las de fondant con decoración de algo que le encante a tu novio, y así es sorpresa para el la tarta y el diseño, por ejemplo. Son bizcocho y azúcar a tope...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

La mayoría de tartas de boda son de fondant porque así hacen la decoración bonita. De todas formas habla con tu pastelería porque igual si la quieres con nata por fuera o con crema pueden terminar de montarla en el restaurante.

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola Irene, creo que algunas pastelerias que esten acostumbradas a trabajar para eventos te la transportan sin problema del contenido que tenga (refrigerada). Yo creo que si tu buscas el proveedor no tiene por que haber problema
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar

Puedes hacer una que sea de bizcocho, fresa y mermelada de fresa, puede quedar muy bien y esta bastante bien.
    Otra opción talvez sería que la encargaras tu en una pastelería o un familiar y recogerla para la boda, que la pasteleria o incluso un invitado la recoja mientras estais con las fotos que por tan poco tiempo no se derramara, ni tiene porque tener problemas en el transporte, nosotros en los cumples compramos tartas estilo mil hojas, tarta de fresas y nata, tarda de frutas y un largo etc, y por llevarlas ne coche nunca se han derramado ni nada, y al ser al momento mucho menos y hay pastelerias que hacen ese servicio de transporte y la pueden llevar al momento y las llevan con frio.....
    Mas opciones: Talvez cupcakes aguantan mucho mas, mas facil el transporte y puede estan diseñadas por ejemplo decorada como vestido de novia y traje de novio y cada invitado uno super original y acompañada talvez de helado para que sea mas elavorado.
    Talvez de la misma idea volcan de chocolate...... tambien la crema resiste mas y mas facil transporte y super original. (obvio estes postes son de servir y listo no tienes obcion a corte...)
    Otras alternativas, por ejemplo tarta de chocolate con cubertura de chocolate... pero esa aunque resiste mas el problema es que si en el transporte hace calor.... talvez pierde la forma

Talvez tartaletas que en vez de tener crema tengan bizcocho con alnibar y una capa de frutas variadas o sin el bizcoho.

No se porque el lugar pone esa pega, que solución tenian en otras boda o eventos o nunca ponen postres?

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si pero de chuches no se puede cortar momento tarta...nose es que me suena tan raro que puedo entender lo de la cadena de frío pero jolín si la lleva el proveedor directamente al restaurante...a ver qué me dicen en la pasteleria
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero es que el fondant no nos gusta nada!
    • Responder
  • Chelsea
    Destacada Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Yo estoy con Olga, plantea la posibilidad de que la tarta sea de fondant, y el bizcocho esté relleno, o alguna tarta de chuches, gominolas, etc. No obstante qué faena...
    Seguro que finalmente llegáis a algún acuerdo. Un beso guapa
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Madre mía!!! Haz una tarta chula de chuches! O una de fondant y que solo lleve bizcocho bañado o rellena de dulce de leche o mermelada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados