Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Ayuda tocado novia diy

Laura, el 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Publicado en el Grupo Manualidades 101

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este...

Hola novias!!!!

Estoy enamorada de este tocado:

velo tul morbido

Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto.

He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este tipon, pintarlas con pintura dorada y armar yo el tocado.

Utilizaría alarmbre fino para cada flor y cada hoja y os pido consejo para montar el tocado, buscaríais un peinecillo de este estilo, pegando los alambre con silicona o pegamento:

peinecillo velo

o mejor horquillas así, para cmponerlo como yo vaya viendo y que ocupe menos, ya que el velo irá co su peinecisllo aparte.

horquilas

Os pido ayuda, consejos, opiniones!!!Socorro!!!

Muchos besos guapas!!

Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo subir fotos, desde el teléfono no podía. Os dejo un detalle de como quedó finalmente, a mi me encata y nadie se creía que estaba hecho por mi. Además me queda la satisfacción de que los habrá mejores y más caros, pero este es único y hecho en exclusiva para mi Smiley laugh

PD: hice muchas pruebas con los tonos dorados y plateados y al final me gustaba más todo en blanco, voy a dejar el dorado para ponérmelo como invitada, en un lateral, tengo que seguir pensándolo.

tocado novia

101 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se como vais con los tocados pero por si os interesa os cuento, yo vivo en Madrid y me he comprado uno hoy en el Tocador de la Novia (una tienda de vestidos y todos los complementos que podáis Imaginar) me ha costado 300€ menos de lo que me pedían en LeTouquet y es del mismo estilo. Os dejo una foto para que lo veái.

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias le echaré un vistazo!!

    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es hacer las flores y hacerles el tallo en alambre fino.

    luego el alambre se va enrollando entre las púas del peine enganchando las flores.

    (mira al final del video (https://m.youtube.com/watch?v=12wT2f5yILE)

    de todas formas creo que podrás encontrar tocados de ese estilo por mitad de precio.

    saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Lmc&vcs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el facebook o instragram, hay una tienda que hace tocados de todos los estilos, mucho más economicos sobre 50€ más o menos..

    mabelladinotte

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi este tocado en algun sitio y le hice una captura porque me encantooo, y estoy pensando en buscar a alguien que me haga si puede ser algo muy parecido, y es que los colores y todo, me encanta jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Lucí, podrias pasarme su contactos??? Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, conozco a una chica que por 40-50€ (más o menos, que tampoco te puedo decir lo que te cobraría) seguro que te lo hace. Por si quieres su contacto. Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que artistas! ''''
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda ponle la peineta, notarás que el tocado se adapta más a tu cabeza y será más fácil de colocar.

    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ha quedado mi corona, que ilusión!! El modelo es mi perrete, jeje

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mucho ánimo, da rabia cuando te ilusionas con algo y lugo no sale, pero seguro que hay algo mejor esperando.

    Yo de momento voy a hacer los alfileres con pasta fimo, y si me veo capaz igual me animo con el tocado.

    Ya os contaré.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, disculpa la demora, parece ser que me ha mirado un tuerto y me toca volver a buscar tocado, la chica que comente no trabaja normalmente este tipo de tocados, me dijo que se podían comprar hechas las flores y ayer fui a verlas y no tiene nada que ver, ya me extrañaba que alguien diera duros a cuatro pesetas. Así que si tenéis algo similar visto y aun precio razonable por favor, pasadme la información!!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a intetar hacerlo con el alambre y el esmalte además voy a meter algunas flores del que llevo mi madre a su boda. Ya pondre alguna fotito!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú miraría bien por las tiendas que seguro que encuentras uno muy parecido y no te llevará tanto tiempo como hacerlo.... les hay muy bonitos y no tan caros,depende donde mires, yo queria algo parecido y en las tiendas de novias salían carisimos, en cambio encontré una tienda de productos de peluquería que las tenía, obviamente los cristalitos que lleva no son buenos,pero la diferencia de precio yo creo que compensa.

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si puedes pasarnos su contacto aunque sea por privado, porque si nos da buen precio igual no compensa el trabajo que lleva hacerlo.

    a mi me interesaría.

    GRacias!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también andaba detrás de uno de estos tocados hasta que el precio me dejo perpleja. Lo que se seguro que los de esta marca en concreto no son de cerámica sino de pasta de cera, en mucho más ligera, también me explicaron que el acabado es por un técnica que se llama empolvado. Yo al final he recurrido a una chica que hace tocados y en vez de hacer cada flor a mano, las va a comprar hechas, luego se pintan del color que decida y todo por menos de la mitad de lo que me pedían por uno original. Espero que tengáis suerte!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y puedes poner de donde es?? Asi pillo ideas y por ese precio igual me merece más la pena comprarlo. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estpy enamorada de uno de doloris petunia de casi 400e y he hablado c varias personas q hacen tocados y la q mas me ha cnvencido x precio y referencias m lo deja en unos 80. Te lo digo x darte ideas. Suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la peineta mejor, igualmente mirate la pagina de tocados India yo me e cojido el mio ahí y hace cosas muy parecidas y un poco mas economicas Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaba le toquet, pero se me va del presupuesto. Voy a intentar hacer yo el tocado, ya empece con las primeras hojas y bastante bien! Creo q lo q más me va a costar va a ser unir las flores a la peineta. Cuando tenga algo decente os lo enseño!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres q quede mas compacto...peine...si no tienes claro como lo vas a poner horquillas
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con laca de uñas
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil paginas donde venden materiales para hacer tocados. Yo suelo comprad en materialesparatocados.com. (la tienda fisica esta en sevilla). Ahi tienes todo ese tipo de aplicaciones para poder combinarlas como quieras. Solo hace falta un poco de maña...suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Liltyp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La artista es mi madre asi que aporto lo que me ha contado.
    Tutorial complicado, yo vivo en Madris y ella en Barna. Pero te cuento lo que me ha explicado . Tienes que coger un alambre moldeable y a el vas pegando las flores, hojas o pistillos. Ese alambre se forra con un papel especial y luego ese papel se pinta para que todo sea del mismo color. Y con ese alambre lo vas "atando" a la peina. Me explico? Si la fuese a ver en breve le haria un video pero tardaré.
    Ella me dice que lo mas complicado es hacer las flores pq vas una a una a mano moldeandolas. Las dejas secar, les pasas cola especial, las pintas, brillo. En resumen que si ya teneis las flores atarlas a la peina es solo unirlas con el alambre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuu que maravila. La diferencia sería modelar hojas y flores, podrías subir un tutorial de como unes las piezas de porcelana al peinecillo????

    Te estaríamos muy agradecidas!!!

    Por cierto tu mami es una artista!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Liltyp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre que tomó clases de porcelana fría me lo esta haciendo. Su primera prueba solo pistillos pero quiero algo como el de la foto que ponéis. Os pongo como va por si alguien se anima a hacerlo, solo falta pintarlo en oro viejo. La verdad es que miré precios y son carisimos. En cambio comprar la masa y la pintura de nos costó baratisimo.

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una corona que encontré en una tienda que se llama claire's, si no me equivoco hay muchas tiendas de esa marca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo has hecho las hojas?? alguna masa o ya las tenías hechas??

    Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo he estado viendo esta mañana, y les he preguntado que si es con esmalte de uñas, como consiguen que se quede el color en el hueco vacío del alambre????? Misterio!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Intentalo
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy intentando hacermelo, de momento así va tengo pendiente ir a una mercería que tiene de toooodo a ver si soluciono algo

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Las flores son de porcelana y las puedes encontrar si no recuerdo mal en la web de artipistilos y en la web de artesanía del tocado.
    Yo quiero un tocado de ese estilo y comprare las flores y una amiga me hará el tocado!!
    Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración