Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Ayuda tocado novia diy

Laura, el 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Publicado en el Grupo Manualidades 101

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este...

Hola novias!!!!

Estoy enamorada de este tocado:

velo tul morbido

Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto.

He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este tipon, pintarlas con pintura dorada y armar yo el tocado.

Utilizaría alarmbre fino para cada flor y cada hoja y os pido consejo para montar el tocado, buscaríais un peinecillo de este estilo, pegando los alambre con silicona o pegamento:

peinecillo velo

o mejor horquillas así, para cmponerlo como yo vaya viendo y que ocupe menos, ya que el velo irá co su peinecisllo aparte.

horquilas

Os pido ayuda, consejos, opiniones!!!Socorro!!!

Muchos besos guapas!!

Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo subir fotos, desde el teléfono no podía. Os dejo un detalle de como quedó finalmente, a mi me encata y nadie se creía que estaba hecho por mi. Además me queda la satisfacción de que los habrá mejores y más caros, pero este es único y hecho en exclusiva para mi Smiley laugh

PD: hice muchas pruebas con los tonos dorados y plateados y al final me gustaba más todo en blanco, voy a dejar el dorado para ponérmelo como invitada, en un lateral, tengo que seguir pensándolo.

tocado novia

101 Respuestas

  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si en vez de fimo compras las piezas en aliexpress (o similar)? Venden cosas de esas en packs super baratas, y quizás las flores en fimo queden bien, pero las hojas... no sé, igual te quedan muy toscas y quedaría mejor mezclar las flores de fimo con hojas de metal o tela.

    Respecto al soporte, si el velo lleva su peineta y va en medio, yo al tocado le pondria dos como esa que pones pero más pequeñas a los lados.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad!!! La verdad es que los tocados son carííííísimos. Yo también pedí presupuesto a Le Touquet y no son baratos.

    A ver qué tal te queda con Fimo!!! Espero que nos vayas enseñando tus progresos Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un ojo a esto, no se si funcionara pero si te vale dimelo
    http://bestdiyprojectst.blogspot.co.il/2014/08/these-nail-polish-flowers-are.html?m=1
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos complicado con la peina... y que suerte que sepas del tema y te lo puedas hacer tú.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con el peinecillo será mas fácil no? Pero tambien está en que el velo lleva ya un peinecillo asi que mejor intentalo con orquideas y lo vas haciendo según vayas viendo asi no ocupará tanto espacio por cierto el tocado es muy bonito!! Según lo vayas haciendonsube fotitos! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración