Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Ayuda tocado novia diy

Laura, el 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Publicado en el Grupo Manualidades 101

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este...

Hola novias!!!!

Estoy enamorada de este tocado:

velo tul morbido

Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto.

He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar con el mismo fimo hacer hojas y flores de este tipon, pintarlas con pintura dorada y armar yo el tocado.

Utilizaría alarmbre fino para cada flor y cada hoja y os pido consejo para montar el tocado, buscaríais un peinecillo de este estilo, pegando los alambre con silicona o pegamento:

peinecillo velo

o mejor horquillas así, para cmponerlo como yo vaya viendo y que ocupe menos, ya que el velo irá co su peinecisllo aparte.

horquilas

Os pido ayuda, consejos, opiniones!!!Socorro!!!

Muchos besos guapas!!

Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo subir fotos, desde el teléfono no podía. Os dejo un detalle de como quedó finalmente, a mi me encata y nadie se creía que estaba hecho por mi. Además me queda la satisfacción de que los habrá mejores y más caros, pero este es único y hecho en exclusiva para mi Smiley laugh

PD: hice muchas pruebas con los tonos dorados y plateados y al final me gustaba más todo en blanco, voy a dejar el dorado para ponérmelo como invitada, en un lateral, tengo que seguir pensándolo.

tocado novia

101 Respuestas

  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manos tienes! Me encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos probando...

    tocado diy

    Ayuda tocado novia diy 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el mio lo compre en etsy a una chica que se llama lena rom. Son calcados a los de le touquet pero algo más económicos. Excel un vistazo. No me deja ponerte fotos pero son igualitos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu, enamorada de sus tocados pero se me salían de presupuesto. Por suerte fue un regalo, sino ya estaría como tu intentando hacer algo parecido.
    Por eso si necesitas más fotos, yo estaré encantada en ayudarte.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Alambre de aluminio te vendria bien. Es muy flexible, y lo puedes moldear con tus manos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues muchas gracias porque más o menos era como me imaginaba pero ayuda mucho verlo de cerca. Me encanta Le Touquet pero se me iba completamente de presupuestoSmiley cry

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo una foto del mio de cerca por si te sirve de ayuda, es otro estilo pero supongo que los hace más o menos igual.

    Ayuda tocado novia diy - 1
    • Responder
  • Marinera
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Marinera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Qué artista!! Te está quedando precioso. Con el peinecillo está muy bien si vas a llevar un moño- Me gusta!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta quedando genial!! Es muy bonito
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Cáceres
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura! es precioso!!! te está quedando genial... mira a ver, si te planteas hacer alguno en dorado... pásame presupuesto jejej me ha enccantado!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga...pero te está quedando genial!! Desde luego que no merece la pena gastarse ese dinero
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio, pero eres toda una manitas!!!! Q bonito te ha quedado!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, pues a mi me parece una preciosidad...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he decirte que te va a quedar genial y date prisa que no te queda nada
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El material que utiliza le touquet es porcelana fría, yo probaría a utilizar el mismo material.

    Yo lo he comprado con la misma intención que tú, y estoy haciendo flores con ella y queda bastante bien... ya enseñaré resultados.

    Para tintar la porcelana fría y que no sea blanca, basta con aplicar una minigotita de óleo del color que vayas a queren y amasarlo.

    He comprado dos tipos de alambre, uno muy finito para los tallos de las flores y uno un poquito más gordo para la base que va en la cabeza, y cinta de tape para cubrirlo.

    Porfi cuelga fotos con tu resultado!!

    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta quedando genial eres una manitas, cuando lo tengas terminado ensealo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya manitas, yo lo veo bastante bien para ser una prueba.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El problema está al unir las flores con el alambre que forma la base del tocado, he comprado un cordon tipo cola de ratón en blanco para que al dejar más espacio entre flores, aunque se vea el armado del tocado, quede bonito... seguireprobando...

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo creo que no está nada mal eh! las flores son bonitas, aunque para mi gusto son demasiadas, igual si pones unas cuantas menos...y donde estaban estas solo pones estambres con perlitas te queda con más movimiento y delicado...

    Pero ya te digo que yo veo las flores muy lindas, esta misma noche yo estaba pensando en si podria hacer algo parecido, y tampoco sabia si hacerlo en fimo o porcelana fria.... ya veo que en fimo queda ideal!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aver he estado haciendo proebas y evidentemente no quedan como los de Le Touquet ni de casualidad, las cosas como son. Pero no puedo gastarme ese dinero en el tocado, así que me he puesto manos a la obra y demomento tengo este.. tengo que seguir probando...

    tocado diy

    tocado diy

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas chicas que te hacen los tocados y el precio es súper barato. A mi me cobran 40 euros por el mío, se llaman Masquedos, y están en proveedores
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi tambien me ha echado para atras los precios de los tocados de ese estilo, pero me encantan. A mi me gustan bastante las manualidades y no se me dan mal. Tengo fimo en casa y creo que lo voy a intentar. Aunque no se si quedaran mejor las flores hechas de porcelana feia. Me podeis dar algun consejo? O subir alguna foto de los vuestros? Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guadalajara
    Carmen Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por un peinecillo o peineta de metal yo me hice un tocado para una fiesta y fue el que use sujeta bastante bien

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda te quedara chulisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A ver como queda, pero si sale bien pongo foto Smiley winking

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro te quedara genial o con pasta fimo o pasta para ceramica fria, o puedes ir a tiendas donden vendes cositas para bisuteria y comprar las florecitas en metal, cuando lo tengas sube una fotico
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura con lo manitas q eres seguro q te queda genial Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta. Yo fui a esa tienda y lo q habia no me gusto... Supongo q iran cambiando stock, por lo q me dijo la dependienta
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaría la peineta, la composición quedara mas sujeta...las flores puedes hacerlas en fino,y no tienes xq pintarlas en dorado,xq existe pasta de ese color...
    Las hojas puedes encontrarlas en tiendas de material para tocados...
    Fijo que te saldrá genial y sera especial..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy manos a la obra con el mío. He hecho las flores de pasta fimo y las he pintado. Ahora queda lo más difícil, montar el tocado. Tengo varias ideas pero no me atrevo jajajajajaja he ido haciendo fotos, a ver cuando esté.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son preciosos, pero sin taaaaaan caros...
    Yo el oro día estuve buceando por etsy y encontré algunos parecidos mucho más baratos...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buceando por internet encontré una chica en facebook que se dedica hacerlos, no sé precio, pero por preguntar no pierdes nada y la verdad es que tiene fotos increíbles de tocados preciosos... Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo... https://www.facebook.com/Julietaandco?fref=ts (Se llama "Tocados Julieta and Co"). Suerte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración