Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Principiante Julio 2023 Madrid

Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio!

Alejandro, el 13 de Febrero de 2023 a las 09:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo dineral!) o si comprarme un traje moderno pero que...

Hola a tod@s!

A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo dineral!) o si comprarme un traje moderno pero que pueda volver a utilizar, complementándolo con un chaleco y corbata más especial.

Me gustaría ver las fotos del traje de otros novios, sobre todo para aclarar mis ideas y saber qué hicisteis otros o qué opináis que es mejor hacer.

¡Gracias por la ayuda!

42 Respuestas

  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero un traje de "novio" por ejemplo si la chaqueta es de 1 botón, luego sin chaleco no puede usarse, ¿no? Tengo entendido que sólo el novio lleva 1 botón en la chaqueta. Si tiene 2 botones, ya no es de novio, si no un traje normal, ¿cierto? ¡Yo pregunto, corregidme si me equivoco!

    Gracias por todos los comentarios!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevo un traje que, por lo.menos la chaqueta y chaleco dudo que pueda ponérselo sin parecer un novio en su boda. El pantalón lo puede aprovechar y, ya te digo, la chaqueta...no se igual con un pantalón más informal podría dar el pase pero bueno fue el que le gustó...
    Yo compraría uno que por lo menos parte del traje pudiera aprovechar
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría. Es un día especial! Y dependiendo del estilo de traje, puede volver a usarse ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilarlo te saldrá más caro seguro. Compra un traje de novio que luego cambiando ciertas cosas puedas usarlo . Quitando el chaleco luego puedas volver a usar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te compres un traje de novio. Depende de como sea la chaqueta y pantalón lo puedes utilizar después. Mi chico irá de militar y el traje es diferente , en su caso lo puede utilizar para gala, por eso no te subo foto
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido compró un traje de novio, y luego lo utilizo en otras ocasiones ya sin chaleco y con una corbata normal
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de comprar un traje moderno que puedas reutilizar con otros complementos. Mi pareja optó por alquilar, pero era un chaqué. En mi opinión depende de lo que quieras llevar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desconozco cómo es el traje de mi novio, pero en tu lugar compraría algo que luego puedas llegar a utilizar en una ocasión especial
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotos del traje de mi novio porque todavía no lo trajimos de la tienda. El se compró un traje normal y después le añadió los complementos, chaleco, corbata y pañuelo. Tenía claro que quería poder aprovecharlo después.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es comprarlo sobre todo, porque al final es un día único y lo podrás guardar para tu futuro🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración