Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Principiante Julio 2023 Madrid

Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio!

Alejandro, el 13 de Febrero de 2023 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Guardado

Hola a tod@s!

A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo dineral!) o si comprarme un traje moderno pero que pueda volver a utilizar, complementándolo con un chaleco y corbata más especial.

Me gustaría ver las fotos del traje de otros novios, sobre todo para aclarar mis ideas y saber qué hicisteis otros o qué opináis que es mejor hacer.

¡Gracias por la ayuda!

Comprar un traje de novio

59%

108 votos

Alquilar traje de novio

15%

27 votos

Comprar un traje normal

26%

47 votos

42 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Octubre de 2023 a las 15:10
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo fuese bien

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compraría un traje de novio, sino vas a parecer un invitado más, que destaques, que tú serás el protagonista (junto con tu pareja ) Smiley smile
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría un traje que pueda usar después en otras bodas. (uno elegante con chaleco...etc) y luego lo usas sin el chaleco para futuros eventos y a la vez es especial el día de tu boda.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo leyendo todos los comentarios, ya que me están siendo de mucha ayuda, y por lo que veo yo andaba preocupado de pecar de sencillo, y estoy viendo que lo sencillo queda también muy elegante con los detalles adecuados.

    ¡Gracias por las opiniones y las fotos, os sigo leyendo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puede volver a utilizar para otra ocasión me decantaría por la compra
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de alquilar lo descartaría. Aqui te dejo foto del traje que llevó mi marido, el tenía claro que quería algo que pudiera llevar en otras ocasiones y este fue el traje elegido, lo compro en Eutimio, en Cadiz, que tienen tallas grandes, y el chaleco y corbata (tb venia con pañuelo pero prefirió el prendido) fueron de Amazon Smiley smile

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue así, me encanta❤️😍❤️😍:
    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 2


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja comprará un traje normal y luego le dará un toque más especial con los complementos, en nuestro caso es que tambie pensamos en hacer las fotos post boda en una cascada y tanto dinero para estropearlo....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la diferencia está en el chaleco o corbata o el pañuelo, no sé, en los detalles, los trajes son muy bonitos y la mayoría de diferencia es el precio
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 3
    Mi marido se compró un chaqué de Ramón San Jurjo en el corte inglés, creo que le costó unos 1200 euros.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 4

    Mi marido e hijastro le compraron, si que puedo decirte que es carísimo el chaleco, vamos que si quieres prescindir de el sin problema, no todo el mundo suele llevarlo, pero si que es verdad que da otro toque diferente.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alquiler es Sina buena opción si no vas a volver a ponértelo o dejarías de peso… en los sitios de alquiler te lo dejan niquelado y perfecto!


    Ahora bien, la ilusión del traje es importante. Si no tienes especial ilusión, alquila. Mucho más barato. Finalmente, te recomiendo que sea algo clásico… si no te sueles ver con trajes, ya de por sí te verás disfrazado y si es con brillos, tornasoles, corbatones… te sentirás poco o nada cómodo 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se compró el traje normalito en el centro comercial NASSICA ( Getafe) y además es outlet..
    El chaleco, corbata y pañuelo fue en Amazon..
    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 5

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka novias hay muchos trajes ve y echa un vistazo a ver si algo es de tu estilo y agrado!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja llegará un traje de la colección de Enzo romano no ha salido nada caro y parece un príncipe literalmente porque el traje parece sacado de un cuento de príncipes y princesas échale un vistazo no tengo foto porque en la prueba no me dejaron hacerlas pero échales un vistazo luego son trajes que puedes utilizar para más bodas ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 6
    En las otras no se aprecia, pero era así como brillante y molaba un montón a la plena luz del día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor comprar porque como le pase algo al traje.. te va a salir el doble de caro. Mi marido utilizará el suyo para otras bodas pero sin chaleco y otra corbata.

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 7
    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 8


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo enseñar foto del traje de mi chico porque será sorpresa para mi también y no quiero verlo hasta la boda! Él se lo ha comprado en Goviani una tienda de Alcalá de Henares. Nosotros nos casamos en 3 meses en Alcalá ( en el olivar 🥰)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os casais una vez en la vida y lo mejor es comprar el traje. No te va a estar tan pulido y perfecto si es un traje de alquiler. A mi marido se lo hicieron a medida y quedó súper contento. Ahora lo hemos llevado al mismo sitio para que las solapas se las cambien y acorten un poco la chaqueta y sea un traje no de novio, más normal para poder llevarlo a otras bodas. Este consejo nos lo dieron ellos y la verdad es que nos gustó la idea porque no solo se va a poder poner el día de la boda 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se hizo un traje a medida con chaleco y aunque le costó más caro que mi vestido es algo que puede ponerse más adelante en ocasiones especiales
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Te comparto las tiendas de trajes de novio de tu zona además de algunos posts con ideas 😘

    Las 24 mejores tiendas de trajes de novio en Madrid

    Trajes total white: ¿te sumas a esta tendencia?

    3 colores, 1 boda: ¡escoge tu traje favorito!

    ¿Tu traje será negro o de otro color?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría porque no sabes lo que puede llegar a pasar en una boda...
    Pero ya es tu gusto el si quieres un traje de novio o un traje normal
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja se compro el traje y en octubre se lo volvió a poner para una boda que tuvimos, así se aprovecha y se le da más de un uso

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar traje de novio, los alquileres no merecen la pena, mentalízate que es un gasto que vas a tener y no lo vas a usar mas. Lo vas a tener de recuerdo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cuestión de gustos, si quieres ir "muy muy arreglado tipo novio", y también si le quieres dar luego otro uso: mi pareja ha comprado un traje precioso con chaleco, todo gris, en Hugo Boss... que además encontró de rebajas y aunque sí, se ha gastado 800 euros, pero ya tiene para cualquier otra ocasión un buen traje.

    Se ha comprado algo así: Luego lo ha completado con una camisa muy bonita y una pajarita.

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 9


    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es este!! la verdad yo no se si comprar o alquilar, yo lo compre e hice las fotos postboda en el agua, con el de alquiler seria impensable... ahi tienes que valorar lo que vas a hacer después con el.

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 10


    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi marido tenía un botón solo efectivamente, y se lo ha puesto para otras ocasiones especiales sin problema
    Obviamente sin el corbaton ni el chaleco o el pañuelo claro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de trae que luego puedas usar... Si tienes un traje especial que encima te recuerda al día de la boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro....fluye con la vida!. Comprate el que te haga feliz independientemente de como sea y si lo vas a aprovechar! Te aseguro que nuestro vestidos poco se aprovechan por no decir nada!
    Mira trajes que estén dentro de un precio razonable para que no te duela tanto. Nosotros lo hicimos así y bueno, no salió tan económico como pensamos porq es normal que te vengas arriba pero seguro que encuentras un traje perfecto para ti y sin pasarse €.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así fue mi marido en nuestra boda de 2022

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 11

    Ayuda! Vuestras fotos del traje de novio! 12


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por comprar un traje de novio, tienes tiendas con sección outlet o sección rebajas y piensa que es un día especial. Inspirate en el tipo de boda que haréis para ver qué encaja más. Alquilar lo malo es que si luego pasa algo al traje, royo manchas difíciles de sacar, algún descosido, lo que sea, se quedan la fianza y la broma te sale más cara.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A eso me refería, lo trajes que son de corte de novio nadie más lo lleva en la boda, ¡y no te la puedes poner en la de otro! Ahí está mi dilema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración