Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Ayudaa, precio vestido

Laia, el 23 de Marzo de 2020 a las 20:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chic@s!!!!

A ver si alguien me puede ayudar... Ya sé que aún me queda mucho para la boda, pero esto de llevar más de 1 semana encerrada en casa... da para mirar muchas cosas jajajajaja

Para pasar el rato he estado mirando vestidos de novia, y hay uno que me ha dejado...


Total, que ya estoy viendo yo que será carísimo, porque es de la colección "Royale" de Aire Barcelona. Y supongo que será la más cara que tienen no...? Alguna sabe sobre que precios ronda esta colección?

Es para ir haciéndome a la idea de que no me lo podré comprar Smiley xd jajaajjjajajaja.

Gracias!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Laia, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:22
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias María! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 😘

    Te comparto los proveedores y promociones del portal por si les quieres echar un vistazo:

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Cuéntanos, ¿qué estilo encaja más contigo? Smiley heart

    ¡Que tengas un feliz martes preciosa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale!!! Pues la verdad que no tengo ni idea, me extrañaría que no estuviera dentro de ninguna colección pero lo busco y tampoco me sale 🤓😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aire Barcelona rondan sobre 1000€ Los vi en un outlet mientras buscaba opción B para el baile, con las 3 B también 😂 y los precios originales eran eso, 1000 y poco, después le hacían un descuento considerable, en sedka novias por si quieres mirarlos
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita, quizás lo mejor sería llamar a la tienda Aire Barcelona o enviar un correo para que te informen. Smiley smile

    Por lo que vi en el programa Dkiss - tienen esa firma de vestido y el programa - si quiero este vestido españa - ponen nombres y precios que rondan 1.500 a 3.000€. Pero vaya si tienes uno claro que te gusta, lo mejor es preguntar.

    Slds.

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen!

    La colección de Aire Barcelona si que sé que ronda estos precios de unos mil y pico, pero al ser la colección Royale, ya solo con el nombre me da a mi que va a ser más cara.... jajajaja. Tendré que preguntar.

    Y los vestidos de Rosa Clarà son... Smiley heart Tengo unos cuantos apuntados en la lista Smiley xd

    Gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad... no sé si nos va a beneficiar o no, porque ahora quiero hacer más cosas de las que tenía pensadas jajajajaja

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje lo decía porque en Aire Barcelona tienen bastantes colecciones ahora; Aire Atelier, Aire Boho, Aire beach wedding, Aire diamon, Aire Royal i Aire Barcelona. Que esta última "Aire Barcelona" es la colección más grande y la que tiene muchos más vestidos. Es la que yo le digo "la de toda la vida vamos" jajajja. Que ahora no sé que les da con hacer tantas colecciones diferentes Smiley ups Smiley xd

    Bueno, cuando pase todo esto les enviaré un correo y a ver que me dicen a nivel de precios, y si cambian mucho de unas colecciones a otras... Gracias Cristina!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de aire de Barcelona y me ha costado 2100€ el tuyo en concreto no sé qué precio tendrá, pero a no ser que sean de colecciones anteriores no creo que sea “barato”
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es más barato q rosa clara. Rondan los mil y pico... no creo q tengan más allá de los 3000
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de Aire Barcelona están bastante bien y no son excesivamente caros, creo que tienen un precio medio de 1800 €!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado vestidos... Pero también he aprovechado la cuarentena para ir mirando cosas de la boda, falta mucho, pero todo lo que hagamos ya, eso que dejamos hecho 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de “normal” que dices.
    Es de esa marca pero no tengo ni idea de la colección.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!!! En serio????? Pues vaya descuentazo....! Pero para mayo no queda nada!!! Jajajajaja
    Igual si voy en octubre o así que ha estaran con la colección de 2021, pidiendo un vestido de la colecció 2020... Estaran rebajados para ese entonces? O ya no los tendran en tienda?
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina ☺️, es lo que haré igual... Y el tuyo es de la colecció Aire Barcelona "normal" no entiendo...?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te costara más de 1500 más o menos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de mayo principios de junio firmas como Pronovias, Rosa Clará, etc hacen descuentazos por cambio de temporada. Yo me compré el mio con un 70% de deecuentos. Me costó un vestido de Rosa Clará de la colección 2019... 999€
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ni idea pero el mío es de Aire Barcelona también y cuesta 1.795€, quizás mandando un email te puedan decir un baremo de precios.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no llamas y lo preguntas? A mi en pronovias me lo dijeron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración